Saludos desde Valencia

chequebó

Saludos desde Valencia

Mensajepor chequebó » 26 Feb 2020 22:55

Buenas noches a todos.

Me presento agradeciendo que se me incluya en este foro. Alguna vez habré chateado con alguno de vosotros en redes sociales, pero cuando ahora esté por aquí lo haré no sólo como mirón (en el buen sentido, jejejeje).

Soy Ricardo, alias "chequebó", como en mi grupo motero. Colecciono miniaturas a escala 1:43, y cuando pueda, aunque tenga que esperar a jubilarme, tendré que hacer mi proyecto de vitrina grande, grande, porque ahora lo tengo casi todo en cajas amontonadas.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Saludos desde Valencia

Mensajepor Luca Parretti » 28 Feb 2020 09:18

Benvingut Ricardo!
Me alegro de verte por aquí. Lo del espacio creo que es un problema común... estoy en tu misma condición... y las vitrinas... por grandes que sean se llenan en seguida. Hubo unas muy chulas de Lidl que no se han vuelto a ver... por precio estaban muy bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:

chequebó

Mensajepor chequebó » 05 Mar 2020 21:10

Hola!!!
Con algunos de vosotros ya he chateado antes por otros lares, aunque no conozco a nadie personalmente. Como tengo menos tiempo que espacio (sinceramente, espacio tengo algo, aunque nunca sea bastante) pero tiempo... He sido y sigo siendo suscriptor, y también cliente por eBay. Como no puedo dedicarme a la escala 1:1 :roll: me entretengo con la 1:43, que además me rejuvenece al sentirme como aquél chaval que hace tanto, tanto tiempo fui.
Empecé con coches, pero ya llevo varias suscripciones de camiones, de Salvat y de Altaya, y algunos coches de competición también. Vamos, que me gusta todo, coches, furgos, camiones, buses... pero disfruto poco mi colección, ya que la tengo amontonada en cajas. :oops: Menos mal que tenemos internet y aunque sea virtualmente la mayoría del tiempo, pues eso, que se hace lo que se puede, más vale poco que nada.
Me construí unas vitrinas con madera y cristal, pero el peso acaba arqueándolas. Mi proyecto (ilusión más bien) es hacerla en toda la pared del garaje, con base rígida de pladur, y estantes más anchos para colocar más, pero ya veremos...
Creo que estaré rondando ya el millar ya, o casi.Igual me equivoqué de profesión, jejejeje
Gracias por la bienvenida.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 06 Mar 2020 20:54

Bienvenido al forum y bienvenido al grupo de los que no tenemos espacio y todo lo tenemos en cajas y añadiendo además que últimamente voy escaso de tiempo.Pero como dijo Terminator:"Volveré".
Igual te conozco de Facebook, de las veces que voy echando un vistazo.Con el tiempo lo veremos.Y aquí verás que el resto de compañeros son buenos coleccionistas y mejores personas.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Preséntate aquí”