Carros de combate 1/43 de la Segunda Guerra Mundial - Altaya

Tanques, vehículos especiales de las fuerzas armadas
midlum

Carros de combate 1/43 de la Segunda Guerra Mundial - Altaya

Mensajepor midlum » 03 Dic 2016 00:01

Esta colección por el momento es la misma que en Francia.
Solamente nosotros llegamos a la entrega 25 y vosotros a la entrega 10.
Como lleva el mismo orden es fácil de ver los modelos antes que salgan en España.

El listado al día 02/12/2016

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Juanín

Re: Carros de combate 1/43 de la Segunda Guerra Mundial - Altaya

Mensajepor Juanín » 06 Dic 2016 21:03

una colección muy concreta, para mí opinión tenían que haber extendido un poco la temática al ser la primera colección en el ámbito de los carros de combate a 1/43, todo 2ª guerra mundial me parece demasiado específico, máxime cuando por ejemplo aquí en España lo que mas heredamos de EEUU son piezas de la guerra de Corea etc, de los que están en el listado me encantan los norteamericanos, especialmente el M26, el francés B1 y los alemanes de torreta atrasada

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 06 Dic 2016 21:39

Coincido con Juanín (por cierto, buen venido!). Lo cierto es que si hacen algún italiano será interesante, pues, me parece recordar que hubo muchos carros ligeros, algo un poco diferente de estos mastodontes que, a ojos poco entrenados, pueden parecer todos iguales. Por cierto, tengo la entrega 1 al lado de los camiones y hay que reconocer que es una gran aportación.
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 07 Dic 2016 09:20

Esta colección es interesante, pero solo cogí la promoción de nº1 .No puedo hacerla por presupuesto y espacio.De este estilo tengo varios modelos de la colección Solido.Lástima que la mayoría son de 1:50.pero su parte positiva es que son de metal casi a un cien por cien y pesan.Los de Altaya, en cambio tienen más componentes en plástico.Otra cosa que he notado es que a estas alturas de la colección no haya salido ni un carro de combate soviético.Casi todos son americanos y alemanes, uno inglés y uno francés.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 07 Dic 2016 09:51

Aquí pongo unas fotos de unos montajes de prueba que hice con vehículos Solido.Ya las puse en Gohooby fuera de concurso.En ese momento no puse las insignias del Brasil por ir justo de tiempo.Las escenas representan parte de destacamentos militares de reserva situados en las afueras de Rio de Janeiro durante el golpe de estado de 1964 contra el entonces presidente João Goulart.Otras destacamentos penetraron en la ciudad para ir reprimiendo a la oposición.Todo acabó en una dictadura militar que se prolongó hasta 1985.
Última edición por JUANJO CAUDET el 07 Dic 2016 09:53, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 07 Dic 2016 09:53

JUANJO CAUDET escribió:Aquí pongo unas fotos de unos montajes de prueba que hice con vehículos Solido.Ya las puse en Gohooby fuera de concurso.En ese momento no puse las insignias del Brasil por ir justo de tiempo.Las escenas representan parte de destacamentos militares de reserva situados en las afueras de Rio de Janeiro durante el golpe de estado de 1964 contra el entonces presidente João Goulart.Otras destacamentos penetraron en la ciudad para ir reprimiendo a la oposición.Todo acabó en una dictadura militar que se prolongó hasta 1985.
Adjuntos
MIL-05-800x1111.jpg
MIL-04-800x559.jpg
MIL-03-800x521.jpg
MIL-02-800x1058.jpg
MIL-01-800x1004.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 07 Dic 2016 19:28

si hiciesen una colección 100% española me la haría enterita, los centauro, el pizarro, el AMX30, el m48 patton, el m60, el t26, ATP 109 y 110... he montado en prácticamente todos en mi época de militar (5 años como profesional de tropa en artillería) y me encantaría tenerlos, pegasos egipcios en sus variantes todos la misma cabina se podrían hacer con el que saldrá de bomberos, los land rover mas de lo mismo, en nada y menos nos plantan una colección del Ejercito Español!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Vehículos militares”