Para pegasistas y amantes del motor.

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
JUANJO CAUDET

Para pegasistas y amantes del motor.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 25 Ago 2018 10:36

Por cuestión de tiempo u horarios de emisión, normalmente no puedo ver muchos programas de TV sobre el automóvil como "Fast & Loud”, “Joyas sobre ruedas”,etc. entre otros.
Entonces suelo grabarlos en Movistar y los veo cuando como o ceno, si me lo permite mi hija pequeña, pues ella quiere ver sus dibujos animados.
El caso es que ayer vi un par de episodios de la serie “ Clásicos del motor” de Wayne Carini y en el episodio 18 viaja a la exposición y subastas de coches en Amelia Island.Allí se encuentra a su amigo Evert Louwman propietario del museo del mismo nombre situado en Holanda y que tiene una extensa colección de clásicos. El que nos ocupa es el Pegaso Cúpula, que sale en este episodio como pieza de exposición, pero además salen otros coches Pegaso. Este episodio no lo he encontrado aún en You Tube, pero he encontrado este pequeño reportaje del evento. https://www.youtube.com/watch?v=cK041Q6HVu0
Adjuntos
IMGP9673-700x465.jpg
2uynino.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Re: Para pegasistas y amantes del motor.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 25 Ago 2018 19:30

Yo aún no lo he encontrado, quedó grabado por Movistar creo que en Junio y hasta estos días no he visto los episodio.Lo que en Movistar al cabo de un tiempo se borra y no sé como conservarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Volver a “Off Topics”