KESS Scale Models

Espacio personal de los productores de todos los países, en todos los idiomas. Novedades, procesos de producción, reportajes.
Spazio dedicato ai produttori di automodelli di tutti i Paesi, in tutte le lingue. Novità, dietro le quinte, reportages.
Espace dédié aux producteurs de modèles de tous les pays, dans toutes les langues. Nouveautés, prototypes, reportages.
Area dedicated to model producers from all countries, in all languages. News, prototypes, reports.
Reglas del Foro
En este espacio los productores tienen su propio hilo en el que pueden comunicar, en el idioma que crean, sus novedades, compartir sus experiencias y contestar, si quieren, a las preguntas de los foreros.

Keko

Re: KESS Scale Models

Mensajepor Keko » 16 Feb 2017 19:02

Buena idea!!

Algunas de las cositas que estos italianos nos ofrecerán este año...

-Rolls Royce Phantom II Farina
Imagen

-Cadillac Eldorado Brougham 1958
Imagen

Este modelo mucho mejor que el acaba de sacar Neo, con un frontal totalmente desproporcionado y con el techo muy bajo.

-Iso Rivolta Fidia S4 'John Lennon'
Imagen

Modelo cuya salida al mercado es inminente y que pienso hacerme con él. También estará disponible en color azul. Éste es réplica de uno de los tres que tuvo el ex Beatle, muy hippy, pero gran aficionado a los coches de alta gama.

-Maserati Quattroporte II Frua 'Príncipe Juan Carlos'
Imagen

Un imprescindible -por lo menos lo veo así- para los que coleccionamos vehículos españoles o relacionados con nuestro país. Éste coche fue un regalo que el Aga Khan hizo en 1974 a quien hoy es nuestro Rey Emérito. También salida inminente.

-Mercury Colony Park 1978 y Ford LTD Country Squire
Imagen
Imagen

No sé con cuál quedarme, la verdad...

Cómo viene Kess este año...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 16 Feb 2017 19:06

Hola Keko, me han comentado que quieren participar en el foro, les he creado el hilo para que puedan presentarse, a ver que comentan!
Eso pinta muy bien!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 16 Feb 2017 19:35

admin escribió:Hola Keko, me han comentado que quieren participar en el foro, les he creado el hilo para que puedan presentarse, a ver que comentan!
Eso pinta muy bien!

Magnífico!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 16 Feb 2017 19:39

Otro modelo de Kess que me parece interesantísimo, aunque lleva ya tiempo en el mercado

Imagen
Lamborghini Faena

Basado en el coupé 2+2 Espada, Carrozeria Frua realizó este ejemplar único con vistas a su posible comercialización para presentar competencia al Maserati Quattroporte y otras berlinas de índole similar, pero el proyecto no llegó a buen puerto. Su carrocería es una mezcla entre un coupé, una berlina y un station wagon.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Babel Tower”