Colección clásicos USA Altaya

Coches a escala 1:43, 1:24, 1:18, 1:8...
JaviFerrer

Colección clásicos USA Altaya

Mensajepor JaviFerrer » 03 Oct 2019 09:02

Buenos días, compañeros. Parece que Altaya lanzará una nueva colección de clásicos americanos a inicios de año: https://www.planetadeagostini.es/miniat ... rican-cars

Por lo que he podido ver, son moldes que ya han salido en otros coleccionables, o clavaditos a sus homólogos de Premium X, incluso en el color, como el caso del Buick Riviera. Supongo que existirán los detalles diferenciales entre una miniatura de coleccionable y otra de "gama alta", claro. Puede haber modelos interesantes, como el Camaro Z28, eso sí.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

EDITION

Re: Colección clásicos USA Altaya

Mensajepor EDITION » 03 Oct 2019 10:30

:!: Hola justa hace un año salio este Test en Francia,lastima que la escala es 1/24 ya que a mi ahora mismo es la que menos me va... pero para los que haceis 1/24 estais de suerte,yo espero la de camiones Americanos y la de vehiculos asistencia y asistencia Rallyes ambos de Altaya a ver si con suerte caen en Febrero imagino por estas latitudes...

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 03 Oct 2019 11:03

Sí, como lanzaron dos test en las dos escalas, inicialmente yo también pensé que era a 1/24...pero es a 1/43.

Yo algo picoteare...supongo que poco, pero algo seguro.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 03 Oct 2019 11:27

:roll: UFFF!! en 1/43 esto va ser la ruina con tantas aqui si que tambien picoteare lo que me interesa tanto no se puede llegar demasiadas al mismo tiempo...

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 03 Oct 2019 22:32

Yo tengo tres de los coches del test a 1/24 en Francia, un Shelby Mustang GT500 del 67, un Cadillac Eldorado Seville del 59 y un dodge Charger R/t del 70. están muy bien realizados a pesar de ser del tipo ostra. En la presentación se veían modelos que no se han realizado por FM o DM, y que son muy interesantes. Espero que tras la de 1/43 , venga la de 1/24.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coches”