Luca Parretti escribió:Keko escribió:Muy buenas. Mi regalo de cumpleaños.

Neo: Packard 733 Straight 8 Sport Phaeton 1930
Neo: Jensen Interceptor SP SIII
Saludos
Sabía yo que llegaría algún regalito interesante! El Packard es una pieza muy interesante pero el Jensen... es una pieza que me gustaría tener n mi vitrina. Además es muy elegante con este juego de colores. Los limpias (perdonad mi debilidad con este detalle...) de NEO son una pasada.
Gracias Luca. Al final me encontré con estos dos que llevo mucho tiempo detrás de ellos y era ya complicado encontrarlos. El Packard irá genial junto a mi Duesenberg de Neo, pues llevan carrocerías similares. El Jensen Interceptor es uno de mis coches preferidos de siempre y Neo hizo una gran miniatura, salvo un pequeño detalle, el esquina inferior trasera de las ventanillas de atrás no debería ser tan recta, sino un pelín curvada. En este sentido, Oxford Diecast, hizo un trabajo mejor, aunque luego la cúpula trasera no esté tan lograda como en el de Neo. Si no eres muy caprichoso, te recomiendo hacerte con el Jensen Interceptor de Oxford, fácil de encontrar a la mitad o más de lo que vale el de Neo, ya muy complicado de encontrar. El que sí es perfecto, es el Interceptor Convertible de Neo. Pronto haré una foto de los dos juntos.
Saludos