Colección PEGASO Salvat

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas
blackie

Re: Colección PEGASO Salvat

Mensajepor blackie » 16 May 2018 09:38

Pues si Luca, incluso si ves una cabina del Troner actualmente no parece desfasada, estoy seguro que con algunas modificaciones habría aguantado muy bien el paso del tiempo, si no fíjate en Daf, casi casi mantiene el mismo diseño desde entonces....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 15 Jul 2018 18:27

Creo que a estas alturas mi comentario ya sobra.
En este hilo iremos hablando de esta nueva colección y de los modelos que saldrán, como siempre, desde una perspectiva privilegiada y contando con nuestras exclusivas. También os invito a proponer modelos y decoraciones, la colección es larga y puede traer muchas alegrías.
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 16 Jul 2018 11:35

Hola Luca ,se hace de esperar... espero que ya para la vuelta al cole! en septiembre este el lanzamiento ya definitivo y con oferta para subcriscion del Pegaso Bacalao nuevo molde! supongo que la editorial debe de estar esperando a que se cabe también la de camiones de altaya para no saturar tanto al comprador con tantas colecciones y sobre todo aquí a nivel nacional España que cuesta mucho y no es como en Francia que absorben muchas colecciones al mismo tiempo.Deseo y inpaciente porque salga ya de una vez!! :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 16 Jul 2018 14:07

Bueno, pues en breves fechas la tenemos al fin, despues de unos meses de incertidumbre creada con el test, a merecido la pena la espera. Ademas la marca que es de nuestro patrimonio automovilistico, se merecia una coleccion, y por lo que se ha visto por el face, Salvat se ha puesto las pilas y ademas de las buenas las alcalinas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 17 Jul 2018 10:59

EDITION escribió:Hola Luca ,se hace de esperar... espero que ya para la vuelta al cole! en septiembre este el lanzamiento ya definitivo y con oferta para subcriscion del Pegaso Bacalao nuevo molde! supongo que la editorial debe de estar esperando a que se cabe también la de camiones de altaya para no saturar tanto al comprador con tantas colecciones y sobre todo aquí a nivel nacional España que cuesta mucho y no es como en Francia que absorben muchas colecciones al mismo tiempo.Deseo y inpaciente porque salga ya de una vez!! :roll:

A esa de momento le quedan 2 entregas, es decir un mes, pero se decía que la alargarían hasta las 100 entregas también...

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 17 Jul 2018 20:24

Uff seguro que la amplian,la verdad es que se hace muy largas y costosas... ya amen del espacio tengo ganas de que acabe y empezar una especifica de Pegaso! :D

Enlace:
BBCode:
HTML:

Sergi_retroracingES

Mensajepor Sergi_retroracingES » 18 Jul 2018 19:10

Menuda noticia, no sabía nada hasta que lo he visto ahora, ¡bravo por Salvat!

Yo me quedaré en un segundo plano viendo llegar las primeras unidades, pero así de primeras el Dakariano va a caer seguro, y el Cabezón de Tradisa puede dar no mucho, sino muchísimo juego, ¿no? :D

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 19 Jul 2018 10:03

Yo me enteré ayer y se ven las fotos de las primeras unidades, pero del resto estoy localizando fotos de los modelos reales.En cuanto las tenga todas recopiladas, las pondré aquí.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Sergi_retroracingES

Mensajepor Sergi_retroracingES » 19 Jul 2018 22:30

JUANJO CAUDET escribió:Yo me enteré ayer y se ven las fotos de las primeras unidades, pero del resto estoy localizando fotos de los modelos reales.En cuanto las tenga todas recopiladas, las pondré aquí.

ya las esperamos :D

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”