Me presento...

blackie

Me presento...

Mensajepor blackie » 09 Dic 2016 11:17

Buenos días a todos!
Me llamo Héctor y, después de ser un "espectador" pasivo de algunos de los foros que versan sobre nuestra pasión miniaturil, me he decidido a cambiar mi rol y trataré de aportar mi granito de arena en esta fantástica comunidad.
Colecciono de todo un poco a 1/43 (por temas de espacio) abarcando camiones, furgonetas, clásicos y sobre todo, coche de rally, principalmente los muy añorados Grupo B.
He empezado a hacer mis primeros transkit y, aunque mejorables, me he dado cuenta que, con cariño, paciencia y buen pulso, todo es possible, así que, prometo ir enseñando todo lo que termine y sea "presentable".
Sin más, gracias por acogerme en este foro.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Me presento...

Mensajepor Luca Parretti » 09 Dic 2016 22:28

Hola Blackie! Bienvenido! Los coches de Grupo B son la expresión técnica más brutal que se haya visto en los rallys... tuve la suerte, de pequeño, de ver al ídolo local Miki Biasion y a Toivonen en acción con el Delta S4. Aquello fue impresionante... esperamos ver tu colección en estas páginas. Además tengo curiosidad por el tema transkit: no hay jamás interesante que una miniatura tuneada!
Un saludo,
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Volver a “Preséntate aquí”