CITROEN TYPE H de Planeta de Agostini

Coches a escala 1:43, 1:24, 1:18, 1:8...
jrchadman

CITROEN TYPE H de Planeta de Agostini

Mensajepor jrchadman » 08 Ene 2019 17:57

Buenas tardes,
Me acaba de llegar una publicidad de Planeta en la que se pone a la venta una colección para montar la CITROEN TYPE H.
El modelo es en escala 1:8 y tiene muy buena pinta.

7142.gif
7142.gif (90.19 KiB) Visto 396 veces

Ahora viene mi reflexión al ser un novato en esta escala.
citroen H.jpg
citroen H.jpg (55.04 KiB) Visto 396 veces

¿Cuánto cuesta la colección?
CITROEN TYPE H, tiene un coste de 0,50 € en la entrega promocional, 4,99€ la segunda entrega y 10,99 € para el resto de la colección, hasta la entrega 120.
Esto está sacado de su página web, que si haces los cálculos sale 1.303,31 €

Mi pregunta es ¿los modelos de este tipo valen eso?, porque como decía algún comentario de la publicidad, por ese precio te compras un coche real

Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

EDITION

Re: CITROEN TYPE H de Planeta de Agostini

Mensajepor EDITION » 10 Ene 2019 10:38

:cry: Hola buenos días! respondiendo a tu pregunta comentarte que los modelos de conocidos maquetistas valen incluso mas,que contar que los materiales son de una calidad exquisita asi como piezas moviles con función... pueden llegar a costar incluso mas que un coche real... pero esto son muy pocos los que realmente llegan y para mi son obras de arte o joyas! en cuanto al precio de esta TYPE H pues es el negocio de la editorial los fascículos o los plazos una colección entera de media mas o menos como la de camiones sale alrededor de los 2500€ lo que como es quincenal o mensual pues ahí es donde uno mas o menos no se da cuenta del coste total si la hace entera...Yo personalmente me encantan y copro piezas grandes en 1/12 y 1:18 pero 1300€ pican!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Volver a “Coches”