Vehículos de bomberos: colección española (Salvat)

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas

Diego Serrano

Re: Vehículos de bomberos: colección española (Salvat)

Mensajepor Diego Serrano » 02 Mar 2017 07:55

Juanín escribió:
Diego Serrano escribió:Gracias Juanin también vienen dos de camino

Perfecto! a que uno será del MOP? jejej

Como lo sabes¡¡¡¡, pero esos ya los tengo en una remesa primera que compre cuando salio, estan en preparacion, el MOP, version fabrica, alguna que otra version del Dakar y una del ejercito. pero piano piano como dicen los italianos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

blackie

Mensajepor blackie » 02 Mar 2017 10:36

Juanín escribió:Teneis el Barreiros disponible en la web, ya hay dos camino de León :D :D

Gracias por avisar Juanín! Ya creía que me quedaba sin él porque pensé que a estas horas se habrían agotado! Por suerte he llegado a tiempo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

2001fan43

Mensajepor 2001fan43 » 02 Mar 2017 14:44

Luca Parretti escribió:Alguien tiene idea de cuando y si saldrá el Unic 75PC entrega 29 de Francia?
Tengo una idea...
Por cierto, esta tienda tenía cositas interesantes para bomberos, ya casi nada. Los neumáticos se les han acabado casi todos...
http://www.tchoutchou.fr/index.php

Atención Luca y demás del foro ! Ojo con tchoutchou.fr, os lo digo por própia experiéncia, puedo mostrar los mails a quien desee, aún los guardo.

En el 2009 le compré y pagué 21 coches mediante su página web. Me envio sólo 13 miniaturas y 4 de ellas llegaron rotas.

Estuve casi 1 mes para que me devolviera el dinero de lo que faltaba y lo roto por paypal. El tio me daba largas y me faltó al respeto,

Al final tuve que amenazarle en ponerle una denuncia en "delitos informáticos de la policia" para que me devolviera parte del dinero, y aún así no me pagó todo lo que me debia. A evitar !!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 02 Mar 2017 15:08

Gracias por el toque Josep! Yo normalmente no comrpo nada a francia ni a italia por ebay por lo desmesurado de sus gastos de envío, tampoco compro nada a Inglaterra ya que de la ultima compra me vino un sobrecargo de pitney bowes sobre importación asique que vayan a la mierda también

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 02 Mar 2017 15:17

2001fan43 escribió:
Luca Parretti escribió:Alguien tiene idea de cuando y si saldrá el Unic 75PC entrega 29 de Francia?
Tengo una idea...
Por cierto, esta tienda tenía cositas interesantes para bomberos, ya casi nada. Los neumáticos se les han acabado casi todos...
http://www.tchoutchou.fr/index.php

Atención Luca y demás del foro ! Ojo con tchoutchou.fr, os lo digo por própia experiéncia, puedo mostrar los mails a quien desee, aún los guardo.

En el 2009 le compré y pagué 21 coches mediante su página web. Me envio sólo 13 miniaturas y 4 de ellas llegaron rotas.

Estuve casi 1 mes para que me devolviera el dinero de lo que faltaba y lo roto por paypal. El tio me daba largas y me faltó al respeto,

Al final tuve que amenazarle en ponerle una denuncia en "delitos informáticos de la policia" para que me devolviera parte del dinero, y aún así no me pagó todo lo que me debia. A evitar !!!!

Hola Josep Maria, gracias por señalar esta situación. Yo le compré cosas y me vinieron algunas, otras que no había pedido... en fin, un caos. Le comenté que faltaban piezas y que sobraban otras y me envió las que faltaban, así que me quedé con algunas más (fotograbados de poco valor). No pensé que fuese tan complicado, mejor saberlo. Ahora bien, tenía cositas interesantes y únicas en 43... lástima.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 06 Mar 2017 13:56

Pues ya tengo el Egipcio, y el Saeta en teoría viene de camino también... cada vez mejos Salvat con respecto a Altaya

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 06 Mar 2017 15:08

Tengo muy buena atención con la rama de Salvat de bomberos del facebook, les gustan las fotos y demas que he hecho y les he sugerido unirse al foro, a ver si se animan y nos ponen por aquí novedades, escuchan nuestras sugerencias etc, yo estoy encantado con la atención recibida y con todos los modelos que nos han ido facilitando

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 07 Mar 2017 20:22

Recibido mi Saeta. Me encanta, es una preciosidad. Mucho más bonito que el Egipcio, sigo pensando lo mismo ahora que por fin tengo los dos jeje. Me ha llamado la atención que esté pintado entero de rojo por debajo, dudo que el original fuera así...

