Nuevas adquisiciones

Aquí lucimos nuestras nuevas incorporaciones
JUANJO CAUDET

Re: Nuevas adquisiciones

Mensajepor JUANJO CAUDET » 25 Abr 2018 21:45

Hay otros Man que ya caerán más adelante para también modificarlos o pasar su trasera a otro camión.Aquí el de bomberos escalera sigue siendo soso y sin luces de emergencias.El cisterna promete mucho, pues además de servir como tal, se puede modificar como los que limpian los pozos negros o de la MOP.Y la grua y el elevador no tienen desperdício, se pueden personalizar.Igual alguien de vosotros ya conociais estas posibilidades, pero he pensado que era bueno que lo supierais.
Adjuntos
camion-grua-man-escala-143.jpg
camion-de-mantenimiento-man-escala-143.jpg
camion-cisterna-man-escala-143.jpg
camion-bomberos-con-escalera-man-escala-143.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 26 Abr 2018 10:26

JUANJO CAUDET escribió:Me acaban de llegar comprados en la web de Drim tres camiones MAN F2000 de New Ray a 1:43.Dentro de mi limitado presupuesto he aprovechado una oferta que pillé a última hora.Los camiones salen a 9,99 € cada uno y la oferta era que se descontaba el IVA y además regalaban, para mi pequeña, un spinner con luces, Bluetooth y altavoces.
Sobre los camiones, ya sabemos los acabados de New Ray, y más por ese precio, pero aquí pedí unos modelos casi para aprovechar en un par de ellos sus partes traseras.Despué ya veré que hago con tanta cabina MAN.Uno de ellos es de bomberos, su trasero, puro juguete y no tiene en la cabina luces de emergencia.
El otro es más interesante, un camión de la basura.Aquí hay mucho jugo, pues le pongo la trasera a un Pegaso Comet, la modifico un poco más de acorde a su época y lo puedo pintar en color plata, que era el color aquí en Barcelona de entonces.
Y el último es otro que también da mucho juego.Un quitanieves con su contenedor y dispersor de sal.Se puede dejar con el MAN , pero mejorándolo o ponerlo en otro Pegaso, y lógicamente darle un color más de la MOP.
Como ahora no puedo estar por las fotos, os pongo las del catalogo de DRIM.
Por cierto el quitanieves que ha publicado Jose Luis Leal en varios sítios, no sé si está hecho a base de estas piezas.Ya le preguntaré.

Buena compra, efectivamente estas traseras pueden dar mucho juego y por el precio se puede atrever uno a "jugar" al corta y pega. EN cuanto al Comet de José Luis, creo que lo has pillado. Una demostración más del potencial de estas traseras, pues el Comet ha quedado estupendo.
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 26 Abr 2018 13:49

Recibidos hoy, el Ferrari 365 gtb4 de kk Scale Models en 1:18 el coche de uso personal del mago Enzo, el Rollos de Oxford, el Mercedes pilotado por Shumacher por desgracia fue el último que piloto, y el F12 tdf de bburago.
Adjuntos
IMG_20180426_104250.jpg
IMG_20180426_104348.jpg
IMG_20180426_104455.jpg
IMG_20180426_104424.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 27 Abr 2018 10:58

Buena tanda Diego. Los 365 GT4, 400 y 412 tienen algo que me encantan. Cuando estuve en Maranello salimos de cenar del restaurante El Cavallino y en ese momento arrancaba un 400 de color verde. Yo tengo el 412 de HW Elite en 1/43. Esta gente de Oxford se está saliendo con unos Rolls y otros clásicos británicos impresionantes, y su nivel de acabado cada vez es mejor. Tengo echado el ojo a varios. Y el F12 TdF es para mi el Ferrari actual más bonito.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 08 May 2018 18:25

Luca Parretti escribió:
joanpere escribió:Esos Pegasines...a 1/24....ufffff

A lo mejor llega alguna sorpresa, la 1:24 está de moda...

