LA COLECCIÓN DE JOAN

Crea tu propia galería de miniaturas y enséñanos tu colección.
Reglas del Foro
En esta sección tenemos la oportunidad de poder crear unas galerías monotemáticas (por ejemplo, mis coches clásicos) o crear subcategorías (por ejemplo, Mis camiones, Mis Fórmula 1 etc.). No se trata de galerías de primera o de segunda categoría: solo se trata de poder organizar al máximo los temas. En el caso de que queráis publicar una galería con subcategorías podéis enviarme un mensaje privado con las categorías que queréis crear y trataré de montar la galería tal y como queréis organizarla.
Gracias, Luca Parretti
blackie

Re: LA COLECCIÓN DE JOAN

Mensajepor blackie » 22 Jun 2020 10:08

Bonita transformaciones como siempre Joan y esos dioramas que aportan el toque de realismo....
Precioso! Genial trabajo de fin de semana!
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Maciste

Mensajepor Maciste » 27 Jun 2020 23:22

Joan, en mi modesta opinión, además de buenas manos, tienes muy buen gusto presentando los modelos.
Como dice Luca, son para recrearse mirando las fotos, pues haces cambios muy originales, además de conocidos.

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 27 Jul 2020 15:17

Gracias por los comentarios y perdón por el retraso en respondre Pau, Luca, blackie, MadMax y Maciste.
Y hoy la presentación de la Commer Santana de Otero Scale Models que ya he terminado.
Es una recreación de esta foto.
Adjuntos
i161630.jpg
IMG_20200711_171439 - copia.jpg
IMG_20200711_171439.jpg
IMG_20200711_171446.jpg
IMG_20200711_171501.jpg
IMG_20200711_171545.jpg
IMG_20200711_171740.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Ago 2020 10:52

Hola Joan, ese diorama es simplemente maravilloso! Me hace mucha gracia ver las furgonetas y los camiones de las colecciones perfectamente ambientados, tal y como me los había imaginado! El camión de Coca Cola te ha quedado perfecto, de verdad, enhorabeuna!
Me lo he estado mirando detenidamente, el camión de TVE con el operador luce muchísimo, la ambulancia VW creo que te habrá gustado, en mano es una preciosidad. Muy chulo también el conjunto Repsol, en fin, una pasada! Y ojo que vienen más!!!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 03 Ago 2020 12:33

Hola Joan
como siempre impresionante la presentación ,difícil de superar por casi nadie.
La transformación del PEGASO de coca cola es fantástica, la caja si no me equivoco es realizada toda nueva !!insuperable!!
¿Cómo has realizado las cajas de botellas tan pequeñas ? Están perfectas y tienen mucho mérito.
Tendría un montón más de preguntas pero para no aburrirte solo te preguntaré. ¿donde encuentras tantas y tan variadas figuras en escala 1:43?.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 03 Ago 2020 19:34

Luca Parretti escribió:Hola Joan, ese diorama es simplemente maravilloso! Me hace mucha gracia ver las furgonetas y los camiones de las colecciones perfectamente ambientados, tal y como me los había imaginado! El camión de Coca Cola te ha quedado perfecto, de verdad, enhorabeuna!
Me lo he estado mirando detenidamente, el camión de TVE con el operador luce muchísimo, la ambulancia VW creo que te habrá gustado, en mano es una preciosidad. Muy chulo también el conjunto Repsol, en fin, una pasada! Y ojo que vienen más!!!
Luca

Gracias Luca, efectivamente la VW en mano me sorprendió y me gustó mucho ,es una colección que va a dar mucho juego en los dioramas.

Saludos.Joan

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 03 Ago 2020 19:41

Josito escribió:Hola Joan
como siempre impresionante la presentación ,difícil de superar por casi nadie.
La transformación del PEGASO de coca cola es fantástica, la caja si no me equivoco es realizada toda nueva !!insuperable!!
¿Cómo has realizado las cajas de botellas tan pequeñas ? Están perfectas y tienen mucho mérito.
Tendría un montón más de preguntas pero para no aburrirte solo te preguntaré. ¿donde encuentras tantas y tan variadas figuras en escala 1:43?.
Saludos

Gracias Josito, efectivamente la caja esta hecha desde 0 con plasticard, pero las cajas de las botellas eran de diferentes camiones, solo las he pintado un poco para que parezcan más reales. En cuanto a las figuras, algunas son de vendedores chinos en paquetes y baratas, otras de dioramas de "La route Bleu", y de diferentes fabricantes,en resina o metal, si buscas en Ebay figuras a 1/43 te saldran diversos vendedores. Te mando un par de Webs en las que compro algunas.
https://www.a-little-world-la-boutique. ... eme,23.htm
https://www.mk35.com/es/14-echelle-143

Saludos. Joan

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Galerías coleccionistas”