COCHES INOLVIDABLES SALVAT EN 1:24

Coches a escala 1:43, 1:24, 1:18, 1:8...

Paco

Re: COCHES INOLVIDABLES SALVAT EN 1:24

Mensajepor Paco » 11 Ago 2019 00:22

La verdad que es de agradecer a Salvat, que saque estos coches tan nuestros. Me a gustado el 1500, pero me gustó más el 124 de la Guardia Civil.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

marcos

Mensajepor marcos » 11 Ago 2019 13:17

Yo solo tengo el 124 de la Agrupación, no puedo opinar del Milqui, y en líneas generales está muy bien, pero me hubiera gustado un interior algo más detallado. Precisamente esta escala debería apoyarse más en ese factor.

En la cuestión de los moldes, parece que ha habido un buen salto cualitativo, pero en otros aspectos, creo que se ha retrocedido. Por ejemplo, debería haber peana y urna (en la de Coches Inolvidables), o al menos, un blíster con caja de cartón rectangular. Poder apilar es fundamental en este hobby. No siempre se dispone de espacio suficiente para mostrar todos los modelos en vitrina "todo a la vista".

A veces hay una especie de hibridación entre versiones del mismo modelo, mezclando ruedas, embellecedores, denominaciones, etc... ...se debería ser mucho más riguroso en ese sentido.

Los colores: algunos son matadores, es decir, directamente nunca existieron, ni en ese modelo, ni en ningún otro. Pintores de brocha gorda siempre hubo y habrá, pero Renault nunca sacó un 4/4 de color violeta. Al menos en España. Tengo la factoría a menos 80 km., conocí a gran cantidad de propietarios de este modelo, por aquí el 99 % ha tenido o tiene un Renault, y jamás ví uno de ese color. Pero ni del 4/4 ni de otros modelos de la Renault de esas épocas. Es algo que debería cuidarse más.

En fin, creo que por 25 reales de vellón, se puede hacer mejor las cosas. Empecé haciendo la colección con entusiasmo, pero ya solamente compro algunos números, y más por nostalgia, que por lo que valen.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 16 Ago 2019 11:20

Pues si, los de Salvat van por libre con los colores....además estarán deseando finalizar esta colección imagino, ya que si no ando equivocado la semana que viene se pone en marcha el test de la colección Salvat solo de Seat, si a eso añadimos el test de los coches de rallye y que en Francia comienza la colección Citröen, pues sitio, sitio para todo ( y pasta) no vamos a tener.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coches”