Autorización uso fotos concursos antiguos

¡Participa a los concursos de la comunidad!
Luca Parretti

Autorización uso fotos concursos antiguos

Mensajepor Luca Parretti » 05 Dic 2016 18:47

Hola a todos. No me gustaría perder las fotos de los concursos antiguos por tanto me parece que podríamos crear hilos con las fotos de cada concurso, como por ejemplo: Fotos "camiones y competiciones" y publicar las fotos con el nombre de cada participante. Lo suyo sería que me autorizarais a utilizar las fotos o bien que, una vez abierto cada hilo (iría por orden) cada uno pusiese las suyas.
¿Qué os parece?
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

gus84

Re: Autorización uso fotos concursos antiguos

Mensajepor gus84 » 05 Dic 2016 23:01

Buenas noches Luca , me parece genial . Estaria bien crear hilos de los diferentes consursos con las fotos participantes.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 06 Dic 2016 12:17

Hola Luca. Por mi parte no hay problema.O bien iré poniendo las mías ,o puedes usarlas a tu criterio.Y en pasar fiestas, seguro que tendré un poco más de tiempo,(estos días trabajo), y haré algunas de nuevas que tenía pensadas y que no había hecho para los concursos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 08 Dic 2016 15:25

Luca yo creo que si ya están públicas y publicadas, puedes sentirte libre de migrarlas aquí, estoy intentando contactar con los miembros activos de Gohobby para que se vengan aquí pero quizás alguno aún se quede rezagado tras el cierre, por ello yo creo que deberías compartirlas directamente, ya habrá tiempo de rectificar permisos o licencias digo yo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 13 Dic 2016 11:28

Hola a todos, s doy una buena noticia: podemos utilizar las fotos y los hilos en los que publicamos nuestras colecciones, comentarios, concursos... todo pero pensar que estará online hasta el 31, por tanto os aconsejo guardar las páginas por tanto de poder ir trasladando poco a poco.
Hoy me pongo con los concursos, si cada uno se pone con sus galerías lo podemos tener a punto rápidamente.
Un saludo,
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 13 Dic 2016 19:33

yo ya migré mis dos making Off, para mí los temas mas valiosos de mi mano, el de SEAT es demasiado trabajo, sale mejor iniciarlo de nuevo, el de mi colección lo haré desde cero!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Concursos”