Colección PEGASO Salvat

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas
Doc Holiday

Re: Colección PEGASO Salvat

Mensajepor Doc Holiday » 21 Nov 2017 18:27

JUANJO CAUDET escribió:He conectado hace poco y vuelve a haber disponible el mofletes y el 2CV.Además he aprovechado para coger el Chevrolet y el IKA Estanciera, que no deja de ser el Jeep Wagon, ambos también de la colección argentina.Para no cargar la VISA, no he cogido otro IKA, pues se puede pintar en versión woody, que queda muy bien.Pero como de esta colección se encuentran más tarde. ya lo haré otro día.

Hola. ¿Sabes de qué fabricante son los coches de la colección argentina? ¿Ixo? ¿Podrías decirme qué tal están de calidad, comparados con "nuestros" Altayas? Ha salido el Fiat 1500, y junto al R12, Estanciera...igual me animo si hacen descuento de Viernes Negro este año (a 15 euros se me hacen algo caros).

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 22 Nov 2017 09:21

Hola .Son moldes IXO , con el mismo nivel de calidad.De hecho , muchos son re-aprovechados de Altaya con algunas modificaciones como las matrículas y pequeños detalles.Otros son específicamente hechos para el mercado argentino como el IKA Torino.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Germano

Mensajepor Germano » 22 Nov 2017 18:12

Acabo de encontrar esta foto por ahi.... la gente se pregunta si será de altaya o de salvat? o algo artesanal....

23754991_942983202521302_7719550915506200526_n.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 22 Nov 2017 19:02

Es un modelo hecho artesanalmente si no me equivoco, por el maestro modelista.Francisco Ortiz Hernandez de Cartagena, que hace cosas por encargo.Podeis mirar con su nombre en Facebook o en el el de su tienda Tiempo Libre de Cartagena, los miles de fotos de lo que ha hecho, aunque no he visto este Comet.Pero en un foro francés se apuntó que era creación suya.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 24 Nov 2017 10:21

blackie escribió:Alguien sabe algo del siguiente número de la colección?

Saldrá a mediadios de diciembre han dicho.

...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 07 Dic 2017 17:51

Hola,pues al parecer el num 4 de Salvat será un cabezon a saber con que decoración pero podría ser de butano! por los colores naranja...pronto saldremos de dudas,a la espera saquen moldes nuevos o decoraciones acordes... :?:

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 12 Dic 2017 18:52

Pues resuelta la duda de Salvat cabezon hormigonera,para la pieza mas bonita y nueva! por ahora de esta serie de PEGASO Salvat,me recuerda a un camión de la colección brasileña también hormigonera pero da bastante juego para hacer varias tranf cuendo bajen un poquito el precio hacer un Barreiros azor hormigonera... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 12 Dic 2017 18:53

EDITION escribió:Pues resuelta la duda de Salvat cabezon hormigonera,para la pieza mas bonita y nueva! por ahora de esta serie de PEGASO Salvat,me recuerda a un camión de la colección brasileña también hormigonera pero da bastante juego para hacer varias tranf cuendo bajen un poquito el precio hacer un Barreiros azor hormigonera... :roll:

Donde has visto las fotos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 12 Dic 2017 19:10

Hola Diego pues la verdad es que me han enviado un e mail y ya he picado y comprado pero en la pagina de Salvat salía en blanco y negro para es la miniatura de esta serie mejor quizás es que realmente por su configuración es novedad ya que las que hasta ahora han salido la verdad es que no sean muy buenas exceptuando el comet del mopu pero ya había con las tanf... :idea:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 12 Dic 2017 19:15

EDITION escribió:Hola Diego pues la verdad es que me han enviado un e mail y ya he picado y comprado pero en la pagina de Salvat salía en blanco y negro para es la miniatura de esta serie mejor quizás es que realmente por su configuración es novedad ya que las que hasta ahora han salido la verdad es que no sean muy buenas exceptuando el comet del mopu pero ya había con las tanf... :idea:

Gracias, ahora mismo no se ve, en el face, ponen que saldra ell jueves para los que haya comprado todos, yo me hice con el primero ya que me tira mucho la decoracion MOP, este en concreto si creo que me va a gustar, y le tocará convertirlo tambien en version MOP.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 12 Dic 2017 20:06

EDITION escribió:Adjunto d6497b1f-ed90-45ac-b07d-975c082ea522[1].jpg

Tiene pinta de haberse inspirado en este, que por cierto me gusta mas.
Adjuntos
77888726b7d154c2755e8005d30edcd0--vehicles-spanish.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 13 Dic 2017 10:21

EDITION escribió:Adjunto d6497b1f-ed90-45ac-b07d-975c082ea522[1].jpg

Pues está muy chulo, más de lo que pensaba, yo que creía iba a mantenerme al margen de esos refritos de Salvat hasta que saliese algo interesante no sé si voy a aguantar....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 13 Dic 2017 12:21

Yo he visto más fotos y esa excesiva distancia entre cabina y hormigonera se lo carga estéticamente...

...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Germano

Mensajepor Germano » 13 Dic 2017 13:45

Doc Holiday escribió:Yo he visto más fotos y esa excesiva distancia entre cabina y hormigonera se lo carga estéticamente...

Yo no he visto más fotos,pero viendo esta foto y su angulo he pensado exactamente eso,se ve demasiado largo......

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 13 Dic 2017 18:07

Yo me he hechado un poco atras para cogerlo, es que se ve demasiado largo entre ejes, la unica opcion es acortar el chasis pintar la cuba en gris, y cambiar los logos del MOP. veré a ver cuando salga con mejores fotos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 14 Dic 2017 22:58

La verdad es que hay un hueco muy grande entre el bombo y la cabina... O se rellena o se corta... o se pone de cara y no se ve! Hehe
Siempre se puede aprovechar para tener un 1064 de tres ejes. Se le puede poner una caja, o acortando un poco, hacerlo tractora para transportes especiales. O bien hacer un 3060L, ponerle ruedas de tacos y el volquete del Barrerios o del man de rígidos de Altaya.
Adjuntos
89551608_60269055.jpg
6476554633_bb13e93b6a_b.jpg
Pegaso-3060-3.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 15 Dic 2017 08:53

Luca Parretti escribió:La verdad es que hay un hueco muy grande entre el bombo y la cabina... O se rellena o se corta... o se pone de cara y no se ve! Hehe
Siempre se puede aprovechar para tener un 1064 de tres ejes. Se le puede poner una caja, o acortando un poco, hacerlo tractora para transportes especiales. O bien hacer un 3060L, ponerle ruedas de tacos y el volquete del Barrerios o del man de rígidos de Altaya.

Luca, me has leido el pensamiento,al final pensandolo mucho lo he pillado, y veo la solucion que tu pones como la mas atractiva, y claro con mi peculiar dcoracion MOP.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 15 Dic 2017 09:42

Diego Serrano escribió:
Luca Parretti escribió:La verdad es que hay un hueco muy grande entre el bombo y la cabina... O se rellena o se corta... o se pone de cara y no se ve! Hehe

Luca, me has leido el pensamiento,al final pensandolo mucho lo he pillado, y veo la solucion que tu pones como la mas atractiva, y claro con mi peculiar dcoracion MOP.

Pues nada Diego, esperamos a ver tu transformación MOP que seguro que no nos defrauda....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 15 Dic 2017 19:36

blackie escribió:
Diego Serrano escribió:

Pues nada Diego, esperamos a ver tu transformación MOP que seguro que no nos defrauda....

A este le toca esperar, antes hay otros en camino, entre ellos el Mofletes prototipo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”