Colección PEGASO Salvat

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas
JUANJO CAUDET

Re: Colección PEGASO Salvat

Mensajepor JUANJO CAUDET » 28 Dic 2017 21:44

Última hora.Gracias a unos contactos de un cuñado chino mío ,me acaban de pasar de la fábrica IXO de China el próximo modelo de Pegaso Salvat.
Adjuntos
TRONER.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 29 Dic 2017 09:47

Bueno, a fecha de hoy habréis visto que era una inocentada.Hice el montaje con una foto de un Pegaso a 1:50 de Tekno y añadiendo unas letras chinas. ;) :D

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 29 Dic 2017 11:12

Hehe, de todas fo rmas no estaría mal que nos dieran una alegría... podrían hacer el Pegaso y el correspondiente DAF 95... pero bueno... todo llegará algún día.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 29 Dic 2017 20:20

Vaya inocentada mas bonita, quien sabe si los de Salvat con la coleccion de Pegaso los tienen en mente, sería fenomenal.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 16 Ene 2018 19:18

Hola buenas tardes,a punto ya de salir la 5ª entrega colección de Salvat por las pistas va un cabezon y apunta que sea otro refrito del de campsa con colores en azul novedad con sabor agridulce ya que de momento lo único que están sacando son decoraciones nuevas con camiones ya bastante vistos a falta de sacar los cabeza cuadrada que me imagino tardaran por temas de exclusividad entre editoriales ya que de momento quien tiene un cabeza cuadrada es altaya de momento y a falta seguro saquen como bombazo el bacalao! esta colección es un poco pesada por su presentación asi como su precio ya que no es tan exclusiva y para los que como yo mismo estoy haciendo todos seria una faena que después los vendieran de saldo por no tener expectativas de venta a precios razonables... :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 17 Ene 2018 19:44

Acabo de ver en FB una foto del nuevo cabezón de la colección de Salvat y creo no incurrir en ningún tipo de infracción si comento que se trataría de un Cabezón de 2 ejes con los colores de Campsa (en azul) pero sin ninguna mención a la petrolera española. Me ha parecido interesante.
A ver si alguien tiene más información...
Para que nos entendamos:
este de la foto pero en rígido y sin logos.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 17 Ene 2018 19:52

Hola pues cierto Luca es un cabezon como se esperaba colores en azul de campsa pero sin logos una lastima ya que me imagino un han querido pagar peaje de licencias y lo sacan sin nada una pena.Yo estoy adquirien do todos pero realment es una pena y habra que esperar piezas nuevas que seguro las habran pero ahora mismo parece un resto de stocks rediseñados a precio un poco alto la verdad pero me repito espero ver en esta coleccion algun bacalao y quien sabé alguna sorpresa mas ... :o
Adjuntos
IMG_1266.GIF

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 18 Ene 2018 10:37

Gracias Tony por la inormación! En tus fotos parece más claro, tendremos que verlo en mano. Ahora... pide a gritos unas calcas!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 18 Ene 2018 10:57

Qué pena, el mismo modelo que vino de regalo en la colección 'Camiones de Antaño' pero con otro color. Por ahora, de esta colección no he cogido ninguno y éste no va a cambiar la tónica. Ya que veo que la cosa va de reciclajes, a ver si por lo menos reeditan el Comet portacoches de Tradisa, ése lo cogería del tirón...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 18 Ene 2018 11:47

Gracias por las fotos. Pese a ser otro refrito, me gusta bastante más que el hormigonera (además que en este caso no tengo el "original" rojigualdo, y de hecho me gusta más este también). Como defectos, veo el color azul demasiado chillón, debería ser más pardusco y apagado, y sobre todo el tema de las calcas, lo veo lamentable.

De momento no me urge, pero puede que acabe cayendo en este. Al fin y al cabo solo tengo el Cabezón de Bimbo...(con cuya tractora no veo diferencia alguna, y creo recordar que al principio se decía que la calidad en esta colección iba a ser superior, corrigiendo detalles y demás...)

