COCHES INOLVIDABLES SALVAT EN 1:24

Coches a escala 1:43, 1:24, 1:18, 1:8...
Diego Serrano

COCHES INOLVIDABLES SALVAT EN 1:24

Mensajepor Diego Serrano » 22 Dic 2017 14:25

Yo ya me he suscrito via web, a ver que nos depara, el numero 1 dos y tres por 15,95, es decir el Seat 600, R8 Ts y el 1500, promete la cosa.
A Joanpere seguro que le va a gustar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Re: COCHES INOLVIDABLES SALVAT EN 1:24

Mensajepor JUANJO CAUDET » 22 Dic 2017 18:59

Veo que ya está anunciado y puedo decirlo, pues era Top Secret. Yo sabía que el 9 de Enero saldría esta colección , pero no podía decirlo.Resulta que para el spot que se hará en televisión se utilizaron tres coches de verdad, un R8 azul, un 4L crema y un Seat 600 verde.Este último es de un amigo mio, Joaquin Godesard, que no está en el grupo y no tiene siquiera internet .Se grabó en el Fórum de Barcelona, bajo la gran placa fotovoltáica, cerca de mi casa y personalmente no lo veía un ambiente muy clásico.El 600 de mi amigo es exactamente el verde que saldrá en la colección.Un detalle es que siendo de matrículas de Barcelona, les cambiaron por otras, concretamente a mi amigo le pusieron la de Segovia.Por cierto, tiene dos 600, este y uno modificado.Hasta vi el rodaje del anuncio porque mi amigo lo grabó con el móvil en una pantalla preparada para ver el resultado.Ya digo, me pidió discreción porque Salvat lo pidió.Ahora ya es de dominio público y solo falta ver el spot.Aquí pongo la placa del Fórum.
Adjuntos
placa-fotovoltaica-del-forum.jpg_0.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 22 Dic 2017 19:05

Y estos son los de mi amigo.El verde lo lleva su mujer, que es el mismo que sacará Salvat. El otro modificado es el que lleva él, está en el aérodromo de Sabadell y es el que tiene menos pelo de los dos.
Adjuntos
23559615_1723029511040933_6436263770183784916_n.jpg
22449764_1695503873793497_1154156782381216615_n.jpg
22490177_1695501437127074_3428590454192583168_n.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 22 Dic 2017 22:19

El verde es el mismo color de mi pelotilla, que ya lo tengo de cuando hicieron el test.
Juanjo sabes de cuántos se componen la colección y que modelos salen.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Dic 2017 09:44

Eso no lo sé, pues ni mi amigo que colaboró en el anuncio lo sabía.Además, él se dedica a coleccionar 600 en todas las escalas y coches de slot.No creo que se haga la colección y esté interesado en otros modelos.Al menos se sabe de los tres modelos del anuncio que coinciden con los colores de las miniaturas, 600 verde, R8 azul, 4L beige. Y los que salen en la web de Salvat, el 1500,el 2CV , el 124 y los regalos de suscripción: R4 furgoneta,1500 taxi de Madrid,2CV teléfonos y 124 ambulancia.A partir de ahí lo irán desgranando con cuentagotas a medida que vayan saliendo.Ya ví, Diego, que el 600 es verde como el tuyo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Dic 2017 09:58

Y ya habrás visto el enlace de esta colección en Facebook. Cuando empiece la colección es donde dirán las primicias,tal como hacen en otras colecciones.Son muy amables y atienden a los comentarios, y si hay algún problema en los envíos o de otro tipo,también están al tanto, no como Altaya, que pasan de todo.Supongo que ya lo has visto con el grupo de los Pegaso.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Dic 2017 10:41

Hola Juanjo, me he leído con interés toda la historia del anuncio. Muy bueno la verdad. Lo de las matrículas supongo que se debe al momento político... Esta colección promete. No soy coleccionista de 1:24 pero pueden salir unas piezas muy interesantes.
Ya veremos que nos reservan los de Salvat!

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Dic 2017 11:54

Por cierto, esto llevaba tiempo gestándose con test y muchos comentarios que después eran desmentidos.Pero ahora parece que les han entrado las prisas y el anuncio se grabó el pasado día 13 de Diciembre, para sacar la colección cuanto antes.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 27 Dic 2017 19:25

Ya me he apuntado....y que sea lo que dios quiera. Los modelos que tenga repetidos, los venderé fuera. En Argentina creo que sacan una en 1/24 tambien. como tengo contactos, si puedo los cambiaré allá.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 28 Dic 2017 12:06

joanpere escribió:Ya me he apuntado....y que sea lo que dios quiera. Los modelos que tenga repetidos, los venderé fuera. En Argentina creo que sacan una en 1/24 tambien. como tengo contactos, si puedo los cambiaré allá.

Bueno, en este hilo ya somos dos los apuntados, lo que no se es cuando los recibiremos, yo me suscribí por la web, por teléfono no se podía. También por el euro más las dos piezas que se menciona,

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 29 Dic 2017 18:15

Si la colección la sacan después de fiestas para principios de Enero, y se cierran las listas de clientes Premium el 8 de enero, esperaran a tener esas inscripciones fijas cerradas, para despues de esa fecha. Imagino que empezarán a enviar despues de esa fecha

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 29 Dic 2017 20:12

joanpere escribió:Si la colección la sacan después de fiestas para principios de Enero, y se cierran las listas de clientes Premium el 8 de enero, esperaran a tener esas inscripciones fijas cerradas, para despues de esa fecha. Imagino que empezarán a enviar despues de esa fecha

Lo mismo la recibimos antes ya que estos modelos que van a sacar son los mismos que utilizaron para el test, y supongo que tendran excedentes.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 30 Dic 2017 11:58

Pues no lo se. Pero creo incluso que ya deben tener coches en almacén. Los fabricantes chinos fabrican por semanas concretas, y deben tener unas semanas marcadas para este producto, lo mismo que otras para otros colecciones. Para finales de enero o principios de febrero, creo que vienen las fiestas del año nuevo chino y están como mínimo una semana sin producir. Si quieren sacar la colección para el día 8, y ya esos días tener el 600 en todos los kioscos, los tienen que tener ya , aparte de que los tienen que encartar, colocar los fascículos, etc. Supongo que esperan a que se acaben fiestas, y comienze el nuevo año....

