Pegaso Comet 4x4

Modificaciones sobre camiones rígidos, articulados
blackie

Pegaso Comet 4x4

Mensajepor blackie » 28 May 2018 10:36

Hola a todos!
Después de varios meses sin apenas tiempo para hacer nada importante, al fín he conseguido acabar un proyecto al que le tenía muchas ganas ya que es una version inédita (creo....) en el mundo del 43. En este caso he querido modificar uno de los Comet de Altaya para hacer la version 3020 F o sea, el 4x4 y en una version específica, la de la película "Dos chicas locas", la cual me llamó la atención desde el principio por su llamativo color naranja (bastante extraño en un Pegaso) y porque era una primera version de este 4x4 que más tarde tendría una serie de cambios (que me corrijan los pegasistas si me he equivocado en algo).
Ha sido el proyecto más complicado que he hecho ya que todo el chasis ha sido fabricado desde 0 con plasticard, desde los travesaños hasta las ballestas de la suspension, al igual que todos los elementos periféricos, así mismo, la cabina también lleva bastante trabajo ya que, como sabéis, los 4x4 la tenían más elevada que las versiones normales y con más chapa desde los pasos de rueda hacia atrás. Más modificaciones : parachoques, manetas de las puertas, luces de galibó, estribos, llantas, neumáticos todo terreno, etc
Os pongo unas fotos de a donde quería llegar :
0.jpg

00.jpg

000.jpg

Y ahora de "donde" he llegado, espero que os guste :
1.jpg

2.jpg

3.jpg

3.1.jpg

4.jpg

5.JPG

6.JPG

7.jpg

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Pegaso Comet 4x4

Mensajepor Luca Parretti » 28 May 2018 14:11

Hola Blackie, te ha quedado simplemente espectacular. Tengo muy presente esta escena de Pili y Mili, es una fuente inagotable de inspiración. Esta transformación te ha quedado perfecta. El gran trabajo en los bajos de la cabina, en el chasis, excelente pintura y acabado... Mi enhorabuena!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Re: Pegaso Comet 4x4

Mensajepor JUANJO CAUDET » 28 May 2018 18:06

Es una buena transformación , te ha quedado impresionante.Además la fuente documental de esta película de Pili y Mili es muy interesante, pues en esta escena concreta salen muchos vehículos de la época, desde el cabezón de Schweppes, el extraño Barreiros Saeta de Clesa, y así, sin parar.Adjunto el enlace de IMCDB con las fotos.
http://imcdb.org/movie.php?id=58033
Y aquí el fragmento de la película.Es para babear por los vehículos que salen de 1965.
https://www.youtube.com/watch?v=XwPdwv-FPS4

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuestras modificaciones”