Build up Renult 8 Gordini Altaya

Coches a escala 1:43, 1:24, 1:18, 1:8...
Luca Parretti

Build up Renult 8 Gordini Altaya

Mensajepor Luca Parretti » 27 Dic 2016 11:53

Ya han empezado con la publicidad en la tele, después de Francia y después de un tiempo en Model Space tenemos el Renault 8 Gordini en 1:8. Alguien se anima? Veo que en otros países los build up están evolucionando hacia modelos más de ensueño así que este a lo mejor es uno de los últimos clásicos populares en esta escala...
http://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/maquetas-modelismo/coleccion-maqueta-renault-8-gordini

Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Build up Renult 8 Gordini Altaya

Mensajepor Luca Parretti » 27 Dic 2016 17:08

Hoy he visto en el kiosco la primera entrega y, como hago siempre, me la he quedado... por 1€. Supongo que no soy el único que tiene una colección de primeras entregas de build up. Quiero remarcar que este modelo no es de mi agrado, lo encuentro simpático, incluso agresivo y me atrevería a decir que con 4 retoques en versión rallye competición incluso interesante... pero creo que con el infinito patrimonio automovilístico existente había sin duda otros modelos que merecían un build up más que el Renault 8... Dicho eso, me he puesto manos a la obra y tengo que reconocer que la primera entrega viene con muchísimas piezas, lo que permite realizar toda la calandra. El nivel me parece muy bueno, al menos es esta parte en la que todos los detalles tienen un tamaño bastante grande. Si todo el modelo es así y os gusta el R8 podría decir que se trata de un build up recomendable. Os dejo algunas fotos, las que se ven en el fascículo (muy bien el montaje paso paso, muy repetida la historia de Renault...) creo que son del prototipo y no de la versión definitiva (por ejemplo, en los aros cromados vienen unos ojales que no aparecen en la versión del fascículo).
Luca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Re: Build up Renult 8 Gordini Altaya

Mensajepor Luca Parretti » 28 Dic 2016 00:30

Juanín escribió:Si a mi lo único que no me gusta es el precio!! Jajaj pienso que 60 entregas a 10€ serían suficientes

Desde luego... la gracia es que la vas pagando poco a poco. No fuera por eso, creo que pocos se venderian. Ahora bien, quien sea propietario, ex propietario o gran apasionado del modelo... tiene una gran oportunidad de hacerse con algo muy buen resuelto.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coches”