Autos inolvidables de Argentina en la página de Salvat

Coches a escala 1:43, 1:24, 1:18, 1:8...

JUANJO CAUDET

Re: Autos inolvidables de Argentina en la página de Salvat

Mensajepor JUANJO CAUDET » 14 Jul 2017 17:35

Igual es un test y los sacan todos.Hay que estar a la espectativa.Ahora, con cien, no hay por donde empezar.Volarán de inmediato y a ver donde van a parar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 14 Jul 2017 22:17

Todo y que estoy canino, me he pedido el FORD FAlcon de Salvat y aún está en stock.Poco a poco irá cayendo alguno, pues está el IKA Torino, un mítico coche genuinamente argentino y el IKA Estanciera, basado en el JEEP Wagon, entre otros muy tentadores.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 29 Jul 2017 18:59

Ya ha salido el nº 2 de "Autos inolvidables argentinos", el PEUGEOT 504, solo cien unidades.Como no lo tenía en versión española, lo he pedido.Además me ha salido mejor de precio, pues tenía un bono de un 5% de descuento y me he ahorrado los portes, ya que tenía algunas cosas más pedidas, pues un amigo que no entiende mucho de comprar por internet me ha pedido un reloj de La Legión y yo he pedido uno de Regulares para mi.
Hay que estar al tanto de esta colección, pues los coches salen así sueltos sin suscripción ni nada.
Adjuntos
9ee837b6-429c-4ec0-b564-0c0d74ec8f5c.jpg
a56a5347-f936-41de-a1fb-c20e027ffe57.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 10 Ago 2017 12:09

Ha salido en nº3.El IKA Torino, un modelo que es un icono en Argentina.Fué producido bajo los auspicios de KAISER,(USA) y poateriormente por RENAULT.Un gran coche vencedor en muchas competiciones.La empresa IKA también produjo el JEEP y otros modelos, como el RENAULT Gordini.Los JEEP saldrán en esta colección.Es un coche ineludible de tener, con personalidad propia.Yo ya lo he pedido.
Actualmente lo han querido revivir, lógicamente con un aire más moderno.
Adjuntos
f7835507-4a83-4985-9ea9-7366f6c94e42.jpg
a347c778-4f66-4beb-8866-128fa89ff583.jpg
3b9ca28a530750b454d3a67721dad451.jpg
B79.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 14 Ago 2017 00:20

JUANJO CAUDET escribió:Ha salido en nº3.El IKA Torino, un modelo que es un icono en Argentina.Fué producido bajo los auspicios de KAISER,(USA) y poateriormente por RENAULT.Un gran coche vencedor en muchas competiciones.La empresa IKA también produjo el JEEP y otros modelos, como el RENAULT Gordini.Los JEEP saldrán en esta colección.Es un coche ineludible de tener, con personalidad propia.Yo ya lo he pedido.
Actualmente lo han querido revivir, lógicamente con un aire más moderno.

Muy bien explicado. Ika tambien produjo el Alfa Romeo 1900 con motor propio. Es interesante, desde el punto de vista europeo según el cual, en los años 60 una cilindrada superior a los 2 litros era una exageración, ver cómo en Argentina este coche se equipaba con un motor de seis cilindros y 3,7 litros de cubicaje. Era el ika bergantín y tenía 115 cv. En Italia la supersprint de 1954, con un motor de 2 litros, ya disponía de 115cv...como hubiera sido una versión de 3,7 litros y 6 cilindros a la italiana? El primer muscle car ;)
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 21 Ago 2017 22:07

Los que haceis la colección lo sabreis.Con el IKA Torino ha pasado a varios que lo pidieron. nos llega el paquete y resulta que ha vuelto a llegar el Peugeot 504 repetido. puesto al habla con el servício de atenciónal cliente, han tenido un trato exquisito y me enviarán el Torino.Al preguntar para devolver el Peugeot, me he llevado una sorpresa.Me han dicho que por las molestias, me quedara el Peugeot.
Pues o lo vendo, o lo reservo para en el futuro modificarlo, o hacerlo taxi de Barcelona u otra cosa que se me ocurra.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 25 Ago 2017 09:30

Ayer recibí el Torino y a la vez sacaron el FIAT 600.Ya pedí dos, uno para mí y otro para un amigo que no se atreve a hacer pedidos por internet, pues no lo entiende, ni siquiera tiene ordenador en casa.Lógicamente a èl le cobraré lo que cuesta.Es un gran coleccionista de coches de Scalextric y sobre todo de SEAT 600.Tiene una colección inmensa de 600, se hace el de SALVAT de escala 1:8, (incluso siendo miembro del Club del 600, estuvo en el rodaje del spot de presentación de SALVAT).Tiene dos 600 de verdad, uno para él y el otro de su mujer, pues comparten aficiones.
Cuando él vuelva de vacaciones, le enseñaré, Diego Serrano, con tu permiso, los diseños de tu 600.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coches”