Soy Sergi, de Barcelona, y me hace mucha ilusión volver a presentarme en un foro después de bastante tiempo

Para los que llevéis más tiempo en el lugar, mi nombre os sonará seguro, porque vengo del anterior foro en el que nació esta bonita comunidad (no en vano, entre Luca y yo llevábamos gran parte de la gestión de aquel enorme portal que era GOhobby).
En GOhobby no tenía todo el tiempo que me habría gustado para participar, así que el otro día que hablamos por teléfono con Luca, además de comentar un par de temas, me animó a registrarme y compartir de nuevo inquietudes, nuevas adquisiciones (lo mío, el 1:43 de competición) y lo que se tercie, aun no siendo yo un experto del modelismo...
Además, me gustará compartir con vosotros algunos de mis trabajos actuales, ya que recientemente he puesto en marcha un portal web relacionado con los clásicos de competición y estoy seguro que os gustará

Y lo cierto es que tengo mucha curiosidad por recibir vuestras opiniones, en un entorno tranquilo y de debate constructivo como siempre ha sido este foro.
La página es http://retroracing.es, pero para no divagar demasiado ya en el post de presentación, si os parece crearé un hilo a parte donde presentaros aquellos reportajes que creo más os podrían interesar y comentar.
De nuevo, encantado de estar de vuelta con Luca, Juanjo, Keko, Juanín y el resto.
Un abrazo,
Sergi