Lancia Delta Integrale 1:8 nuevo build up de Hachette Italia

Coches a escala 1:43, 1:24, 1:18, 1:8...
Luca Parretti

Lancia Delta Integrale 1:8 nuevo build up de Hachette Italia

Mensajepor Luca Parretti » 14 Dic 2016 18:40

Acabo de ver este nuevo lanzamiento en Italia. Si está bien hecho puede ser un modelo realmente bonito, con toda su mecánica a la vista. Se la juegan, mis amigos de allá son supercríticos hasta con los modelos de Model Factory Hiro (véase Lancia 037 y Delta) que están 1000´veces más bien hechos y valen la mitad...
A ver si se anima Salvat y vemos un test pronto.
Adjuntos
Lancia Delta 1 8 model.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Juanín

Re: Lancia Delta Integrale 1:8 nuevo build up de Hachette Italia

Mensajepor Juanín » 21 Dic 2016 17:26

Siempre me ha gustado el deltona y más en la mítica decoración de Martini, pero esque ya ni con el 600, pago 1000€ por un Build Up, en mi opinión, 60 entregas ya sería mas que suficiente, leches que por 1000€ tienes un clásico a 1/1 !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Re: Lancia Delta Integrale 1:8 nuevo build up de Hachette Italia

Mensajepor Luca Parretti » 21 Dic 2016 18:16

Hehe, lo mismo digo yo! Me apuntaría a un build up solo si fuera algo realmente "modelístico". He trasteado con muchos por varias razones y siempre me quedo con la ilusión de tener algo correcto (todo está hecho en 3d, por tanto todo es proporcionado) y tan grande pero con el sinsabor de no tener algo tremendamente detallado. En una escala tan grande se pueden hacer locuras. En el caso del Delta seguro que más de un modelista lo utilizará como base para algo impresionante. Ahora bien, siguen siendo 1000€...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coches”