Sequía de participación.

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
JUANJO CAUDET

Sequía de participación.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 09 Jul 2018 18:48

He notado, que llevamos un tiempo con menos movimiento, y yo el primero. Todos tenemos nuestras obligaciones y ahora ya supongo que empieza la época de vacaciones estivales.
Yo tengo varias cosas preparadas para publicar, pero no encuentro el momento, pues voy liado con problemas y un próximo tema de cambio de vida, incluyendo marchar a vivir a otra zona de España e iniciar el tema del modelismo comercialmente vía internet.Como mucho a veces, pongo un corta y pega de fotos y comentarios.Pero en cuanto pueda, volveré a la carga.Yo no puedo hacer vacaciones y estoy al pie del cañón, pero a los que las hacéis, os deseo que las paséis bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Re: Sequía de participación.

Mensajepor Keko » 09 Jul 2018 19:54

Hola Juanjo, ante todo te deseo lo mejor ante este cambio de aires. Yo también ando muy liado con temas de curro y tampoco cojo vacaciones propiamente dicho, además mis compras se han reducido. No obstante, haré un esfuerzo...

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 09 Jul 2018 22:53

Amigos míos, aquí estoy... a tope de trabajo como todos. Me falta tiempo. Eso es todo. Y sin tiempo no hay maquetas, ni nada de nada... Por otro lado deciros que, tal y cómo sabéis, trabajo en eso de los coleccionables, y el echo de que esté muy ocupado es buena señal...
Pronto tendremos buenas noticias. Me lo he currado al 120%. Lo pasaremos bien.
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 10 Jul 2018 04:46

Amigos hola a todos.
Ha los que tenéis vacaciones desearos que las disfrutéis a tope como si no hubiese un mañana.
Yo he estado apartado por problemas de salud que me ha llevado a estar un mes hospitalizado y todavía no estoy al 100 x 100
Espero estarlo en un par de meses y preparar alguna cosa aunque no con vuestro nivel y compartirla con todos vosotros.
Un saludo para todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 10 Jul 2018 09:08

Hola Josito! Pues, ahora a recuperarse y a descansar! Los que tengamos vacaciones... esperemos que nos dejen disfrutarlas...
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 10 Jul 2018 09:32

Hola compañeros! Pues por mi parte temas de curro y falta de tiempo en general, prometo volver con algunas novedades sobre todo ahora que empieza el calor y la pintura seca rápido je je je

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 10 Jul 2018 09:40

Josito, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga.Yo tengo problemas crónicos de salud, desde casi toda la vida y a veces me ralentiza todo, aunque no dejo de abrir la tienda cada día.Me controlan en el hospital, sin tener que ingresar y fuera de mis horarios laborales.Por eso reitero, que te lo tomes con calma y te pongas bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 10 Jul 2018 09:43

Luca. Pues me alegro que te vaya bien y que nos depares futuras sorpresas, aunque yo, llevo una temporada que no puedo comprar nada nuevo por la situación económica.De ahí que vaya a hacer un cambio de vida y a ver si me va mejor.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Off Topics”