Mensajepor Doc Holiday » 13 Dic 2020 12:47
Pues ya tengo el ansiado, no por mí, Tecno. Me gusta, por supuesto, especialmente la vista frontal, el parachoques con la matrícula perfectamente reproducida, las placas a los lados, los antiniebla amarillos, le dan al conjunto un gran realismo. Pero ya está, no me vuelve loco. No deja de ser un Bocanegra "retocado". Nunca entendí el ansia rayano el locura que había por este modelo desde hace meses, o años incluso, y ahora que lo tengo en la mano sigo sin entenderlo. El remolque, soso y más de lo mismo, además personalmente estoy ya harto de articulados, para colocar este he sacado el Renault de Giraud de la colección de Altaya y no sé qué hacer con él...
En resumen, me gusta y tenía ganas de tenerlo, pero no entra ni en mi top 10 de la colección. Espero que los que tantas ganas teníais de tenerlo lo estéis disfrutando y no haya defraudado vuestras expectativas.
Saludos.
p.d. en el Black Friday conseguí la grúa de Los Pañeros, que en el quiosco se me escapó, así como el Monocasco, que deliberadamente dejé para conseguir en la promoción. En su día creo que no lo comenté, por eso.
¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.