¡Me presento! Seguro que algunos me recuerdan ;)

Sergi_retroracingES

¡Me presento! Seguro que algunos me recuerdan ;)

Mensajepor Sergi_retroracingES » 02 Abr 2018 19:13

¡Buenas a todos!

Soy Sergi, de Barcelona, y me hace mucha ilusión volver a presentarme en un foro después de bastante tiempo :D

Para los que llevéis más tiempo en el lugar, mi nombre os sonará seguro, porque vengo del anterior foro en el que nació esta bonita comunidad (no en vano, entre Luca y yo llevábamos gran parte de la gestión de aquel enorme portal que era GOhobby).

En GOhobby no tenía todo el tiempo que me habría gustado para participar, así que el otro día que hablamos por teléfono con Luca, además de comentar un par de temas, me animó a registrarme y compartir de nuevo inquietudes, nuevas adquisiciones (lo mío, el 1:43 de competición) y lo que se tercie, aun no siendo yo un experto del modelismo...

Además, me gustará compartir con vosotros algunos de mis trabajos actuales, ya que recientemente he puesto en marcha un portal web relacionado con los clásicos de competición y estoy seguro que os gustará :)

Y lo cierto es que tengo mucha curiosidad por recibir vuestras opiniones, en un entorno tranquilo y de debate constructivo como siempre ha sido este foro.

La página es http://retroracing.es, pero para no divagar demasiado ya en el post de presentación, si os parece crearé un hilo a parte donde presentaros aquellos reportajes que creo más os podrían interesar y comentar.

De nuevo, encantado de estar de vuelta con Luca, Juanjo, Keko, Juanín y el resto.

Un abrazo,
Sergi

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: ¡Me presento! Seguro que algunos me recuerdan ;)

Mensajepor Luca Parretti » 02 Abr 2018 19:23

Hola Sergi! Bienvenido de nuevo! Ya le eché un vistazo a tu nueva página y la verdad, está llena de reportajes interesantes y fotos muy buenas! Me alegra verte por aquí!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 03 Abr 2018 09:56

Bienvenido, Sergi. Es un placer que vuelvas a estar con nosotros, ya verás como aquí estás entre amigos, ya conocidos o nuevos, pero donde el denominador común es el buen rollo.Muy interesante tu página.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 03 Abr 2018 10:44

Pues bienvenido Sergi! Como bien dice Juanjo aquí hay muy buen ambiente y sobre todo un único objetivo : disfrutar entre todos de nuestra pasión.
Acabo de pasarme por tu web y tiene muy buena pinta, profundizaré más en cuanto saque algo de tiempo.
Lo dicho, bienvenido.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Sergi_retroracingES

Mensajepor Sergi_retroracingES » 03 Abr 2018 22:53

Muchas gracias por la bienvenida! Lo dicho, se agradece andar de vuelta por la comunidad.

A ver si saco un rato y os explico en un hilo a parte algunas cositas de ese proyecto, en el que estamos haciendo un poco de "arqueología" del motor.

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 05 Abr 2018 20:53

Bienvenido a este foro, gracias a Luca estamos aqui unos cuantos colgados del modelismo que a la vez nos gusta todo lo que se mueve, asi que te emplazo a tus opiniones y ver tus miniaturas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Preséntate aquí”