Construye el PEGASO COMET 1:12 de Salvat

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas
Luca Parretti

Construye el PEGASO COMET 1:12 de Salvat

Mensajepor Luca Parretti » 05 Sep 2017 11:07

Teníamos hace un tiempo noticias sobre un build up de Pegaso, corrían voces de que fuera un Mofletes, finalmente: tendremos un Comet en escala 1:12. Parece que Salvat se ha puesto las pilas con el tema Pegaso!
Adjuntos
21389133_1585573798184293_1913991802_o.jpg
21397646_1585573788184294_1423915370_n.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Re: Construye el PEGASO COMET 1:12 de Salvat

Mensajepor JUANJO CAUDET » 05 Sep 2017 13:20

Buena pieza, pero no llego a tanto con la crisis que tengo.Además estoy con los bomberos , Pegaso y autos argentinos de SALVAT, además de algún extra que cae de vez en cuando.El nº 1 lo cogeré por al menos tener el frontal, y el destornillador de IXO.Si en unos meses me recupero, con SALVAT no creo que con su servicio tenga problemas para repescarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 07 Sep 2017 22:17

Pues yo este build up si me lo haría! El 600 me parecía caro pero a este le hace justicia cada céntimo, Sólo espero que SALVAT nos de un respiro económico y nos deje terminar Camiones Articulados

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 09 Sep 2017 18:47

Juanín escribió:Pues yo este build up si me lo haría! El 600 me parecía caro pero a este le hace justicia cada céntimo, Sólo espero que SALVAT nos de un respiro económico y nos deje terminar Camiones Articulados

Juanin estas equivocado, el 600 esta mas completo, que por el ejemplo el Mustang que hice de Altaya, bien es verdad que el 600 es mas simple de concepto, pero tiene hasta el mas minimo detalle como cables de freno y acelerador, macarron que va al carburador, etc, te nombro estos a modo de ejemplo, el Mustang parace que es mas coche, pero el motor con 6 u 8 piezas ya esta, el del 600 aunque parezca mentira tiene infinidad de detalles, yo hasta ahora voy con el sistema de direccion, que incluso lleva la cremallera operativa cosa que el Mustang es el tipico anclaje que llevan los de 1:18, ah y el ajuste de piezas mucho mejor, el fabricante del 600 es IXO y el del Mustang Eligor, sobran comentarios.

En cuanto al Comet hasta que no lo tengamos en la mano no se puede hablar de acabado, lo que si veo en las fotos del primer numero que para ser de ese tamaño, el cristal delantero, no se ve transparente cien por cien, asi como detalles del frontis, veremos a ver.
Esta decoracion tampoco me dice nada, asi que tendre que hacerme la version MOP, si me decido a montarlo, lo que no quiero es que me coincida con el 600.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 09 Sep 2017 22:47

Yo solo estoy dando mi oponión, en eso nunca estaré equivocado, a mi me parece mucho mas interesante el comet que el 600, comparar el mustang de eligor con el 600 es juntar churras con merinas, porque si hacen el mustang con el detallado del 600 haces una colección de 500 fascículos dado la complejidad de cada uno de los modelos reales frente al otro.Respecto a la decoración a mi me parece perfecta, un pegaso blanco es mas atractivo que una decoración reservada al gusto de unos pocos (que yo me incluyo pero lo prefiero de calle), la elección del azul para el modelo base a contraste del blanco me parece perfecto, reservando el rojo mejor para el barajas

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 10 Sep 2017 17:44

Juanín escribió:Yo solo estoy dando mi oponión, en eso nunca estaré equivocado, a mi me parece mucho mas interesante el comet que el 600, comparar el mustang de eligor con el 600 es juntar churras con merinas, porque si hacen el mustang con el detallado del 600 haces una colección de 500 fascículos dado la complejidad de cada uno de los modelos reales frente al otro.Respecto a la decoración a mi me parece perfecta, un pegaso blanco es mas atractivo que una decoración reservada al gusto de unos pocos (que yo me incluyo pero lo prefiero de calle), la elección del azul para el modelo base a contraste del blanco me parece perfecto, reservando el rojo mejor para el barajas

Ya se que a ti te va la parte industrial del coleccionista yo soy más de coche, por aqui veo el tema zanjado. Si haces el Mustang con 500 fascículos por cuanto te saldría, ahí me refiero relación precio/ calidad

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 18 Oct 2017 16:13

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!!!
Acabo de hablar con Salvat telefónicamente por varios aspectos de sus productos,camiones de bomberos, autobuses y autocares, problemas de envío por Correos,(en Seur te llega mejor),etc., y he consultado sobre el Pegaso en 1:12. Han hecho un test, y de momento han surgído problemas, por lo que esta colección no saldrá.De todas formas, en los próximos meses tenemos que ir siguiendo la página de Salvat por si en adelante lo sacan.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”