Keko escribió:Como cada año, los chicos de Auto Und Modell se lo curran tela. Aquí las fotos de la modesta presencia de los 1/43 este año en Nuremberg para la que tengo una teoría...
http://www.auto-und-modell.de/pages/akt ... sstab-143/En estos últimos años de la crisis, ha habido innumerables lanzamientos de modelos en 1/43 de muchos fabricantes, pienso que todavía muchos de esos lanzamientos aún se acumulan en las vitrinas de las tiendas. Creo que éste es el motivo por el que este año la presencia del 1/43 ha sido más modesta. Y supongo que en unos días esta gente nos enseñará el reportaje de los lanzamientos de las marcas del grupo Modelcar, que desde el año pasado lo hacen de forma paralela al salón en un evento propio...
Gracias Keko por la info, creo que tienes toda la razon, asi que este año a descansar del 1:43, he visto algunas cosillas como de Spark el Enzo de competicion, y el ganadaor de Le Mans del año pasado, de Esval a ver si por fin sacan los Pegasos, de Neo nada de nada y Matrix, estaba esperanzado de que secaran otro Pegaso, en el estan de Premium x de pasada he visto el Corvair en 1:18, si puedo este cae. De Neo a ver si sacan el Monterverdi 375 en cabrio, me chifla este modelo. ya lo tengo en version cerrada, tambien lo han sacado en 4 puertas, asi que algun dia saldra.