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

takirrari

Mensajepor takirrari » 18 Ene 2018 19:09

como ya comentáis, otro refrito con las calcas trasera torcidas y a 30 pavos, este no me ocupará espacio en mi vitrina.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 26 Ene 2018 21:54

Pues yo me lo he cogido. Quiero detallarlo un poco y a ver si le pongo alguna calca. Os mantendré informados. Por cierto takirrari, has montado algún kit de fotograbados?

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 29 Ene 2018 09:42

Pues yo de momento me mantengo al margen, no hay cabinas nuevas, moldes usados hasta la saciedad, pequeños fallos que siguen estropeando las miniaturas, precio más elevado de lo normal....no sé, no veo ningún motivo de momento para hacerme con uno de estos "serie limitada"....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 30 Ene 2018 18:03

Acabo de recibir el Pegaso Cabezón de Salvat.

Lo esperaba con cierta curiosidad y no me ha defraudado. Si por un lado es cierto que no lleva el rótulo de Campsa, por otro lado hay que subrayar que tiene unos acabados muy buenos. Depósitos en gris, chasis negro, llantas en un correcto color gris claro. A mi forma de ver es una miniatura más que recomendable. Adjunto fotos. Lo que haré es ponerle el kit de fotograbados e imprimirme las calcas de Campsa.
Adjuntos
Pegaso Cabezón 01.jpg
Cabezón Campsa 2.jpg
Pegaso Campsa.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 02 Feb 2018 17:28

En tus fotos parece de un azul más oscuro que en el resto de fotos que he visto, ojalá sea así en la realidad.

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 04 Feb 2018 12:47

He mirado mis fotos desde diferentes aparatos y doy fe de que el azul ha quedado muy fiel al original. Es una buena pieza, quien no tenga un cabezón puede aprovechar la ocasión.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Abr 2018 12:46

Todos nos hemos ensañado con la pobre hormigonera de Salvat. Voy a preparar una serie de calcas para hacerla de Prebetong. Buscando fotos he encontrado una donde se ve el 3060L, o sea con chasis largo como en la miniatura... o sea, que es correcta!
¿Como lo veis?
4753340288_c33af30261_o.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 21 Abr 2018 12:56

Hallazgo muy interesante. Yo es que con el tema camiones estoy como la canción "me estoy quitando"... O por lo menos, siendo ultra selectivo. Pero sin duda es una invitación a hacerse con ella, sobre todo la gente "pejiguera" como yo que le obsesiona no tener una miniatura de un coche que no existió...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 21 Abr 2018 18:42

Luca Parretti escribió:Todos nos hemos ensañado con la pobre hormigonera de Salvat. Voy a preparar una serie de calcas para hacerla de Prebetong. Buscando fotos he encontrado una donde se ve el 3060L, o sea con chasis largo como en la miniatura... o sea, que es correcta!
¿Como lo veis?

La verdad es que viendolo asi la maqueta esta en medidas, yo por lo pronto no voy a dejar escapar la version MOP hormigonera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

midlum

Mensajepor midlum » 24 Abr 2018 10:10

Luca Parretti escribió:Todos nos hemos ensañado con la pobre hormigonera de Salvat. Voy a preparar una serie de calcas para hacerla de Prebetong. Buscando fotos he encontrado una donde se ve el 3060L, o sea con chasis largo como en la miniatura... o sea, que es correcta!
¿Como lo veis?

El mio me llego roto y me lo cambiaron... Pero no hiba a tirar el roto, lo arregle y lo hice asi.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 02 May 2018 22:19

Hola Tony, yo también tenía pensado desplazar el cilindro ese en la parte central, además de rellenar y equilibrar le conjunto, queda igual que en la foto que puse. Enhorabuena, te lo voy a copiar 100% !

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 13 May 2018 10:44

Luca Parretti escribió:Osti! Muy buena noticia! A mi me acaban de comentar que harán también el Solo, pero solo para pocos...
Imagen

Al final fue verdad jajajaj
Adjuntos
20180410_215737.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”