Camiones Articulados Planeta de Agostini

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas

Luca Parretti

Re: Camiones Articulados Planeta de Agostini

Mensajepor Luca Parretti » 06 Mar 2017 11:18

Efectivamente, el Henschel es una pieza interesante. Sería bonito detallarlo con una parrilla fotograbada y alguna cosita más. Incluso poniéndole otros colores. Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

midlum

Mensajepor midlum » 13 Mar 2017 13:30

En los quioscos la semana pasada...

54 - Renault Magnum AE 385 TI - 1992 - Pinder
Imagen

El siguiente la próxima semana ...

55 - Magirus-Deutz Jupiter 6x6 - 1960 - ....
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 13 Mar 2017 13:58

el Magirus es una pieza indispensable... Lástima que al ser alemán no tenga tan buena acogida en España y Francia... Ese modelo, pintado en un color más típico (así parece de bomberos), puede ser impresionante... a ver si pillo uno...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 13 Mar 2017 18:37

Lo peor del Magirus, en mi opinión, es el remolque tan soso. Luego también es cierto que los colores son demasiado parecidos a los de bomberos.

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 13 Mar 2017 21:28

A destacar el camión Citroën U23-50 que se ve con el logo Altra.Dentro lleva un prototipo de un Renault 4 de camping.Este camión se podría hacer modificando el que sacó Altaya y el R4 lo hacen en 1/43.La película tiene muchas escenas con camiones y coches de la época y una de las destacables es la del accidente múltiple.Todo en clave de humor.
Os pongo el trailer de la película para quienes no la conozcais. https://www.youtube.com/watch?v=-S2hRXV ... RfJEKev24j
Adjuntos
r4camping88th.1852.jpg
i004895.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 14 Mar 2017 20:41

Acabo de comprar el Magnum, el color (que ha recibido críticas) no me disgusta, me parece bastante vistoso. Lo hubiera preferido blanco por ser más típico, y con decoración española en el remolque ya puestos, pero está claro que no merece la pena insistir sobre ese punto, es inútil con Altaya. El defecto que le veo yo es el interior de la cabina, la "pared" detrás de los asientos y el techo. Qué menos que un trozo de plástico para simular un forro o algo, se ve horrible la chapa interior y los remaches de los cristales...quizá en otros camiones también viene así y no me he fijado, pero es que en este al ser taaaan grande...jeje

Ya tengo ganas de juntarlo con el Volvo FH16!!! Creo que harán una gran pareja

...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 14 Mar 2017 20:42

Por cierto, cuando fui el miércoles pasado a preguntar al quiosco por el Magnum (en ambos me dijeron que aún no había llegado), en el primero pregunté ya que estaba por el International y me dijo que acababa de devolver el último que le quedaba (vaya prisas, me extrañó porque acababan de cumplir sus 15 días "de vigencia", siempre los suele tener el doble al menos, y encima no había llegado aún el siguiente. Una venta que perdió, por cierto...) y al volver pasé por el otro quiosco, donde tenía uno expuesto...y no me pude resistir jeje, pese a que me había dicho a mí mismo que tras el dispendio en la feria por los madriles nada, caí.

Me llama la atención lo PEQUEÑO que es. Para ser yanqui me sorprende francamente, es más pequeño que un Pegaso Comet!! Yo me lo esperaba de tamaño similar al Mack de Guipúzcoa, pero no... No lo entiendo, los coches yanquis de la época debían abultar casi más. ¿Su supone que está correctamente escalado a 1/43 no?

...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 15 Mar 2017 11:48

Y para concluir, cuando fui a por el Magnum, en el primer quiosco no tenían, me dijo que ya sólo le llegan 3 unidades, y las 3 volaron el viernes cuando lo recibió. Fui al otro, y expuesto tenía un International, pregunté por el Magnum y me dijo que le quedaba uno en el almacén. Me dijo que él de momento seguía recibiendo 5, y con el mío ya había vendido todos los Magnum en 4 días, cosa que no se esperaba en absoluto. Del Internacional sólo había vendido el mío, o el mío y otro en cambio...

...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 16 Mar 2017 22:52

Todavía hoy acabo de abrir el mío y he de decir que me ha impresionado, en este caso en particular ixo no ha superado a LBS louis surber (pre-eligor) pero es precioso y muy por encima de la calidad a la que nos acostumbra altaya por 25€, un buen aprobado con nota desde luego! De lo mejorcito de la colección, el interior ya lo dijo el compañero Doc, mas detallado el de un panda jejej
Adjuntos
IMG-20170316-WA0095.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 21 Mar 2017 18:11

admin escribió:
midlum escribió:Hola!

Ya no hay informaciones exclusivas ???? ;)

Ya la tenemos!!!
http://infinities.es/viewtopic.php?f=46&t=199

Un saludo,
Luca

Unnn. Esa gondola Luca me suena, ya ha salido en una ocasion,

Enlace:
BBCode:
HTML:

midlum

Mensajepor midlum » 21 Mar 2017 19:20

Luca Parretti escribió:De nada Tony, es un placer verte por el foro! Un día tendrás que poner alguna foto de tu colección...

Me parece que sera mas fácil si la vas a ver aquí =====> http://miniaturesdhieraaujourdhui.e-monsite.com/

Hay tienes todo, 900 modelos... :D

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 27 Mar 2017 23:25

Recibido el Magirus, sin comentarios positivos al respecto mas que el detallado de la cabina e interior, así como chasis y puentes que están perfectamente reproducidos, el resto demasiado parco, soso, mal encuadrado en funciones (demasiado bajo y neumáticos de carretera para un vehículo 6×6) la 5a rueda "aplastada" entre los guardabarros, tan adelante que cuesta enganchar el semi y girarlo sin fastidiar los cables rizados... Focos amarillos franceses en un camión alemán que no pegan ni con cola y un chasis demasiado desnudo en el que no han incluído ni caja de baterias, caja de herramientas o rueda de repuesto entre otros elementos, no me ha gustado este modelo

Enlace:
BBCode:
HTML:

midlum

Mensajepor midlum » 29 Mar 2017 10:14

Imagen

Han cambiado la entrega 56... Tenia que ser el Berliet TBO 15 y han puesto el TBC el Berliet militar...

Así las personas a quien había encargado el 56, gracias de no pedirlo y esperar el 57...
Última edición por midlum el 29 Mar 2017 11:33, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”