Bienvenidos a Foro Coleccionables

admin
Site Admin

Bienvenidos a Foro Coleccionables

Mensajepor admin » 02 Dic 2016 15:00

¡Bienvenido a Foro Coleccionables! Crea un nuevo tema y preséntate, explícanos tu afición, de donde eres, qué coleccionas. Seguro que aquí encontrarás un montón de amigos con tus mismas aficiones!
Un saludo,
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Esther-González

Re: Bienvenidos a Foro Coleccionables

Mensajepor Esther-González » 03 Dic 2016 16:38

Muy buenas tardes!! Ya porfín entré en mi nueva casa!! ahora estoy investigando un poco cada hilo etc, primero me costó unos días enterarme en gohobby y ahora me llevará unos días aquí pero estoy encantada de la organización que tienes y de poder seguir todos los miembros aquí unidos.

Muy buen trabajo Luca Felicidades!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Esther-González

Mensajepor Esther-González » 03 Dic 2016 16:41

Muy buenas tardes!! Ya porfín entré en mi nueva casa!! ahora estoy investigando un poco cada hilo etc, primero me costó unos días enterarme en gohobby y ahora me llevará unos días aquí pero estoy encantada de la organización que tienes y de poder seguir todos los miembros aquí unidos.

Muy buen trabajo Luca Felicidades!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 03 Dic 2016 19:13

Hola a todos!!!.Gracias a la iniciativa de Luca vamos a estar de nuevo juntos.Supongo que estos días se irá configurando el foro y nos iremos acostumbrando a este nuevo formato. Por mi parte iré echando vistazos , aunque no podré estar al cien por cien , pues estos días voy a estar trabajando intensivamente en mi comercio hasta en Domingos y festivos.De todas formas intentaré aportar algo.Y quedó pendiente en Go hobby hacer una presentación mía para que me conozcais más.En breve ya la pondré aquí.
Tambien de nuevo doy gracias a Luca por incluir la escala de vehículos 1:24 en este foro, pues hay muchos coleccionistas de la misma y conozco a varios.
Como en nuestro grupo de Gohobby estábamos ceñídos a una temática de camiones articulados, no presentaba nada ajeno a ello.Aquí pongo un pequeño avance de modelos que en los 90 fabriqué en series artesanales en 1:43 y en slot.En un futuro próximo volveré a hacerlo junto a otros proyectos.
img220.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 03 Dic 2016 19:21

Presentación para ferias de fabricantes de modelismo de una maqueta en 1:43 con los primeros modelos de safari producidos.Fueron también presentados por la revista Mini Auto. eran una mezcla de las películas "Hatari", "Mogambo" y "Daktari".Aún tengo material y moldes para seguir fabricando y tenía otros modelos en preparación.La segunda foto era de publicidad en revistas especializadas.En esta foto aún eran prototipos y las figuras estaban para pintar.
img199.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 03 Dic 2016 21:07

Hola amigos ,yo también por aquí,espero volver a darle caña que ultimamente entre una cosa y otra estoy bastante desaparecido.

Saludos.Joan

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 03 Dic 2016 21:08

JUANJO CAUDET escribió:Esta es la publicidad.Es de mediados de los 90, cuando las ventas por internet aún no estaban consolidadas. img209.jpg

Magnífico Juanjo :o ,a ver si vuelves ala carga.

Saludos.Joan

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Dic 2016 23:37

JUANJO CAUDET escribió:Esta es la publicidad.Es de mediados de los 90, cuando las ventas por internet aún no estaban consolidadas. img209.jpg

Hola Juanjo, muy interesante! Siempre he admirado mucho a los artesanos del sector. De hecho hice algunas cosillas con un francés (mardon) que también se dedica a slot. Gran trabajo y gran nostalgia por aquellos años noventa y por aquellas revistas carísimas de modelismo... otros tiempos..

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Dic 2016 23:45

Hola Joan! A ver si tu también vuelves a la carga ;) todos tenemos cositas para enseñar, me parece...
joan escribió:

Magnífico Juanjo :o ,a ver si vuelves ala carga.

Saludos.Joan

Enlace:
BBCode:
HTML:

gus84

Mensajepor gus84 » 05 Dic 2016 22:34

Buenas noches compis , pues nada que yo tambien ando ya por aqui jejeje...puff en este tipo de foros ando algo perdido pero bueno supongo que me ire haciendo poco a poco. Pues nada echare un vistazo por aqui a ver que hay.

1 saludo gente

Enlace:
BBCode:
HTML:

jrchadman

Mensajepor jrchadman » 06 Dic 2016 14:01

Buenos días, aunque se que sois mayoría de 1/43, no desaprovecho la oportunidad que nos brinda Lucca para unirme al grupo y poder aprender.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 06 Dic 2016 19:56

Muy buenas compañeros!! yo también me uno al sitio por aquí jejejeje

Juanjo, en cuanto arranques con ese buen material que tienes estaré encantado de dar un paseíllo por tus ventas!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 06 Dic 2016 21:40

Bienvenido Juanín! Te echábamos de menos! Tened todos un poco de paciencia con el foro, poco a poco lo iré mejorando...
Un saludo,
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 06 Dic 2016 22:00

Juanín escribió:Muy buenas compañeros!! yo también me uno al sitio por aquí jejejeje

Juanjo, en cuanto arranques con ese buen material que tienes estaré encantado de dar un paseíllo por tus ventas!

