Cómo se nota la poca actividad del foro por estar en temporada de vacaciones.Por mi parte yo no las hago y estoy al pie del cañón, pero no publicaré mis nuevas adquisiciones que tenía pendientes de poner ni los trucos de antaño, donde hay más cosas nuevas.Esperaré durante este tiempo veraniego y después volveré a publicar.Lo único que iré haciendo es poner comentarios sobre lo que se publique.
Y ya se echa de menos algún concurso, el cual tendría que tener un formato un poco diferente,tal vez con temas libres de vez en cuando, sugiriendo y votando propuestas o dando un margen más laxo para que la gente tenga más tiempo.Así se animaría más la gente.
Para los que estén de vacaciones, que las paseis bien.
TIEMPO DE VACACIONES.
- JUANJO CAUDET
- Luca Parretti
Re: TIEMPO DE VACACIONES.
Hola Juanjo, pensaba también en unpost así y también pensaba en como dinamizar un poco la cosa, sobretodo el tema concursos. Se agradece que estés al pie del cañón y que siga siendo activo. En verano la mayoría esta de vacaciones y eso se nota. Yo ya hice las mías y estoy plenamente ocuado con el tema fotograbados: la idea es ampliar la oferta más allá de los camiones y de la escala 1:43. Si llegan propuestas para cosas nuevas o ideas de cualquier tipo, yo siempre estoy a la escucha, la gracia es hacer siempre alg nuevo y, posiblemente, bien hecho! Estaré este mes de agosto en trinchera, hay muchas novedades y muchos temías de que hablar! Y repito, si tenéis ideas para un concurso, lo muevo y le pongo premio. Este foro no tiene publicidad, es pura afición, la mía y la vuestra. Y aquí estamos todos!
Luca
Luca
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
- Diego Serrano
Re: TIEMPO DE VACACIONES.
Yo aúnque este fuera de mi hábitat, intento tener un hueco para estar al tanto del foro, y eso que por estos lares me cuesta enganchar Internet.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |