Lendas Brasileiras do Automobilismo F1

Coches a escala 1:43, 1:24, 1:18, 1:8...
Luca Parretti

Lendas Brasileiras do Automobilismo F1

Mensajepor Luca Parretti » 05 Dic 2016 18:01

Eaglemoss tiene una interesante colección de fórmula 1 en escala 1:43 conducidos por pilotos brasileños. No todo merece la pena pero sí hay muchos modelos que me llaman la atención. Los coches vienen con el piloto y quien hace toda la colección recibe como regalo un camión Renault de McLaren.
Adjuntos
lendas-brasileiras-do-automobilismo.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Lendas Brasileiras do Automobilismo F1

Mensajepor Luca Parretti » 22 Ene 2017 19:38

2001fan43 escribió:Luca, porqué esta colección ha salido en Brasil y no en Europa ? Problema de royalties ?

Hola, en este caso no puede salir porqué está muy localizada para Brasil, aquí, quitando 4/5 famosísimos quedaría como poco interesante para la mayoría. La que sí salió en Italia es la colección de F1 de Centauria, con modelos muy interesantes. Esa podría salir en España pero que yo sepa no se ha hecho aún ningún test y tampoco ha despertado grande interés en las editoriales de aquí... ya veremos...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 22 Ene 2017 22:42

Juanín escribió:Otra colección que se escapa a mi temática, a mi me gustaría que se pusiesen de acuerdo para sacar las de Opel, Volvo, Saab...

Hehe, tú ves dando ideas que yo las apunto, los nórdicos tiene su qué... De Opel hay una colección de Eaglemoss en Alemania.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 22 Ene 2017 22:50

claro! si las de nórdicos ya han salido por aquellos lares de atlas creo, y la de Opel sería nacionalizarla! la de Fiat Story también sería un puntazo solo por el coupé del 93, el regata, el tipo de 5 puertas, el argenta y el tempra, super escasos a 1/43 y que busco a buen precio!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 22 Ene 2017 22:53

En Francia ya salieron la de Peugeot, Passion citroen , simca y la de Renault, aquí solo vimos las de SEAT (incompleta para mas inri :x :x :x )Ferrari, porsche y mercedes, es difícil en este país hacer una colección completa de todas las marcas con sus gamas jeje

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coches”