¡Paren rotativas, está aquí Don Juan! ¡Ole!

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 06 Dic 2016 22:06

Keko escribió:
Juanín escribió:Muy buenas compañeros!! yo también me uno al sitio por aquí jejejeje

¡Paren rotativas, está aquí Don Juan! ¡Ole!

Ya irá a toda maquina el foro :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 06 Dic 2016 22:14

jejeje no podía faltar entre vosotros compañeros!! personalmente me gusta mucho más este formato, tarda mucho menos en cargar al estar ordenado por páginas, ahora habrá que darle caña y moldearlo al gusto! el otro personalmente reconozco que tan estrictamente ceñido a los productos de planeta se hacía al final escueto, ahora los concursos serán mas dinámicos y explayados!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 06 Dic 2016 22:34

En este sentido no os cortéis, el foro no tiene ninguna vinculación con nadie y yo tampoco así que se puede hablar de lo que queramos. Por el tema de las secciones, he puesto las que en el momento de montarlo se me han ocurrido, si os ocurren nuevas secciones, por favor, apuntar en el hilo sobre sugerencias y las pongo. Este formato es muy dinámico y permite montarlo y desmontarlo al gusto así que... al lío!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

motoret

Mensajepor motoret » 07 Dic 2016 16:17

Muy buenas. Soy nuevo por aquí, llego de rebote de Gohobby.

Mi afición son las motos, espero apender de todo lo que se cuece por aquí

Saludos a caballo entre Barcelona y Valencia

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 07 Dic 2016 16:34

Hola Motoret! Bienvenido! Yo también soy un gran apasionado de motos, aunque últimamente he estado más pendiente de camiones y coches. Qué tipo de motos coleccionas?
Un saludo,
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

motoret

Mensajepor motoret » 07 Dic 2016 17:03

Muy buenas, empecé con el coleccinable de grandes motos de competición de Altaya, si no recuerdo mal en 2003. Luego compre algnas unidades no todas de la que salió en 2005, siempre hablando en 1/24. Posteriormente encontré la mimsa de ejemplares descatalogados en 1/12, si bien de estas me quede con las motos que fueron campeonas del mundo.

De otra banda he ido adquiriendo otros vehículos de diferentes escalas relacionados con las motos, bien sean, coches , camiones o furgonetas, relacionado con la temática motera.

Mi intención es "tunear" dos camiones de juguete que he comprado recientemente, para hacerlos tipo taller, pero mis conocimientos en la materia son nulos. Di con Go Hobby, y de rebote he aparcado por aquí.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Felipe143

Mensajepor Felipe143 » 07 Dic 2016 17:28

Hola, saludos a todos y muchas gracias a Luca por crear éste foro.
En Go Hobby he sido un espectador silencioso, admirando lo que publicabais ahí, tanto cuando salía alguna novedad como las transformaciones increibles que realizais algunos.
Me gustaban también los posts de las "marcas con historia", me parecen muy interesantes, ¿ves posible a migrarlos aquí?

saludos!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 07 Dic 2016 17:38

Hola Felipe! Un placer tenerte aquí! EN cuanto a las marcas con historia, le estoy dando vueltas: en un principio he pensado publicarlas en el nuevo blog y de echo he hecho una prueba con Fiat VI.
Te dejo el link:
http://blog.infinities.es/la-historia-de-fiat-veicoli-industriali-camiones

Espero verte activo, esta comunidad merece mucho!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Felipe143

Mensajepor Felipe143 » 08 Dic 2016 09:38

¡Me parece genial! Me gusta saber la historia que hay detrás de las marcas que colecciono, la verdad es que así me entran ganas de coleccionar más modelos diferentes aún, jaja.

¡Muchas gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 08 Dic 2016 10:55

Tienes que hacerte con este! 100% recomendado
motoret escribió:Muy buenas, empecé con el coleccinable de grandes motos de competición de Altaya, si no recuerdo mal en 2003. Luego compre algnas unidades no todas de la que salió en 2005, siempre hablando en 1/24. Posteriormente encontré la mimsa de ejemplares descatalogados en 1/12, si bien de estas me quede con las motos que fueron campeonas del mundo.

De otra banda he ido adquiriendo otros vehículos de diferentes escalas relacionados con las motos, bien sean, coches , camiones o furgonetas, relacionado con la temática motera.

Mi intención es "tunear" dos camiones de juguete que he comprado recientemente, para hacerlos tipo taller, pero mis conocimientos en la materia son nulos. Di con Go Hobby, y de rebote he aparcado por aquí.
Adjuntos
13413632_1018115501576198_6855585302164019071_n.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Pacin

Mensajepor Pacin » 08 Dic 2016 11:38

Buenas compis... ya estamos x aqi dando guerra... me gusta q sigamos en contacto y seguir viendo piezas... agradecer a los q q hayan hecho este nuevo grupo y espero sea para muchos años. Un saludo a todos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 08 Dic 2016 12:05

Pacin escribió:Buenas compis... ya estamos x aqi dando guerra... me gusta q sigamos en contacto y seguir viendo piezas... agradecer a los q q hayan hecho este nuevo grupo y espero sea para muchos años. Un saludo a todos

Buenas Sergio!! menos mal que te avisé por el whatsapp jajaja anda que si dentro de un mes entras al otro foro y llegas al solar menudo susto jajaja

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Preséntate aquí”