Vehículos Militares Franceses (Direkt Collections)

Tanques, vehículos especiales de las fuerzas armadas
midlum

Mensajepor midlum » 20 Dic 2016 17:52

Una colección de la editorial Direkt Collections que es IXO. También tienen la colección del circo Pinder.
Las dos colecciones tienen buenos modelos pero la distribución es una pena.
Entre las errores de modelos enviados, la facturas enviadas y los modelos no, o al revés, en fin en esa editorial es el jaleo completo.
Los modelos tenían que salir todos los 15 días pero es casi todos los dos o tres meses que salen.
Por tanto la colección avanza tranquilamente. Empezaron a presentarla en mayo 2014 pero el primer modelo salio mas de 1 año mas tarde en julio 2015.
La coleccion se puede comprar en directo en la web del editorial o por suscripción. http://www.diecast-club.com/FR/Collection/MILITAIRE
Hoy pongo fotos del n° 8. Hay que saber que el n° 6 no lo han recibido todos los suscriptores...

08 - Berliet GBU 15 6x6 - 1959

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Juanín

Re: Vehículos Militares Franceses (Direkt Collections)

Mensajepor Juanín » 20 Dic 2016 23:13

Vaya faena lo que comentas de la distribución, en España sería sencillo una colección nacional ya que tuvimos pocos modelos militares distintos hasta los años 90, yo tengo por casa un Centauro de 4 ruedas pero creo que es del ejército italiano, escala 1/43, no tengo la menor idea de a que colección pertenece pero el fabricante es criel models

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Dic 2016 16:16

La verdad es que es una pena que tengan una distribución tan mala. Este Berliet por ejemplo me parece una buena pieza. El Centauro no lo conozco pero sí puedo decir que Criel Model colaboró con DeAgostini en una colección de vehículos militares en 1:43. Creo que circuló por Francia pero no estoy seguro.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Dic 2016 16:51

Puede ser, he mirado también y tampoco he visto gran cosa. La verdad es que si te gusta el militar buscas otra escala y quien colecciona 1:43... tampoco creo que quiera tantísimas miniaturas militares... en fin...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 21 Dic 2016 17:11

A mi claramente el 1/43 me gusta por unificar, si bien es cierto que he sido militar durante 5 años, siempre me llamaron la atención los carros,camiones y piezas militares, obviamente una colección muy específica no la haría por falta de interés general, conocimiento y espacio, pero estaría bien una serie (aunque no fuese de coleccionable) de carros en verde oliva o árido, y un kit de calcas/pegatinas con las enseñas y numeraciones de los países donde hayan operado ciertos modelos, sería muy buena oportunidad de hacerse una colección militar al gusto o una oportunidad de hacerse una persona con el carro en el que hizo la mili, por ejemplo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Vehículos militares”