EXCLUSIVAS Colección PEGASO Salvat

Camiones articulados, camiones de antaño, bomberos, furgonetas
Luca Parretti

Re: EXCLUSIVAS Colección PEGASO Salvat

Mensajepor Luca Parretti » 02 Feb 2019 22:53

EDITION escribió:Futuros!! a falta de ver las decoraciones que saldrán o que suenan por ahí...con ganas de adelantos!! futuros :P

Muy acertado Edition! Por ahí van los tiros!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

EDITION

Mensajepor EDITION » 04 Feb 2019 18:16

Muchas gracias! Luca ,para es otra pieza y esta colección cada vez mas me engancha a falta de ver todas las piezas a ver si nos pones algo mas adelantado!! y una cuestión de cuantos números estamos a colección completa porque el listado es a 45 y me saben a poco la verdad... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 04 Feb 2019 20:15

Vaya tela, Luca. Es quizás la única colección ,que yo recuerde, en la cual los modelos van aumentando la calidad a medida que avanzan las entregas.

Por cierto, hoy he recibido mi segunda adquisición de esta colección: el 1031. Vaya delicia de miniatura!

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 05 Feb 2019 10:19

Luca Parretti escribió:Hoy publicamos las fotos de la entrega 17, el Pegaso Trakker 340TI, para mi una de las más logradas hasta la fecha...
trakker01.jpg
trakker04.jpg
trakker07.jpg
trakker15.jpg

Impresionante Luca! Excelente trabajo! Sin lugar a dudas la major entrega para mi hasta ahora, me ha dejado sin palabras.....

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 05 Feb 2019 11:23

Hola a todos supongo que muchos habréis recibido la encuesta del pegaso comet test 1/12 para futuro lanzamiento,yo particularmente no lo veo por precio estas entregas se hacen eternas y su precio total es para mi punto de vista elevado... y yo tengo piezas a 1/12 pero en montaje la verdad es que el precio de los fascículos sumando te sale pienso si no me equivoco a precio de PORCHER por lo menos con la espera de tener todas las piezas bien guardadas ordenadas y ir montando a medida que van enviando eterno! :idea: Para mi punto de vista estaría mejor sacar la colección de vehículos de servicio y reparto que salio el test con Barreiros,ebros,avia,etc… otro filon! para la editorial y para muchos de nosotros...
Adjuntos
133217918_1536867315_104392237.jpg
Miniatura-Pegaso-1095-LDR-Super-Comet-1.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Feb 2019 11:33

EDITION escribió:Hola a todos supongo que muchos habréis recibido la encuesta del pegaso comet test 1/12 para futuro lanzamiento,yo particularmente no lo veo por precio estas entregas se hacen eternas y su precio total es para mi punto de vista elevado... y yo tengo piezas a 1/12 pero en montaje la verdad es que el precio de los fascículos sumando te sale pienso si no me equivoco a precio de PORCHER por lo menos con la espera de tener todas las piezas bien guardadas ordenadas y ir montando a medida que van enviando eterno! :idea: Para mi punto de vista estaría mejor sacar la colección de vehículos de servicio y reparto que salio el test con Barreiros,ebros,avia,etc… otro filon! para la editorial y para muchos de nosotros...

Interesante debate. Tú que has votado?
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 05 Feb 2019 11:47

Hola Luca pues yo la verdad es que he votado que si es interesante pero realmente esto no es como Francia que absorbe mucho mas este hobby y tal cual esta la economía no lo veo claro la verdad por su coste y teimpo,en cuanto a configuración yo he votado el inicial caja frutera mas versátil para cada uno hacer a su gusto en cuanto a colores carga etc,los otros están muy bien también pero mas limitados para tunear!! a ver si llega la de vehiuoos de servico y reparto con nuevas decoraciones asi como moldes nuevos nacionales y de fuera también no estaría nada mal para aprovechar las tiradas que han hecho en otros paises :?: :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 06 Feb 2019 10:20

Yo también la recibí. Por mi parte he puesto que no, pues digo lo mismo que Editión. Es más interesante la otra colección propuesta en test.Si fuera por espacio y tiempo para el montaje, me hubiera decantado por él.Eso sí, mi propuesta sobre el modelo ha sido el de bomberos, pues , aunque hago de todo, el grueso de mi colección ,( aparte del VW Escarabajo), es de vehículos de bomberos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Felipe143

Mensajepor Felipe143 » 06 Feb 2019 11:11

Luca Parretti escribió:Hoy publicamos las fotos de la entrega 17, el Pegaso Trakker 340TI, para mi una de las más logradas hasta la fecha...
trakker01.jpg
trakker04.jpg
trakker07.jpg
trakker15.jpg

¿corregiréis lo del escape "extra" que lleva debajo?

¡Por lo demás una excelente miniatura! :)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Felipe143

Mensajepor Felipe143 » 06 Feb 2019 14:11

EDITION escribió:Hola a todos supongo que muchos habréis recibido la encuesta del pegaso comet test 1/12 para futuro lanzamiento,yo particularmente no lo veo por precio estas entregas se hacen eternas y su precio total es para mi punto de vista elevado... y yo tengo piezas a 1/12 pero en montaje la verdad es que el precio de los fascículos sumando te sale pienso si no me equivoco a precio de PORCHER por lo menos con la espera de tener todas las piezas bien guardadas ordenadas y ir montando a medida que van enviando eterno! :idea: Para mi punto de vista estaría mejor sacar la colección de vehículos de servicio y reparto que salio el test con Barreiros,ebros,avia,etc… otro filon! para la editorial y para muchos de nosotros...

