Me presento desde Granada...

paquetetoque

Me presento desde Granada...

Mensajepor paquetetoque » 10 Jul 2019 21:29

Hola a todos:

Lo primero deciros que soy un poco torpe con el mundo tecnológico, así que no tengo página donde enseñar mi colección y siempre me ha costado un mundo incluso subir una simple foto a alguno de los foros que sigo... intentaré ir aprendiendo.

Mis grandes aficiones son la aviación y los coches, en ambos casos sin límite alguno.. bueno y cualquier cosa con ruedas, motores, la ingeniería en general y mi profesión, arquitecto.

Tengo una gran colección de maquetas, de aviones a 1/72 la mayoría, pero tambien de barcos, coches y algunos vehículos militares...

Y respecto a los coches pues los colecciono desde niño, de hecho mis primeros ejemplares son de 1968, de machtbox, cuando tenía cinco años...
Siempre fuí muy cuidadoso por lo cual conservo muchos modelos de mi infancia en relativo buen estado; al principio a escala 1/87 de los cuales conservo varios, y un buen grupo de "militares" de EKO y muchos Machtbox, majorette y guisval de 1/64 ?...Luego ya empecé con los pilen a 1/43 y hasta hoy que tengo unas 850 miniaturas más unas 40 de slot...

Mis favoritos son los Seat pues "casi" me crié en un concesionario de esa marca en mi ciudad; en segundo lugar las marcas españolas, ahora estoy haciendo la colección de Camiones pegaso, y si el dinero lo permite busco hispano suiza, coches pegasos, ebro...

Tengo tambien una buena colección de ferrari incluidos casi todos los de F-1, mercedes y de lamborghini. y luego pues pequeñas colecciones de otras marcas.

Aunque tengo algunas piezas de marcas buenas y cierto valor, soy de coleccionables y miniaturas de coste medio más que nada por "cargo de conciencia"....

Los conservo expuestos casi en su mayoría en vitrinas construidas por mi, aunque excesivamente apretados.... y confieso que de vez en cuando los saco para verlos despacito y "jugar" con ellos...

Un saludo a todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

EDITION

Re: Me presento desde Granada...

Mensajepor EDITION » 11 Jul 2019 02:24

Bienvenido a este foro de amantes como tú de casi todo lo que lleva ruedas aquí disfrutaras de tu hobby afición y te engancharas aún más !! Aparte de aprender de todos a disfrutar en nuestro pequeño mundo!

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 11 Jul 2019 10:33

Bienvenido a este foro, donde acabarás encontrándote a gusto.Te recomiendo que repases todo lo publicado, pues hay verdaderas maravillas y consejos que te pueden servir.Y aunque lleva un tiempo un poco desacelerado, pues todos tenemos nuestras obligaciones, y yo tal vez ando un poco más descolgado aún por diferentes motivos.
A ver si puedes dominar el hacer fotos y colgar tu colección, pues nos gusta ver material de nuestros compañeros foreros.Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

paquetetoque

Mensajepor paquetetoque » 11 Jul 2019 14:43

bueno, como he visto que parece fácil cargar directamente imágenes, lo intento; no soy buen fotógrafo; son fotos de parte de la colección, de cuando estaban menos llenas las vitrinas... Si me animo abriré el tema correspondiente y os enseñaré poco a poco toda la colección...
Adjuntos
DSCN0010.JPG
DSCN0009.JPG
DSCN0008.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 11 Jul 2019 20:47

Bienvenido, creo que tu problema lo compartimos la mayoría....yo juego al tetris cada vez que tengo que meter una pieza.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Felipe143

Mensajepor Felipe143 » 12 Jul 2019 10:30

Hola, ¡bienvenido!

Coincidimos en que también colecciono "todo lo que me guste" de hecho, comencé coleccionando aviación comercial en 1/500, y luego militares en 1/72 aunque también en 1/100. Muy expectante de ver tus 1/72. :)

También coincido en que tengo piezas de valor, pero la mayoría son coste medio o coleccionable :) 8-)

Y lo del espacio... creo que todos acabamos teniendo ese problema, en su momento yo también me fabriqué las vitrinas a medida para aprovechar cada hueco que veía disponible para colgarla, y siempre estoy sacando piezas y redistribuyéndolas para que quepan más jeje... :roll:

Que disfrutes mucho por aquí y no dejes de participar :)

¡saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 12 Jul 2019 12:50

Bienvenido al foro. Ahora a disfrutar y a enseñar tu colección y todo lo que vayas adquiriendo. Yo también soy andaluz como tú

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Preséntate aquí”