NUEVA COLECCIÓN PEGASO SALVAT Septiembre 2018.

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas

JUANJO CAUDET

Re: NUEVA COLECCIÓN PEGASO SALVAT Septiembre 2018.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 10 Nov 2018 11:51

O la cocina de campaña ARPA.Esta la conozco, pues entre las muchas funciones que tuve en el Ejército,(Regulares 1),e incluso estando en la Plana Mayor, fui mecánico de la que teníamos asignada.A los que no estuvieron en el Ejército, comentarles que podía funcionar con cualquier combustible según las circunstancias y que a cada cambio de combustible se tenía que medio desmontar y purgar.Iba con gas butano, o gasoil, o gasolina e incluso con leña.
Adjuntos
Remolque Cocina ARPA-Render-02.jpg
arpa-cocina-movil-cehernandez-520.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 10 Nov 2018 11:56

Su pongo que cuando salga el Pegaso egipcio, también llevará gancho y sería deseable que sacaran algún remolque.Como complemento a la información, decir que estos remolques en versión ligera, los podían llevar los Land Rover y los JEEP.Otra posibilidad para el Comet sería alguna pieza de artillería ligera remolcada, aunque no era muy usual, pues este camión era utilizado más por intendencia, transporte de tropas y otros menesteres.Para la artillería se usaban más vehículos 4X4.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 16 Nov 2018 10:53

Hola Juanjo, creo que has dado en el clavo con el remolque. Será un aljibe isotermo. Con el Comet hará un conjunto muy bonito.
Mientras tanto van desvelando la identidad del Setra S-14, de Alsa. He estado leyendo que no hubo modelos acristalados en España a parte del de la Pamplonesa y creo que no fue así. Sobre las decoraciones, creo que con las absorciones que se llevaron a cabo entre los 60 y los 70 se produjo cierto caos. El mismo autocar cambiaba de empresa y las decoraciones se adaptaban con parsimonia.
De todas formas, el S-14 tenía su correspondencia en Pegaso, concretamente el modelo 5070.
Adjuntos
setra peq.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 16 Nov 2018 12:52

Buenas a todos, pues acabo de ver unas fotos en un foro de lo que parecen futuros moldes nuevos (las cuales lógicamente no voy a poner aquí.....) y prometen de verdad, hasta aquí puedo leer....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 16 Nov 2018 16:01

blackie escribió:Buenas a todos, pues acabo de ver unas fotos en un foro de lo que parecen futuros moldes nuevos (las cuales lógicamente no voy a poner aquí.....) y prometen de verdad, hasta aquí puedo leer....

Hola Blackie, yo también las he visto y la verdad, no me esperaba verlas así.
Dicho eso, me han parecido muy bien acabadas, en línea con los 3D que aprobé hace un tiempo. Ahora falta ver como realizarán las decoraciones. No creo que tengamos sorpresas negativas: el Troner de Itsisua ha sido trazado logo por logo, letra por letra y con la gran ayuda de su propietario.
El militar es relativamente simple. Lo que importaba era el trabajo de escaneo y en este caso hemos tenido una ayuda importante de un amigo.
Para mí, detallazo lo de la grua Luna, con su logotipo en relieve.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 16 Nov 2018 18:48

Luca Parretti escribió:Hola Juanjo, creo que has dado en el clavo con el remolque. Será un aljibe isotermo. Con el Comet hará un conjunto muy bonito.
Mientras tanto van desvelando la identidad del Setra S-14, de Alsa. He estado leyendo que no hubo modelos acristalados en España a parte del de la Pamplonesa y creo que no fue así. Sobre las decoraciones, creo que con las absorciones que se llevaron a cabo entre los 60 y los 70 se produjo cierto caos. El mismo autocar cambiaba de empresa y las decoraciones se adaptaban con parsimonia.
De todas formas, el S-14 tenía su correspondencia en Pegaso, concretamente el modelo 5070.

Lo intuía lo del remolque, así la colección será más interesante y si encima se mejoran los detalles, será más perfecta.
Lo del autobús de Alsa lo vi en un foro porque alguien tenía dudas y puse las foto de un modelo real y otra de la colección de Juanin.Y se ve que el de Alsa no lleva ventanillas superiores.
Adjuntos
flota_alsa_5070_a_gran.jpg
320310_4959992953707_802298128_n.jpg
s-l1600 (2).jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

takirrari

Mensajepor takirrari » 21 Nov 2018 10:07

Luca Parretti escribió:Hola Juanjo, creo que has dado en el clavo con el remolque. Será un aljibe isotermo. Con el Comet hará un conjunto muy bonito.

Luca, la empresa Alsa no tuvo ningún Pegaso 5070 ni Setra S14 Seida con techo panorámico.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Sergi_retroracingES

Mensajepor Sergi_retroracingES » 22 Nov 2018 09:52

Luca Parretti escribió:Muy bien. Pues el
7 1100 L Comet
8 3046 Dakar
9 Setra Seida S14

Esperando con muchas, muchísimas ganas el Dakariano!! Qué alegría saber que se adelanta su fecha de entrega, gracias Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 23 Nov 2018 18:28

Hola a ver si hay suerte y sale algo internacional de pegaso y pienso que muchos os gustaría la autobomba pegaso Comet de america chile... fácil de hacer y de buena aceptación...
Adjuntos
pegaso.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 23 Nov 2018 19:05

Aprovechando tambien las sinergias podrian hacer doy ideas a ver si cae algo!! este comet de antidisturbios muy parecido al berliet de su epoca de la coleccion francesa para poder aprovechar moldes... :idea:
Adjuntos
Pegaso_3040_Comet_antidisturbios_GSH[1].jpg
Camion-Berliet-Gbk-Anti-Emeute-Collection-Hachette-Ixo[1].jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 07 Dic 2018 11:26

Muchas gracias Toni por las novedades,la verdad es que esta colección esta muy bien pero la ilusión de la novedad se va disipando por los modelos ya que salvo los moldes nuevos lo demás ya esta visto,espero tomen nota y no repitan muchos modeos ya vistos porque si no pierde interés,por ahora vamos tirando...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”