Colección PEGASO Salvat

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas
Luca Parretti

Colección PEGASO Salvat

Mensajepor Luca Parretti » 29 Ago 2017 11:53

Abro un nuevo hilo tal y como habéis sugerido: aqui hablaremos de la nueva colección de tienda de Salvat, sobre nuestros queridos camiones Pegaso.
Pues, faltan 3 días descubriremos el precio. Yo creo que andaremos por los 30€, considerando que las ventas en tienda no se benefician del IVA reducido y pagan el 21%.
21078414_1096419953821855_2074461787891791245_n.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JaviFerrer

Re: Colección PEGASO Salvat

Mensajepor JaviFerrer » 29 Ago 2017 12:56

Coincido contigo, Luca. Supongo que los camiones rígidos estarán en ese precio, y los articulados lo venderán por un poco más.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 30 Ago 2017 12:37

Hola coincido con vosotros,y espero que editen un listado con los modelos que vallan a editar,creéis que todos los que compongan la colección los sacaran todos a la vez? Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 01 Sep 2017 00:59

Bueno pues ya tengo mi primer pegaso del mopu y de los primer i tos supongo! :lol: su precio por la caja me imagino 29,99€solo deja comprar una unidad por pedido o cliente no esta mal...para los posibles especuladores :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 01 Sep 2017 01:53

Hola¡ he visto la puesta en escena de salvat del PEGASO del mopu y no está mal pero para que verdaderamente fuera de lujo tendrían que haberle colocado los fotograbados ,no te parece Luca? Lo que si me parece una buena medida es el no poder vender más de 1 unidad por pedido,aunque supongo que podrás hacer varios pedidos pagando lógicamente los gastos de envío
en cada pedido,los especuladores pronto nos lo dirán. Cuál será el próximo? seguro que él mofletes.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 01 Sep 2017 10:05

No se porque pero me parece que en esta colección va a ver alguna que otra sorpresa... y como adelanto me parece que podremos ver un Bacalao! de IXO...si todo sale bien :idea:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 01 Sep 2017 17:36

Tambien pillado el Comet, tambien pienso que el Bacalao es el camion mas emblematico junto con el mofletes, todo apunta a que caera, asi como el monocasco de Atesa.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 05 Sep 2017 13:24

Pues todo y la precaución de SALVAT, ya hay especuladores en internet. Están vendiéndolo hasta por 79,99 €.Y eso que en la tienda SALVAT aún hay de disponibles.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 05 Sep 2017 16:50

Estos son para los que no indaguen en el Facebook oficial no tenga noticias de Salvat y algún que otro extranjero lo raro es que lo hayan recibido, yo fui de los primeros a las 00, 05 y todavía no lo he recibido.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 05 Sep 2017 17:23

Supongo que es para despistados, extranjeros o para gente que no sabe encontrarlo por otro lado.Ya comenté el otro día que del FIAT 600 argentino y un reloj de la colección de relojes militares de SALVAT, los pedí entre mis habituales comandas para dos amigos que no tienen ni idea de comprar en internet y recurren a terceros para ello.En este caso , al ser muy buenos amigos, les cobro lo mismo más los portes.Pues así habrá quien lo haga, pero cobrando un precio muy cargado.
Yo tampoco he recibido el Pegaso.
Otro tema, el del desbarajuste de Altaya.En Julio estaba disponible el Mercedes SK de Suzi Wan, lo pedí y a fecha de hoy no me ha llegado estando pagado.Les dije la semana pasada reclamando y dijeron que no tienen stock, que ya lo enviarán.Esta es la "seriedad" de Altaya, pues en internet veo un lote de cinco camiones, incluyendo este, por solo 80 €, aunque el vendedor ya hace tiempo que es sospechoso de tener algún vínculo con Altaya, pues a veces tiene muchos modelos a la venta muy repetidos.En este caso están bien de precio, pero en otros, a precios abusívos.
Todo esto lo comento para contrastar con SALVAT, que al menos intenta poner orden en estas cosas, aunque hay veces que no puede evitar alguna triquiñuela por parte de especuladores, pues hay trucos para esquivar su control.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 06 Sep 2017 00:18

joanpere escribió:P or cierto habéis visto ese test de un Pegaso para montar a 1/12?. El número 1 ha salido en algunas ciudades.

Si, sería interesante saber dónde ha salido, ese morro quedaría muy bien en mi vitrina...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 09 Sep 2017 18:55

JUANJO CAUDET escribió:Acabo de recibirlo en mi tienda hace cinco minutos.

El mio viene de camino, llame y salio el jueves.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 09 Sep 2017 22:49

El mío está en reparto, me comunicaron que la entrega sería el viernes mediante seur y no he tenido noticias de ellos desde entonces

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 13 Sep 2017 17:07

Uff :evil: recibido mis unidades del comet mopu es una lastima que ya que publicitan Edición limitada a X unidades no lo Hagan numerada cada unidad para mi es un fallo ya que les costa a bien poco numerarlas y dar le un valor mas para el coleccionista.por calidad precio pues no esta mal ya. Que las comparaciones con artesanos son de tirades mas reducidas y con mayor coste de fabricacion asi como de detalles los precios pues no estan del todo mal pero realmente para el autèntica coleccionista espera mas que recibe y si se confirman los refritos pues iens o que serà un fracaso o bien luego habrán rebajas de stocks que no se han vendido obrien habra que invertir y quedar-se con todos los que salgan a esperar los modelos nuevos que seguro habran :!:

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 13 Sep 2017 17:21

Es que si el primer número les está costando venderlo, y se supone que es un modelo con decoración deseable, los dos restantes no les darán salida ni a palos. Y menos a 30 euros.

Supongo que en las entregas posteriores cambiará el asunto.

Enlace:
BBCode:
HTML:

midlum

Mensajepor midlum » 13 Sep 2017 23:14

JaviFerrer escribió:Buenas tardes, foreros.

Os pongo un enlace de lo que parece que será el número 3. Si se confirma que es así, será una decepción. Al menos para mí.

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=7 ... &source=49

Esta pagina Facebook es la mia... Soy yo que pongo las fotos. Imagen
Mira mi firma... Imagen Imagen Imagen

Aqui tienes las tres primeras entregas...

1 - Pegaso Comet 1091 MOP
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos quitadas...
Última edición por midlum el 27 Sep 2017 11:10, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 14 Sep 2017 09:31

JaviFerrer escribió:Buenas tardes, foreros.

Os pongo un enlace de lo que parece que será el número 3. Si se confirma que es así, será una decepción. Al menos para mí.

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=7 ... &source=49

La verdad es que no es la cabina que esperábamos.....me gustan los Comet pero empiezo a estar un poco saturado je je :) :) :)

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 14 Sep 2017 10:00

El número 2 tiene su "algo".Un articulado,(con dos piezas mezcladas,la cabina del de CAMPSA y el remolque del Comet de Leche Pascual), solo sube cinco Euros más del precio de los articulados Altaya, y sobre todo, esa cabina blanca que recuerda más al color original salido de fábrica, y eso está bien.
Pero el nº 1 realmente fue un fuera de serie con modelaje nuevo y decoración muy deseada.
Sobre el nº 3, el patinazo de SALVAT ha sido mayúsculo. al menos hubieran puesto un plus, como un par de figuras, hacerlo sin lona, pero con carga o bien, incluso haciéndolo igual, poner una decoración muy tentadora de una marca conocida.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”