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 09 Mar 2017 21:05

A mí me falta que llegue el de la suscripción,que será tal cual de bomberos, pero tengo dos que pedí.Uno para hacerlo en color plata en modelo de riego para las calles de Barcelona y otro para hacerlo militar de la División Acorazada Brunete.Lo que dudo en una versión u otra cambiar la cabina y el chásis por la de un Pegaso Comet y dejar la del Barreiros para otra versión, tal vez con caja.Como por ahora no tengo taller ni espacio para ello, dará tiempo de pensarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 09 Mar 2017 21:59

Pues yo tambien ha recibido mis tres unidades del saeta,y uno lo tengo claro que serà de campsa,el otro tambien habia pensado de Hacer de riego de calles de la epoca en plata! Pero hare una tractora tambien con cisterna y un caja frutero :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan albert

Mensajepor joan albert » 13 Mar 2017 14:16

Hola

Antes que nada , gracias por aceptarme en este foro luca, Diego Juanjo

Estoy preparando el Pegaso para hacer la version Dakar y también un juego de fotograbados para la mejora del Pegaso 3046 Bomberos de lalin

os ire teniendo informados de los avances

un saludo

Joan ALbert

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 13 Mar 2017 14:22

joan albert escribió:Hola

Estoy preparando el Pegaso para hacer la version Dakar y también un juego de fotograbados para la mejora del Pegaso 3046 Bomberos de lalin

un saludo

Joan ALbert

Hola Joan Albert! Bienvenido al foro! Empezamos muy fuerte: un Egipcio transformado en Dakar y un juego de fotograbados! Tenemos que hablar de este tema, me gustaría preparar algunos, los se dibujar pero no sé como hacer unas planchas sin pagar una locura. Me das alguna pista?
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 13 Mar 2017 15:10

Hola Joan Albert, me refería a los fotograbados, me gustaría realizar algunos, diseñé hace un tiempo algunos para la colección de camiones pero no llegué a preparar ninguna plancha en metal. Alguna idea?

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 13 Mar 2017 17:32

Bienvenido, Joan Albert.Verás que este foro, aunque reciente, está a muy buen nivel.Además se puede picotear de todo un poco en escalas y modelos.Y tú, con tus productos, si vuelves a ello, puedes tener clientes potenciales.Además, poco a poco os vais incorporando los de esa época donde nos juntábamos en tertulias en mi tienda cuando era de modelismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 13 Mar 2017 17:57

joan albert escribió:si, yo también

depende lo q necesites puedo incluirlo en mis planchas

Hola Joan Albert, 10 cm x 10 cm puede ser? Cómo diseñas tú?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 13 Mar 2017 23:15

Es pasa hacer cosas muy finitas, tipo 0,2 para rejillas y cosas para uso personal en espesor más grueso, tipo 0,5. Si quieres hablamos por mp.
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 14 Mar 2017 08:27

joan albert escribió:Hola

un saludo

Joan ALbert

Bueno, ye estas aqui con nosotros, espero que sirvamos para tus futuros proyectos, asi que manos a a obra.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 25 Mar 2017 19:46

El del Ferrol, ya esta agotado, le ha costado, y mira que es una buena pieza. y el 3046 duro poco la fiesta, tambien agotado, menos mal que en la remesa anterior me hice de unos cuantos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 26 Mar 2017 16:03

Yo el 3046 solo me hice con uno, quizas si vuelve caerá otro pero al ser doble cabina me penaliza en muchas modificaciones, no me apetece andar de corta y pega para sacar Dakarianos y militares, en ese aspecto SALVAT no miró mucho las demas posibilidades, esperaré pues en un futuro aprovechen el molde con modificaciones y me ahorren trabajo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”