Nuevos camiones colección brasileña

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas

Luca Parretti

Re: Nuevos camiones colección brasileña

Mensajepor Luca Parretti » 05 Jun 2017 12:17

Juanín escribió:Tiene un aire muy Canario ese fiat! De plátanos de canariad quedaría genial!!

He he! Quise darle un toque festivo... Efectivamente, quedaría bien en plan Plátano de Canarias...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

blackie

Mensajepor blackie » 06 Jun 2017 09:14

Lo que más me gusta de esta colección es que hay multitud de cabinas nuevas que no hemos visto por estos lares y bastantes bien realizadas, es una pena que no podamos acceder a ellas.....al menos a un precio "normal"

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 04 Ago 2017 12:15

Diego, yo tengo la suerte de tener uno ,un precioso Chevrolet C6500 de la empresa de golosinas Balas Kid´s del Brasil. Me tocó en un concurso de la web Gohobby, antes de que existiera este foro.Creo que tu no estabas en ella o no te vi.
También en otros concursos se dieron de premio camiones del Brasil y los ganadores se llevaron diversos modelos.Fueron los amigos Juanin, Joan, Esther, etc.
Yo con el mío participé en otro concurso y esta vez no gané.La foto corresponde a una de las que hice representando una calle de Rio de Janeiro.
Adjuntos
BALAS-4.jpg
img-concurs-7.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 13 Ago 2017 23:22

Son preciosos la verdad a mi me gustaría conseguir un buen puñado de ellos, de los concursos tengo los 3 que gané (mercedes L312, scania 141 concreto y Volkswagen butanero) y los 2 que ganó Esther que se los cambié por minis etc más acordes a su colección

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 14 Ago 2017 00:22

Juanín escribió:Son preciosos la verdad a mi me gustaría conseguir un buen puñado de ellos, de los concursos tengo los 3 que gané (mercedes L312, scania 141 concreto y Volkswagen butanero) y los 2 que ganó Esther que se los cambié por minis etc más acordes a su colección

Me parece que eres el que más tiene en Europa, y me incluyo yo... que tengo 3...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”