¡EXCLUSIVA! Entrega 87 PEGASO 1231T La Pirenaica

Todas las exclusivas sobre la colección de Camiones Articulados
Reglas del Foro
Los contenidos de este foro son exclusivos para usuarios registrados.
Registrarse es rápido y da acceso a todos los contenidos de Foro Infinities!

JaviFerrer

Re: ¡EXCLUSIVA! Entrega 87 PEGASO 1231T La Pirenaica

Mensajepor JaviFerrer » 16 May 2018 14:21

Muy bonito, ciertamente. Al lado del de Campillo, no sabría decir cuál es más atractivo. Si es para la entrega 87, eso sería para dentro de un mes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 18 May 2018 21:04

Esas rayas naranja y amarillas, me recordaban algo. A mi primer Escarabajo que antes era beige y lo diseñé y modifiqué en plan rallye.Aquí estoy en 1990 con mi hermano más pequeño en las vacaciones de Semana Santa.Yo con una camiseta promocional de mi tienda de modelismo.El Mercedes era de mi padre, aunque yo lo cogía frecuentemente según donde iba.
Adjuntos
EC_0003.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 19 May 2018 12:11

Bueno, pues parece que he conseguido encargar mi Pegaso. Ya no recordaba en este quiosco (cerraron el otro :( ) que le reservaban todas las unidades de los modelos españoles al mismo cliente, entre otras cosas porque hace dos años que no sacaban un modelo español los amigos de Altaya, pero por no se qué historias con el distribuidor parece que le quedaba una unidad vacante que será para mí, aunque no está confirmado al 100%...cruzaremos los dedos.
Parece evidente que en mi ciudad hay, o un revendedor de Ebay y similares, o un manitas que hace transformaciones de los modelos españoles. Por aquello de "piensa mal y acertarás" me inclino más por lo primero...En fin, si consigo mi camión, pues perfecto, pero si no me va a molestar bastante...

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “EXCLUSIVAS”