Me presento

Josito

Me presento

Mensajepor Josito » 28 Dic 2016 07:07

Hola a todos me llamo Josemi soy de Salamanca pero resido en Madrid. La informática y las nuevas tecnologías no las dominó en absoluto .
Soy coleccionista desde hace más de 20 años, mi preferencia son los vehículos (camiones,coches,y furgonetas que circularon por España en los años 60"-70" y parte de los 80" en todas las escalas predominando la escala 1/43 por problemas de espacio; también tengo varios coches de Scalextric antiguos y otros que yo he transformado para crear modelos que no existian.
Subiré algunas imágenes en cuanto aprenda cómo se hace. Espero que no os moleste que os trate de tu.
Perdonarme por estenderme tanto.
Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Re: Me presento

Mensajepor Keko » 28 Dic 2016 09:56

Bienvenido!! No creo que nadie en este foro se enfade porque no les trates de "usted" ;) Esperamos que pronto nos vayas enseñando tu colección.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Re: Me presento

Mensajepor Luca Parretti » 28 Dic 2016 10:41

Hola Josemi! Bienvenido en el foro! Para subir las fotos tienes que pinchar en Adjuntos, justo debajo del cuadro donde escribes la respuesta y añadir desde tus carpetas las fotos que quieras compartir. Mira como hacerlo aquí:
http://foro.infinities.es/viewtopic.php?f=3&t=48

Como verás en este foro nos tuteamos y sobretodo tenemos una gran curiosidad de conocer tu colección!
un saludo,
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Preséntate aquí”