KESS Scale Models
Reglas del Foro
En este espacio los productores tienen su propio hilo en el que pueden comunicar, en el idioma que crean, sus novedades, compartir sus experiencias y contestar, si quieren, a las preguntas de los foreros.
En este espacio los productores tienen su propio hilo en el que pueden comunicar, en el idioma que crean, sus novedades, compartir sus experiencias y contestar, si quieren, a las preguntas de los foreros.
- Luca Parretti
KESS Scale Models
Hilo dedicado a KESS Scale Models
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: KESS Scale Models
Buena idea!!
Algunas de las cositas que estos italianos nos ofrecerán este año...
-Rolls Royce Phantom II Farina

-Cadillac Eldorado Brougham 1958

Este modelo mucho mejor que el acaba de sacar Neo, con un frontal totalmente desproporcionado y con el techo muy bajo.
-Iso Rivolta Fidia S4 'John Lennon'

Modelo cuya salida al mercado es inminente y que pienso hacerme con él. También estará disponible en color azul. Éste es réplica de uno de los tres que tuvo el ex Beatle, muy hippy, pero gran aficionado a los coches de alta gama.
-Maserati Quattroporte II Frua 'Príncipe Juan Carlos'

Un imprescindible -por lo menos lo veo así- para los que coleccionamos vehículos españoles o relacionados con nuestro país. Éste coche fue un regalo que el Aga Khan hizo en 1974 a quien hoy es nuestro Rey Emérito. También salida inminente.
-Mercury Colony Park 1978 y Ford LTD Country Squire

No sé con cuál quedarme, la verdad...
Cómo viene Kess este año...
Algunas de las cositas que estos italianos nos ofrecerán este año...
-Rolls Royce Phantom II Farina

-Cadillac Eldorado Brougham 1958

Este modelo mucho mejor que el acaba de sacar Neo, con un frontal totalmente desproporcionado y con el techo muy bajo.
-Iso Rivolta Fidia S4 'John Lennon'

Modelo cuya salida al mercado es inminente y que pienso hacerme con él. También estará disponible en color azul. Éste es réplica de uno de los tres que tuvo el ex Beatle, muy hippy, pero gran aficionado a los coches de alta gama.
-Maserati Quattroporte II Frua 'Príncipe Juan Carlos'

Un imprescindible -por lo menos lo veo así- para los que coleccionamos vehículos españoles o relacionados con nuestro país. Éste coche fue un regalo que el Aga Khan hizo en 1974 a quien hoy es nuestro Rey Emérito. También salida inminente.
-Mercury Colony Park 1978 y Ford LTD Country Squire

No sé con cuál quedarme, la verdad...
Cómo viene Kess este año...
Hola Keko, me han comentado que quieren participar en el foro, les he creado el hilo para que puedan presentarse, a ver que comentan!
Eso pinta muy bien!
Eso pinta muy bien!
admin escribió:Hola Keko, me han comentado que quieren participar en el foro, les he creado el hilo para que puedan presentarse, a ver que comentan!
Eso pinta muy bien!
Magnífico!!
Otro modelo de Kess que me parece interesantísimo, aunque lleva ya tiempo en el mercado

Lamborghini Faena
Basado en el coupé 2+2 Espada, Carrozeria Frua realizó este ejemplar único con vistas a su posible comercialización para presentar competencia al Maserati Quattroporte y otras berlinas de índole similar, pero el proyecto no llegó a buen puerto. Su carrocería es una mezcla entre un coupé, una berlina y un station wagon.

Lamborghini Faena
Basado en el coupé 2+2 Espada, Carrozeria Frua realizó este ejemplar único con vistas a su posible comercialización para presentar competencia al Maserati Quattroporte y otras berlinas de índole similar, pero el proyecto no llegó a buen puerto. Su carrocería es una mezcla entre un coupé, una berlina y un station wagon.
- Diego Serrano
Magnificos esos americanos, las rubias alguna caera.