Hace días que le doy vueltas y finalmente me he decidido, me lanzo con este gigante. El modelo me parece de lo más interesante. Estoy familiarizado con el 911 "antiguo", pues de pequeño un familiar se quedó un 911S 2,4 del 74, un modelo bastante raro, y lógicamente aprovechaba todas las visitas posibles para quedarme mirando el coche y, con gran respeto, ponerme a los mandos y jugar a conducir. Encontraba este deportivo (que entonces, final de los 80) algo viejuno, con sus cromados, sus asientos poco deportivos y con algunos detalles que recordaban a los VW más antiguos... tenía 10 años y para mi un deportivo era el F40 o el Countach... Sin embargo pasan los años y claro, ves este modelo, además en la versión más racing y... las ganas te pueden

El otro día vi que
promocionaban hasta el 18 de enero la suscripción y con el primer fascículo a 0,50 y el 2 y 3 a 4,99... me he decidido. Veremos como son los primeros fascículos y después veremos. De todas formas ya tan solo la llanta completa Fuchs vale el precio...
También decir que me gustaría hacer algunas modificaciones y a lo mejor apañar una versión más racing, algo que haya competido. A ver que encuentro por allí...