Buenos días, compañeros. Parece que Altaya lanzará una nueva colección de clásicos americanos a inicios de año: https://www.planetadeagostini.es/miniat ... rican-cars
Por lo que he podido ver, son moldes que ya han salido en otros coleccionables, o clavaditos a sus homólogos de Premium X, incluso en el color, como el caso del Buick Riviera. Supongo que existirán los detalles diferenciales entre una miniatura de coleccionable y otra de "gama alta", claro. Puede haber modelos interesantes, como el Camaro Z28, eso sí.
Saludos.
Colección clásicos USA Altaya
-
Re: Colección clásicos USA Altaya

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
- Doc Holiday
1/43 he visto yo que es no??
¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.
...
Tal vez lo quiera.
-
Sí, como lanzaron dos test en las dos escalas, inicialmente yo también pensé que era a 1/24...pero es a 1/43.
Yo algo picoteare...supongo que poco, pero algo seguro.
Yo algo picoteare...supongo que poco, pero algo seguro.

Yo tengo tres de los coches del test a 1/24 en Francia, un Shelby Mustang GT500 del 67, un Cadillac Eldorado Seville del 59 y un dodge Charger R/t del 70. están muy bien realizados a pesar de ser del tipo ostra. En la presentación se veían modelos que no se han realizado por FM o DM, y que son muy interesantes. Espero que tras la de 1/43 , venga la de 1/24.