Yo por mi parte no contemplo meterme en un coleccionable a 1/12 que puede ser interminable, además del espacio.. así que he seleccionado que "no", y luego como me preguntaba el modelo, elegí el del MOP, pero vamos, ya diciendo que no me interesa, es absurdo que vengan más preguntas después... jeje

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 27 Feb 2019 09:58

Buenas a todos,
Parece que después del aluvión de novedades que hemos tenido este post se ha quedado un poco parado ......alguna novedad en el horno para reactivarlo un poco Luca?
Yo por mi parte no he adquirido las últimas entregas, 1031 y Europa, porque me los voy a fabricar yo pero ya he encargado el Troner y el 1186 y deseando estoy que lleguen.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 27 Feb 2019 21:03

A mi también me llego el correo para votar sobre el Comet y aunque no se si lo haria, vote que si.

Me parece un expectaculo de pieza.

Por cierto gracias por adelantar esas novedades del coleccionable Pegaso.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 27 Feb 2019 22:46

Paco escribió:A mi también me llego el correo para votar sobre el Comet y aunque no se si lo haria, vote que si.

Me parece un expectaculo de pieza.

Por cierto gracias por adelantar esas novedades del coleccionable Pegaso.

Pronto vendrán más novedades! El Comet puede quedar divertido... y muy tuneable.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 05 Mar 2019 19:15

Novedades! de Setra de alsina Graells en la web de Salvat.Supongo que deben de ser pruebas ya que es una lastima no pongan mas unidades en venta de colecciones de fuera tipo la de coches argentinos de servicio o bomberos ,autobuses de Hachette... pero este Setra os lo recomiendo lastima tengo varios mismo molde diferente decoracion por no haber esperado pero quien sabia que saldria!!? En cuanto a novedades de la coleccion Pegaso estamos adelantados unas cuantas pero falta un poco mas de adelanto para coger mas ganas :!: Espero a ver si adelantamos un poco la coleccion Pegaso... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 05 Mar 2019 21:34

Vi esta mañana en el Facebook de un amigo el Setra S215 Alsina Graells y fue una especie de epifanía. Casi como un acto reflejo me fui corriendo a la web de Salvat y lo compré. Es un recuerdo muy vívido de mi infancia que ya os contaré...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 06 Mar 2019 13:56

Hola a todos! Me alegro de que haya gustado el Setra! Hay que ver como cambia un modelo con una decoración conocida.
Ya tenemos una exclusiva, el Pegaso 515 de Copese.
Espero que os guste!
Luca
Pegaso Copese.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 06 Mar 2019 15:07

Jojojo...vaya tela. Otra que me veré en la obligación de comprar.

Entre este y el 1080L, me parece que Mayo va a estar muy entretenido...

Y, como siempre, gracias por la info, Luca!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 06 Mar 2019 15:36

Hola gente.
El Setra es una auténtica maravilla. Yo ll dejó pasar por mi.política de no repetir moldes y dejar espacio para otros modelos.

El 515 impresionante, ese si que tiene un hueco en el garaje reservado.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 06 Mar 2019 21:23

Buenas pieza!! Si señor ya teniamos ganas de ir viendo las novedades ,sin duda una de las mejores colecciones en salir desde hace mucho tiempo...y muy esperada por la mayoria ya nos tocaba esperem os tenga buen resultado y sigan con colecciones como esta en cuanto a aceptacion y mol del os nuevos felicidades para Luca por la parte que le toca!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 07 Mar 2019 09:30

Luca Parretti escribió:Hola a todos! Me alegro de que haya gustado el Setra! Hay que ver como cambia un modelo con una decoración conocida.
Ya tenemos una exclusiva, el Pegaso 515 de Copese.
Espero que os guste!
Luca
Pegaso Copese.jpg

Buffff Luca! Es una auténtica pasada! increible! Si parece que va a echar a andar! Otro que no va a faltar en mis vitrinas!
Además me estoy dando cuenta que, en las últimas entregas que nos has adelantado (1066, Trakker, 515...) la perfección en los detalles es cada vez mayor (placas, matrículas, llantas, cortinillas, etc) y eso hace que las miniaturas cobren un realismo impresionante!!!!
Coincido con muchos compañeros; esta colección es de lo mejor que he visto nunca en los Kioscos, a seguir por ese camino Luca!
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

midlum

Mensajepor midlum » 13 Mar 2019 13:21

Modelos a llegar en la colección...

14 - Pegaso 1183/70 - Bomberos Endesa (1980)
Imagen
Imagen
Imagen

16 - Pegaso 1066 Cabezón - Casintra (1966)
Imagen
Imagen
Imagen

Pegaso Z102 (regalo suscriptores)
Imagen
Imagen
Imagen

Pegaso Austin Sava J4 (Regalo o modelos fuera serie ?????? )
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 13 Mar 2019 22:12

Gracias Tony por publicar!
El J4 saldrá en tienda, así que imagino que el precio será acorde con las otras entregas de Pegaso en tienda (tipo remolques).
El Z102 es regalo. Creo que ha quedado bien, es el primer vehículo de coleccionable con detalles fotograbados. Creo que puede ser un precedente... Ha costado lo suyo ;)
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 14 Mar 2019 11:37

Vaya,la J4 ya la tengo hace tiempo... me la hice yo mismo transf pero esta tendra que caer tambien no esta mal lastima no sacaran la sava mas grande tipo a la de otero seria la bomba! pero bienvenida sea,en cuanto a las novedades tenemos adelantos pero falta un poco de mas modelos nuevos para ir cogiendo buen sabor y ir ya ahorrando jeje... :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 15 Mar 2019 09:19

EDITION escribió:Aqui adjunto transf para mejorar y la primera que hice con su modelo original como base :oops:

Pues te quedó de lujo Edition!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”