PEGASO ???????

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas

EDITION

Re: PEGASO ???????

Mensajepor EDITION » 26 Ago 2017 10:49

Buenos días pues desvelado el misterio un remix de moldes con decoraciones nuevas y al parecer mejor acabados y presentados con cajas que suponen un sobre coste a los moldes ya vistos... esperamos salga algún molde nuevo de cabeza cuadrada y una colección general de todos los modelos pegaso,el mopu sale pero para mi parecer tampoco es una pieza tan codiciada ya que de las transformaciones hechas hay de mejores,pero habrá que hacerla!! :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 26 Ago 2017 11:16

Me he quedado un poco chasqueado, el comet del Mop es bonito pero es una transformación de las más vistas y el Mofletes no me dice nada. Además lo de lujo, solo se refleja en la caja, las miniaturas son las mismas de Altaya. Lo de mejores acabados, nada...

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 26 Ago 2017 11:29

A no ser que nos vayan a presentar algún modelo nuevo, no me extrañaría que se limitara a unas 10 entregas como máximo, con combinaciones de Comet, Cabezón, Mofletes y Bocanegra. Y si sacan este último, de una forma u otra, será un exito enorme.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 26 Ago 2017 13:42

En principio hay que dar un voto de confianza por el esfuerzo hecho por la editorial,ya que a sacado moldes nuevos como por ejemplo el comet doble cabina,o el saeta bomberos,a esperar los chinos no les vendan demasiados remix ya vistos y saquen decoraciones nuevas asi como modelos nuevos que lo pueden hacer...es una colección de pegaso que muchos la pedíamos ahora falta ver la calidad de la misma... :?: :?:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 26 Ago 2017 20:12

En un principio me he quedado un poco escéptico, pero pensando friamente, es de agradecer que los de Salvat saquen un monografico de Pegaso, y sobretodo una dcoracion que soy fan de ella como es la del MOP, les doy un voto de confianza para ver que sale el dia 1, pueden sacar moldes nuevos, ejemplo, el Barajas, tienen algunos autobuses, y en listado de los mismo hay anunciado otro, asi como los de bomberos que en su primer listado tambien tienen que salir alguno nuevo y mas si cabe que la han aumentado creo que a 130, alguno tiene que caer español, todos estos mas los que ya han salido hacen unos cuantos, y puestos a soñar, lo mismo les da por sacar algun turismo, eso ya es mucho soooooooooñar, pero no es descabellado.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 26 Ago 2017 20:24

Diego Serrano escribió:En un principio me he quedado un poco escéptico, pero pensando friamente, es de agradecer que los de Salvat saquen un monografico de Pegaso, y sobretodo una dcoracion que soy fan de ella como es la del MOP, les doy un voto de confianza para ver que sale el dia 1, pueden sacar moldes nuevos, ejemplo, el Barajas, tienen algunos autobuses, y en listado de los mismo hay anunciado otro, asi como los de bomberos que en su primer listado tambien tienen que salir alguno nuevo y mas si cabe que la han aumentado creo que a 130, alguno tiene que caer español, todos estos mas los que ya han salido hacen unos cuantos, y puestos a soñar, lo mismo les da por sacar algun turismo, eso ya es mucho soooooooooñar, pero no es descabellado.

Yo no descartaria que sacaran el mofletes de Aviles, o el de Barcelona.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 28 Ago 2017 13:00

Por lo menos, la intención de hacer las cosas bien es clara...faltaría por conocer el precio y los números. Cosa que supongo que se sabrá de forma progresiva.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 28 Ago 2017 17:00

Pues yo le doy un aplauso bien grande a Salvat....alguien se imagina hace 10 años que íbamos a tener una colección exclusiva de Pegaso? Yo no desde luego, ahora bien, vamos a ver qué sacan, con qué mejoras y a ver a qué precio.
El número 1 es bastante atractivo aunque ya visto en diversas transformaciones.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 28 Ago 2017 19:12

Por lo que comenta Salvat en Facebook, sacarán un modelo al mes, aproximadamente. No quincenal, como es lo habitual.

Por cierto, si lo estimais oportuno, se puede cambiar el nombre del tema a "Colección Pegaso Salvat" o algo similar, ahora que ya sabemos de qué va el asunto.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”