Camiones Articulados Planeta de Agostini

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas

JUANJO CAUDET

Re: Camiones Articulados Planeta de Agostini

Mensajepor JUANJO CAUDET » 19 Jun 2018 19:15

Doc Holiday escribió:He leído esto en otro foro, en el contexto de la colección 1/24 : " Los problemas de Salvat, se ve que tenían un caco dentro de los almacenes , por lo que mucho material salía del almacén sin control y aparecía en la calle antes incluso que en los kioscos o a los suscriptores. Parece ser que han cortado cuellos y han cortado la sangría."

Salvat, tal vez lo controle un poco más desde hace poco, pero Altaya siempre ha ido igual, pasando de todo, y no es de ahora, ya hablo del caso que vi en el 2007.
Lo de haber un caco en las empresas suele pasar, pues cuando yo tenía negocio de hobbyes, siempre salía alguno en ellas.Y a veces de envergadura como en una marca de trenes en que uno de sus empleados en Barcelona se llevaba piezas como locomotoras de, por ejemplo 400 € de ahora, y o las malvendía o a veces las regalaba a sus sobrinos.Y no digamos de EXIN, (SCALEXTRIC, IBERTREN, TCR), ya era un saqueo constante y más cuando cerraban.Allí se llevaban material tanto los trabajadores como gente que pasaba por allí, como empleados de mantenimiento de maquinaria, de aire acondicionado, de material de oficinas, etc. Eso hizo mucho daño a los comerciantes, pues después los mercadillos estaban inundados a precios de hasta 10 veces menos que en los comercios.
Otro factor que se me olvidó mencionar sobre el tema fascículos es que también están metidos en ese lío algunos quiosqueros que si tienen tres clientes suscritos a la colección, ellos piden más piezas para vender ellos por internet.Lógicamente me refiero a las joyas más solicitadas.No sé como irá lo del Pegaso Pirenaica, pero, pero me alegro por los que estáis suscritos o lo podáis conseguir a su precio justo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 20 Jun 2018 12:37

La verdad es que lo de los quioscos lo he pensado yo más de una vez, los de mi zona al menos no lo han hecho nunca que yo sepa. Pero gente como uno que tiene dicho que "cuando lleguen modelos españoles me guardas los 5 (o todos los que sean) no ayuda, el quiosquero fácilmente puede pensar en revender él un par de ellos y ganarles 50 euros en vez de 5...

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 21 Jun 2018 23:35

Yo he conseguido el mío. No las tenía todas conmigo pero al final sobró uno tras el listo que reserva "todos los españoles que salgan". La vida me ha dado un cambio en el distribuidor o no se qué que ha hecho que llegue una unidad más.

...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 22 Jun 2018 16:40

Pues bien, prácticamente igual que el anterior salvo el interior marrón, detalle que se agradece. En cuanto al morro negro, por muy típico que sea en la miniatura me gusta más estéticamente el de Campillo, pero vamos que muy contento!

Suerte a los que no lo tengáis aún!

...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 25 Jun 2018 11:49

Luca, Midlum, se sabe algo de las siguientes entregas aparte del Man??

Por otro lado, ahora que ha salido el Pegaso...digo yo que aprovecharán también el molde del Barreiros y sacarán otro 42/20 o similar!!!

...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”