PEGASO ???????

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas

takirrari

Re: PEGASO ???????

Mensajepor takirrari » 21 Ago 2017 15:49

Estaría muy bien una colección de Pegaso (incluido Pegasines) pero que la hagan bien xD.
Por cierto Luca, cuando vais a hacer más fotograbados del Volvo F12? yo quiero 4 ;) :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 21 Ago 2017 16:18

Vayaaaa!!! Puede estar muy interesante. Creo que le va a costar bien poco a Salvat a este paso quitarle el trono Altaya. A ver si así se ponen las pilas de una santa vez...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Ago 2017 10:48

https://www.facebook.com/TiendaSalvat/videos/1092994967497687/
Acaban de publicar otro vídeo. Se puede ver algo, pone edición limitada. Se ven detalles de un camión, creo que empieza a quedar claro de que se trata de un build up... ¿Qué opináis?

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 23 Ago 2017 11:52

Coincido contigo. Por lo poco que se puede apreciar, no termino de ver que vayan a ser a escala 1/43. Tiene pinta de que se tratará de un build up.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Ago 2017 11:57

JaviFerrer escribió:Coincido contigo. Por lo poco que se puede apreciar, no termino de ver que vayan a ser a escala 1/43. Tiene pinta de que se tratará de un build up.

Os va facebook?

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Ago 2017 12:21

Ahora Facebook va a trompicones. Lo de SALVAT da la sensación de ser un built up.Y casi se ve seguro que tira para clásico estilo Comet o Cabezón.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Ago 2017 14:19

JUANJO CAUDET escribió:Ahora Facebook va a trompicones. Lo de SALVAT da la sensación de ser un built up.Y casi se ve seguro que tira para clásico estilo Comet o Cabezón.

Solución: el problema es con Chrome, hay que abrirlo con otros navegadores, como explorer.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Ago 2017 17:17

Gracias Luca, ya se ha solucionado.De todas formas utilizo alternativamente Firefox. Pero ahi ha sido algo temporal.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Ago 2017 17:29

Diego, es una buena pieza, pero para los que tienen espacio y money. Yo si pudiera coger un modelo de este tipo, sería el VW Escarabajo Kabrio parecido al que tuve que está a la venta, pero completo, pues en otros países salió poco a poco hace años.De golpe para montar vale unos 900 €.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Ago 2017 18:08

He hecho unos recortes sobre el vídeo para ver de ensamblar las fotos.De entrada quedan descartados entre los clásicos, que es lo que se ve,el mofletes y el cabezón, pues los detalles no corresponden ,(depósitos, transmisión...), a ellos.Me inclino por un Comet.
Y alguien lo ha insinuado en un foro, pero es posible, (atención Diego Serrano), que sea de la MOPU.
De hecho, en las fotos 1 y 3, se ven detalles amarillos.Lo que me despista es que en la foto 2 se ve la caja de carga de un color marrón.
Esto da que pensar de que aunque sea una serie limitada, no sea un modelo solo, sino que sean dos o más, siempre planteando que fueran de escala 1:43.
Adjuntos
Pegaso misterio.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 23 Ago 2017 18:49

Gracias Juanjo por la anotacion, ojala fuera del MOP, no se si sera esta noticia la que me contestaron en el facebook, tiene toda la pinta de ser un camion, por el deposito y el eje de transmision, veremos a ver, ya queda menos en desvelarlo, porque me imagino que lo sacaran en la campaña de Septiembre.

Enlace:
BBCode:
HTML:

takirrari

Mensajepor takirrari » 23 Ago 2017 20:12

Si como parece que se intuye es un build up, yo paso. Prefiero gastarme la pasta en OSM que con toda seguridad va a realizar todas los modelos de Pegaso.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Ago 2017 20:31

El modelo que se aprecia en las fotos es un Pegaso Europa con caja. Ya veremos si corresponde al original. Me parece blanco hueso.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Ago 2017 21:11

Luca.He comentado lo del Comet para diferenciar un poco el modelo, yo casi siempre lo hago así.Si es el Europa lo menciono cuando es evidente por su mayor tamaño y las diferencias de carrocería.Pero como he dicho, una simplificación que suelo hacer es poner mofletes, Barajas, cabezón y Comet. Y sobre el color se ven dos pequeños fragmentos en amarillo,fotos 1 y 3. Ya falta menos para desvelar lo que es.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Ago 2017 21:24

JUANJO CAUDET escribió:Luca.He comentado lo del Comet para diferenciar un poco el modelo, yo casi siempre lo hago así.Si es el Europa lo menciono cuando es evidente por su mayor tamaño y las diferencias de carrocería.Pero como he dicho, una simplificación que suelo hacer es poner mofletes, Barajas, cabezón y Comet. Y sobre el color se ven dos pequeños fragmentos en amarillo,fotos 1 y 3. Ya falta menos para desvelar lo que es.

Hombre Juanjo! Lo decía por lanzarme al ruedo ;) creo que a parte de la cabina, los bajo su del comet y del Europa son los mismos. Tengo curiosidad de ver lo que sacan... tu con cuál te quedas?

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 24 Ago 2017 09:51

Luca, yo me quedo con los dos.Tal vez el Comet le veía mas como camión ligero y el Europa como de más entidad.A pie de calle se veían más Comet y fué el origen de esta serie. De todas formas, desgranando conceptos aquí y allí de lo que dice Salvat, parece que igual saca varios modelos en 1:43, pues ya ha soltado la palabra" la colección", o sea que no será uno solo.Y puestos a pensar creo que el Comet es uno de los probables porque ya tiene el molde de la cabina de IXO que salió en la colección de bomberos.A ver si entre hoy y mañana nos desvelan más cosas.
Última edición por JUANJO CAUDET el 24 Ago 2017 15:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 24 Ago 2017 10:01

Es una posibilidad desde luego, Juanjo. Me extrañaría que Salvat sacara únicamente en tienda (y parece que va a ser así) un modelo de escala grande para montar en tropecientos fascículos.

E igual de raro me parecería una escala mayor a un precio de 40 o 50 euros. Creo que se saldría un poco del importe habitual de un producto para una empresa de coleccionables.

No sé...hay indicios de varias posibilidades y la única certeza es que será un/os camion/es.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 25 Ago 2017 10:45

Hoias,pues después de las deliberaciones hechas por muchos parece quye vamos a tener suerte y va ser una edición limitada... de un pegaso y por la pinta que tiene es 1.43 y no una colección a gran escala por piezas que salen muy caras y no se acaban nunca,por los colores amarillo cabria la posibilidad de un MOPU!! para hasta mañana nada,visto hace un momento en la pagina de Salvat... :o

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”