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 02 Ene 2018 12:12

Ya está el anuncio en la web de Salvat.Esta mañana ha venido Joaquín Godesard y lo llevaba en su móvil.Ya dije que es el del 600.En el anuncio se ven otros modelo de la colección que no se había visto antes en el listado, el Simca 1000 y el Volkswagen Escarabajo,(este sí que caerá en la saca).
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oJ0uJOPMDY

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 02 Ene 2018 12:34

JUANJO CAUDET escribió:Ya está el anuncio en la web de Salvat.Esta mañana ha venido Joaquín Godesard y lo llevaba en su móvil.Ya dije que es el del 600.En el anuncio se ven otros modelo de la colección que no se había visto antes en el listado, el Simca 1000 y el Volkswagen Escarabajo,(este sí que caerá en la saca).
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oJ0uJOPMDY

Juanjo, yo ya hacia dias que habia visto el anuncio, estaba creo en el face. Loque si te puedo decir que he llamado hoy y a partir de la 4ª entrega vienen cuatro modelos por mes, por una parte es un palo, pero por otra parte en lugar de estar dos años y medio haciendola, te la quitas por la mitad de tiempo, un poco mas de un año.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 02 Ene 2018 13:36

joanpere escribió:Creo que voy a estar de secano en la compra de modelos durante un lo que dure la colección, ja,ja,ja

Lo que no me cuadra es que si la hacen de cuatro entregas por mes son 15 envios a lo sumo y como regalo vip de un 1€ mas en el 25 envio te dan el 124 familiar, a mi que me lo expliquen. :?:

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 02 Ene 2018 17:20

Yo me he enterado hoy, pues no he entrado mucho unos días en algunos sitios o he ido de pasada.En el Facebook de Salvat no lo he visto, en cambio estaba en su web.Lo de la colección, yo no llego a más, por picando por ahí, pero no me puedo permitir comprar mucho.Además, no soy "uno veinticuatrero".De todas formas sí que cogeré el Escarabajo y alguno que me haga gracia.Lo de los envíos y el SEAT 124, tal vez se refieran al envío con el coche número 25, a no ser que después tengan reservado sacar más modelos.Bueno, esto sería una alegría para los coleccionistas, pero un desembolso abismal.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 02 Ene 2018 17:31

Hehe, veo mucho peligro en esta colección... más de uno pagará cara su alegría ;) Si se ponen las pilas y ponen un buen número de modelos nacionales y cierran la puerta a sacar modelos fuera de suscripción, entonces habrá más de uno que se lo pensará, pues hay mucho material nuevo en esta escala. Ya veremos como se mueven. Eso sí, 100 euros al mes no son pocos, aunque siempre se puede considerar la posibilidad de quedarse con lo que nos guste y revender lo que consideremos prescindible, aunque todos sabemos lo difícil que es desprenderse de estas miniaturas...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 03 Ene 2018 18:01

Yo no pierdo la esperanza de que vengan cosas interesantes y me he arriesgado a suscribirme, cosa que me han confirmado por telefono, ya que por la web no me fio mucho de las suscripciones, a mi me gustan mas por telefono y me han dicho que despues de reyes emezaran a servir los tres primeros, veremos a ver. Del pelotillas, ya tengo una modificacion pendiente, ya que lo tengo del test, el R8 no lo pillé y el "milqui" que este si lo tengo para hacer el taxi de mi tio, todavia lo recuerdo como si fuera ayer, con la banda tipica de mi ciudad en morado, las llantas en morado con su neumatico de banda blanca, su interior estaba en negro pero le puso una funda de tela en beige. De todas formas me salen los tres por 15€ y siempre queda darme de baja si veo que no cubre mis expectativas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 03 Ene 2018 19:18

A ver que es lo que presentan. El Seat 600 , juntamente con el R8 Ts y el Seat 1500 ya los tengo, y los venderé en cuanto pueda . El resto a ver que sacan , lo que ya tenga o no me interese lo venderé y me quedaré con las piezas que me gusten.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 03 Ene 2018 19:40

joanpere escribió:A ver que es lo que presentan. El Seat 600 , juntamente con el R8 Ts y el Seat 1500 ya los tengo, y los venderé en cuanto pueda . El resto a ver que sacan , lo que ya tenga o no me interese lo venderé y me quedaré con las piezas que me gusten.

Buena tactica, habra que hacer lo que comentas, a ver que es lo que presentan.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 08 Ene 2018 18:10

Buenas foreros,
Alguien ha conseguido en Kiosko el número 1? Yo he preguntado en varios y no tenían ni idea....al menos en Madrid.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 08 Ene 2018 18:49

blackie escribió:Buenas foreros,
Alguien ha conseguido en Kiosko el número 1? Yo he preguntado en varios y no tenían ni idea....al menos en Madrid.

Creo que sale mañana.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 09 Ene 2018 11:23

Ya esté en los kioskos. he pillado otro ademas del que me manden y el que tengo, es para hacer distintas cosas a la miniatura para ver el efecto y aplicarlo a mi pilotilla 1:1, como son los las llantas y el techo en otro color.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coches”