Luca no me pongas la miel en los labios,

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 11 May 2018 13:09

Al hilo del Man grúa de Drim. aquí se ve una transformación con un cabezón propiedad de Manel Cervantes.
Adjuntos
camion-grua-man-escala-143.jpg
camion-grua-man-escala-143.jpg (18.34 KiB) Visto 417 veces
32073037_1248553781941241_1620742699835457536_n.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 13 May 2018 18:59

Pensé algo parecído, pues la trasera es demasiado moderna para el cabezón, empezando por las luces de emergencia.Necesita de varias modificaciones o ponerla en una cabina más moderna. Lo mismo pasa con el camión de basura, más adelante le pondré la caja a un Comet, pero antes, con plasticard, lo convertiré en un modelo más parecído a los antiguos, que tenían unas tiras de refuerzo en la chapa, no era tan lisa.Más o menos como estos.
Y del Cabezón Grúa le quedaría bien hacer esta versión.
Adjuntos
TB204502.jpg
373zb.jpg
Pegaso_1098_n384_1976.jpg
ROS-ROCA_07.gif
Última edición por JUANJO CAUDET el 15 May 2018 17:42, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 14 May 2018 22:26

Gracias Diego! A mi también me encantan, tengo algunos, espero tener más!
Adjunto otro bricolaje de este fin de semana: compré en el mercadillo varios modelos para restaurar. A este Jaguar de Oxford le faltaban los faros y las ruedas. No conocía la marca pero es muy recomendable, muy buenos acabados. Lamentablemente quedan unas ralladitas en la pintura, en la realidad se notan muy poco. En fin, que también venía un maltrecho Hispano Suiza H6G que acabó siendo donante de ruedas y faros. Espero que os guste!
Adjuntos
Jaguar 2.5Litre 01.jpg
Jaguar 2.5Litre 02.jpg
Jaguar 2.5Litre 03.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 15 May 2018 16:01

JUANJO CAUDET escribió:Muy buen arreglo,parece que venga así tal cual. Me da la sensación de que tiene dirección, o lo parece?

Hehe ! Qué buen observador! Al apañar las ruedas sobre el eje original ha quedado todo un poco holgado y se consigue poner las ruedas en diferentes posiciones sin que se suelten. Ahora las he puesto rectas y... a la vitrina! Super recomendados estos modelos de Oxford!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 15 May 2018 18:14

Es cierto que Oxford tiene algunas -o bastantes- miniaturas con una relación calidad precio muy interesante. Sin ir más lejos, hace unos meses me pillé un Jensen Interceptor que es una maravilla.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 17 May 2018 11:25

Luca Parretti escribió:Gracias Diego! A mi también me encantan, tengo algunos, espero tener más!
Adjunto otro bricolaje de este fin de semana: compré en el mercadillo varios modelos para restaurar. A este Jaguar de Oxford le faltaban los faros y las ruedas. No conocía la marca pero es muy recomendable, muy buenos acabados. Lamentablemente quedan unas ralladitas en la pintura, en la realidad se notan muy poco. En fin, que también venía un maltrecho Hispano Suiza H6G que acabó siendo donante de ruedas y faros. Espero que os guste!

Te ha quedado muy bien ese Jaguar de Oxford. Yo lo tengo en rojo. Oxford es una marca que ofrece una fantástica relación calidad-precio. Yo tengo varios en mi colección y la intención de comprar algunos más.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 25 May 2018 14:54

Recibido este precioso Bentley break carrozado por Touring, como buen inglés una ranchera deportiva .
Miniatura de Nos Models en 1:18
Adjuntos
IMG_20180525_123223.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Jun 2018 16:02

Hola Diego, este Bentley lo tuve delante en la C16 dirección Andorra, igualito que ese... ¿qué transportaría?
Hehe..
Recién llegadas, las he diseñao yo, las 2, son de la colección Brasileña... un poco de color!
Adjuntos
Kombi01.jpg
Kombi02.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 03 Jun 2018 18:06

