FERIA DE NUREMBERG 2017

Sección dedicada a las miniaturas montadas y a los kits para modelistas
Keko

Re: FERIA DE NUREMBERG 2017

Mensajepor Keko » 05 Feb 2017 13:39

2001fan43 escribió:El año pasado no recuerdo haber visto stand ni de Matrix ni de NEO, sólo vi el de KESS

Y ahí va la pregunta puñetera , porqué no está en la Feria de Nüremberg Modelcarworld y sus marcas BoS , CMR, NEO, Whitebox...

Del mismo modo que el año pasado no estuvieron, pero sí hicieron una presentación paralela al salón en un hotel de Nuremberg.

Y según el Facebook de Matrix, han compartido stand Matrix, Kess, GT Spirit y alguna marca más así en resina.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Mensajepor Keko » 05 Feb 2017 18:24

Como cada año, los chicos de Auto Und Modell se lo curran tela. Aquí las fotos de la modesta presencia de los 1/43 este año en Nuremberg para la que tengo una teoría...

http://www.auto-und-modell.de/pages/akt ... sstab-143/

En estos últimos años de la crisis, ha habido innumerables lanzamientos de modelos en 1/43 de muchos fabricantes, pienso que todavía muchos de esos lanzamientos aún se acumulan en las vitrinas de las tiendas. Creo que éste es el motivo por el que este año la presencia del 1/43 ha sido más modesta. Y supongo que en unos días esta gente nos enseñará el reportaje de los lanzamientos de las marcas del grupo Modelcar, que desde el año pasado lo hacen de forma paralela al salón en un evento propio...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 05 Feb 2017 18:37

Keko escribió:Como cada año, los chicos de Auto Und Modell se lo curran tela. Aquí las fotos de la modesta presencia de los 1/43 este año en Nuremberg para la que tengo una teoría...

En estos últimos años de la crisis, ha habido innumerables lanzamientos de modelos en 1/43 de muchos fabricantes, pienso que todavía muchos de esos lanzamientos aún se acumulan en las vitrinas de las tiendas. Creo que éste es el motivo por el que este año la presencia del 1/43 ha sido más modesta. Y supongo que en unos días esta gente nos enseñará el reportaje de los lanzamientos de las marcas del grupo Modelcar, que desde el año pasado lo hacen de forma paralela al salón en un evento propio...

Gracias Keko por la info, creo que tienes toda la razon, asi que este año a descansar del 1:43, he visto algunas cosillas como de Spark el Enzo de competicion, y el ganadaor de Le Mans del año pasado, de Esval a ver si por fin sacan los Pegasos, de Neo nada de nada y Matrix, estaba esperanzado de que secaran otro Pegaso, en el estan de Premium x de pasada he visto el Corvair en 1:18, si puedo este cae. De Neo a ver si sacan el Monterverdi 375 en cabrio, me chifla este modelo. ya lo tengo en version cerrada, tambien lo han sacado en 4 puertas, asi que algun dia saldra.

Enlace:
BBCode:
HTML:

2001fan43

Mensajepor 2001fan43 » 05 Feb 2017 18:37

Keko escribió:Como cada año, los chicos de Auto Und Modell se lo curran tela. Aquí las fotos de la modesta presencia de los 1/43 este año en Nuremberg para la que tengo una teoría...

OLÉEE, que link más bueno ! Buen resumén y fácil de ver. Grácias Keko !

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 05 Feb 2017 18:43

Diego Serrano escribió:

Gracias Keko por la info, creo que tienes toda la razon, asi que este año a descansar del 1:43, he visto algunas cosillas como de Spark el Enzo de competicion, y el ganadaor de Le Mans del año pasado, de Esval a ver si por fin sacan los Pegasos, de Neo nada de nada y Matrix, estaba esperanzado de que secaran otro Pegaso, en el estan de Premium x de pasada he visto el Corvair en 1:18, si puedo este cae. De Neo a ver si sacan el Monterverdi 375 en cabrio, me chifla este modelo. ya lo tengo en version cerrada, tambien lo han sacado en 4 puertas, asi que algun dia saldra.

Esta misma gente publicará seguramente en estos días las novedades de las marcas del Modelcar Group, o sea, de BoS, White Box, Neo y Premium Klassixxs. Atentos todos

Y gracias Josep María, esta web para mi es de consulta obligada.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 06 Feb 2017 14:20

Gracias Antonio por la info, hay cosas muy interesantes, sobre todo a 1:8, Para Salvat el 600 para Altaya el Porsche, el tanque? :)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 07 Feb 2017 22:12

Gracias Josep Marina por compartir! El Porsche 917 Gulf "sucio" es muy interesante! Quien quiera hacer un diorama tiene una buena pieza.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Mar 2017 13:29

joanpere escribió:Hay algún coleccionista de 1/18, que puede absorver en su colección tal número de novedades.?

Hehe, creo que por cartera y espacio... alguno habrá... Lo que noto es que hace tiempo que no vemos novedades en motos clásicas de minichamps en escala 1:12, lo que sacan son colores nuevos, pero no nuevos moldes. Lástima porqué se trata de unas miniaturas finísimas (y caras, por cierto).

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 23 Mar 2017 14:31

joanpere escribió:Hay algún coleccionista de 1/18, que puede absorver en su colección tal número de novedades.?

Seria muy complicado, yo empeze fuerte en 1:18, luego tuve que aflojar y me tire al 1:43 y 1:32, pero hay temas que me resisto a abandonarla, vease Ferrari y modelos americanos, y sobre todo vehiculos naciones, menos mal que no se prodigan si no seria una ruina y el espacio escasea, a riesgo de sacrificar modelos ya antiguos que he ido guardando en cajas y al sotano,

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 26 Mar 2017 22:48

De las novedades de maxichamps caerán seguro el e21 y el e12, lo malo que aunque sea la línea económica de minichamps están pidiendo casi lo mismo que por los descatalogados, la verdad que hecho de menos aquellos minichamps de 20€

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 26 Mar 2017 23:51

Juanín escribió:De las novedades de maxichamps caerán seguro el e21 y el e12, lo malo que aunque sea la línea económica de minichamps están pidiendo casi lo mismo que por los descatalogados, la verdad que hecho de menos aquellos minichamps de 20€

Son 2 buenas piezas, yo me quedaría un Alfasud, mi padre tuvo uno en 1973. Un coche técnicamente más interesante que el de wolfsburgo...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Germano

Mensajepor Germano » 27 Mar 2017 16:38

Juanín escribió:De las novedades de maxichamps caerán seguro el e21 y el e12, lo malo que aunque sea la línea económica de minichamps están pidiendo casi lo mismo que por los descatalogados, la verdad que hecho de menos aquellos minichamps de 20€

Buenas Juanin,yo cuando empezé a coleccionar recuerdo que los Minichamps en webs online costaban 32,95 euros.... a 20 euros nunca los he visto (en tiendas).

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 27 Mar 2017 21:26

Germano escribió:

Buenas Juanin,yo cuando empezé a coleccionar recuerdo que los Minichamps en webs online costaban 32,95 euros.... a 20 euros nunca los he visto (en tiendas).

Nunca fuiste a poly??? Allí compré yo muchísimos minichamps, J-Collection, norev... a 19.99, en ferias, mercadillos, ebay... siempre hubo buenas opciones, ahora nada...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Modelismo estático”