Muy buenas, disculpad mi ausencia pero entre que no tenía nada nuevo y mucho trabajo, pues hacía que no me conectaba. Tras un estupendo fin de semana en Madrid, era inevitable una visita al mítico Bazar Matey y pese a que lo noté con menos género que en mi última visita -que aún estaba en su ubicación antigua en Fuencarral-, había cositas y me traje este par

Imagen
Rover P6B 3500 S de Vanguards
Dodge Dart Phoenix 1961 de Neo

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 04 Jun 2018 09:45

Juanín escribió:Que bonitos,NEO por la costumbre y los Vanguards porque me encantan especialmente, precisamente esta semana recibí el Sierra XR4i

Ése está chulísimo, yo lo tengo desde hace tiempo en rojo, en el mismo color que el 2.0i que tuvo mi padre. Tú supongo que has pillado el último que ha salido en gris plata, ¿verdad?

Saludos Juan

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 05 Jun 2018 19:41

Diego Serrano escribió:Recibido este precioso Bentley break carrozado por Touring, como buen inglés una ranchera deportiva .
Miniatura de Nos Models en 1:18

Desde luego cabras no seria, jejeje.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 05 Jun 2018 19:45

Keko escribió:Muy buenas, disculpad mi ausencia pero entre que no tenía nada nuevo y mucho trabajo, pues hacía que no me conectaba. Tras un estupendo fin de semana en Madrid, era inevitable una visita al mítico Bazar Matey y pese a que lo noté con menos género que en mi última visita -que aún estaba en su ubicación antigua en Fuencarral-, había cositas y me traje este par

Imagen

Saludos

Esplendidas piezas, sobre todo el Dodge, el Rover lo compartimos el mio esta en beige, comentarte tambien que antes de que hubiera internet era un asiduo cliente de Matey, e incluso me desplazaba de mi ciudad a Madrid expresamente para comprar las miniaturas, tambien iba a Martinez estas dos tiendas eran las mas importantes de Madrid, por cierto sigue allí Marta, era la que habitualmente me atendía.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 06 Jun 2018 21:39

Diego Serrano escribió:
Keko escribió:Muy buenas, disculpad mi ausencia pero entre que no tenía nada nuevo y mucho trabajo, pues hacía que no me conectaba. Tras un estupendo fin de semana en Madrid, era inevitable una visita al mítico Bazar Matey y pese a que lo noté con menos género que en mi última visita -que aún estaba en su ubicación antigua en Fuencarral-, había cositas y me traje este par

Imagen

Saludos

Esplendidas piezas, sobre todo el Dodge, el Rover lo compartimos el mio esta en beige, comentarte tambien que antes de que hubiera internet era un asiduo cliente de Matey, e incluso me desplazaba de mi ciudad a Madrid expresamente para comprar las miniaturas, tambien iba a Martinez estas dos tiendas eran las mas importantes de Madrid, por cierto sigue allí Marta, era la que habitualmente me atendía.

No sé su nombre, pero allí estaban las dos chicas que siempre recuerdo, una alta, delgada y morena y otra más bajita y con gafas, ambas muy simpáticas y agradables. También estaba el sueño, Santi. ¿Conoces su nuevo local en la calle Santísima Trinidad? es más grande que el de Fuencarral.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 08 Jun 2018 11:06

joanpere escribió:Esos Pegasines...a 1/24....ufffff

El otro día estuve calculando posibles nuevas entregas para la colección SALVAT 1/24 y no caí en el Pegaso!!!! Perfectamente puede salir :D

Mis novedades, el otro día vine del quiosco con el Seat Bocanegra 1/24 y el Renault G340 1743, del tirón. Fui a por el uno y no esperaba que estuviera ya el otro jeje

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuevas adquisiciones”