Automóviles Clásicos 1/43 de Keko

Keko

Re: Automóviles Clásicos 1/43 de Keko

Mensajepor Keko » 16 Oct 2017 21:09

JUANJO CAUDET escribió:El conjunto queda muy bien.Cada vez se ven más coches Pegaso , por lo que veo , en el mercado.

En escala 1/43 están proliferando poco a poco, para alegría de quienes los coleccionamos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Mensajepor Keko » 01 Nov 2017 13:23

Además de nuestro querido Pegaso, hubo otro vehículo industrial al que denominaron con el sobrenombre de 'Mofletes', aunque en este caso era un modelo alemán y la expresión usada para él fue 'Chubby Cheeks' -cachetes gorditos, literalmente-. Aquí os lo traigo. Una miniatura estupenda, que lleva unos años conmigo, y que ya le tocaba nueva sesión de fotos...

-MAN 10.210 'Bären Marke' de Schuco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Última edición por Keko el 02 Nov 2017 20:41, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 01 Nov 2017 21:58

Hola Keko, un placer volver a ver tus miniaturas. Este "mofletes" es una asignatura pendiente, además os colores de Bären Marke, la clásica nata para el café de toda la vida, lo hace muy entrañable. A ver si con las parrillas fotograbadas de Man que he preparado podemos apañar unos Man F7 y F8 de los "DIESEL" para poner al lado de esta pieza maestra.
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 02 Nov 2017 10:51

Luca Parretti escribió:Hola Keko, un placer volver a ver tus miniaturas. Este "mofletes" es una asignatura pendiente, además os colores de Bären Marke, la clásica nata para el café de toda la vida, lo hace muy entrañable. A ver si con las parrillas fotograbadas de Man que he preparado podemos apañar unos Man F7 y F8 de los "DIESEL" para poner al lado de esta pieza maestra.
Luca

Gracias Luca. Es una muy buena pieza y todo un clásico de Schuco. Yo la verdad que esa marca de leche condensada no la vi nunca, pero parece ser que en Alemania y otros países del Centro de Europa sí es muy conocida. Me gusta la decoración por sus colores y vistosidad. Además hay muchas fotos del camión real. Destaco especialmente lo bien detallada que está la cabina, con sus cortinas de tela y todo.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 02 Nov 2017 11:30

Este modelo corrieron varias unidades por España.En mi barrio, que era eminentemente industrial y con muchas agencias de transporte vi unos cuantos , incluso con este color verde.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 02 Nov 2017 19:55

Buenas tardes a todos.

Os informo que después de unos días sacando ratitos he medio arreglado el estropicio que Photobucket me hizo en mi hilo. Algunos post he tenido que vaciarlos y desde aquí pido a Luca que los elimine si puede. En ellos no pude recuperar las fotos pues sólo estaban en mi Photobucket antiguo ya que son de hace muchos años y estaban en otro PC que ya no tengo. No obstante, volveré a hacer fotos actuales de esos modelos. Lo bueno de todo, que como tengo mucho material que mostrar, pues empezaré de nuevo, eso sí, poco a poco. Gracias a todos los que visitáis mi hilo.

Un afectuoso saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 03 Nov 2017 19:40

-Mercedes 500 SEC C126 II de Auto Art
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Mercedes 560 SEC C126 II de Minichamps
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siempre tuve auténtica pasión por este coche, tanto que cuando Minichamps y Auto Art los sacaron casi a la vez compré los dos. Me hubiera gustado algo más de originalidad y que hubieran hecho un C126 I pre restyling y no dos C126 II, pero bueno... Realmente no sabría decir cuál me gusta más, veo al Minichamps más esbelto y acertado de formas pero el acabado del Auto Art es mejor y más fino. El Auto Art puede pillarse barato actualmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 03 Nov 2017 19:46

-Ferrari F40 de Kyosho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La serie que Kyosho dedicó en 1/43 a Ferrari me parece de los mayores aciertos que he visto en esta escala. Y este F40 creo que sólo lo superan marcas artesanales como Eidolon-Make Up o Looksmart, costando el doble o el triple. Y las partes operables fueron muy bien resueltas. El F40 es uno de mis tres coches favoritos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 03 Nov 2017 19:50

-Citroen DS 23 Pallas de Norev
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien me pregunta por la mejor miniatura que hay en 1/43 del Citroen DS, le diría que ésta. Y además en un color muy típico.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 03 Nov 2017 21:07

-Rolls Royce Phantom III HJ Mulliner 'General Montgomery' de True Scale Miniatures
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente, el Rolls Royce más cercano a la aeronáutica de todos. Si ya de por sí el Phantom III montaba un motor V12 que derivaba directamente de los motores Supermarine que montaban tanto los Spitfire como los P51 Mustang, en esta ocasión la carrocería de este ejemplar fue un estudio aerodinámico de la De Havilland Aircraft Company. Su propietario fue el popular general Bernard 'Monty' Montgomery, pues le fue asignado desde el Departamento de Guerra una vez que la De Havilland lo donase a esta institución para que fuera usado como vehículo de cortesía. De hecho, el propio General Montgomery terminó por adquirirlo y lo tuvo hasta el final de sus días. Este coche salió también en la película 'El buen alemán', de George Clooney.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 04 Nov 2017 09:14

Todos están muy bien, pero el que me vuelve loco es el Rolls Royce. Además de que me gustan los Rolls y los Bentley, este tiene esa exclusividad y aire entre diplomático y elegante.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 04 Nov 2017 13:48

JUANJO CAUDET escribió:Todos están muy bien, pero el que me vuelve loco es el Rolls Royce. Además de que me gustan los Rolls y los Bentley, este tiene esa exclusividad y aire entre diplomático y elegante.

Gracias Juanjo, luego te pondré algunos más que tengo por aquí y seguro que te gustan.

Un abrazo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 04 Nov 2017 17:39

Bueno , para comenzar los Lamborghini me encanta, yo los tengo en 1:18, en cuanto el F40 en esta escala lo tengo de Herpa, este de kyosho lo veo muy bien acabado , resumiendo, buena tanda has puesto.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 05 Nov 2017 01:01

Finalmente he podido recuperar fotos de mi antiguo Photobucket y pasarlas al nuevo, así que iré reponiendo...

Una representación de los primeros autos fabricados por Facel Vega, una de mis marcas favoritas por su encanto y exotismo...

-Facel Vega FV1 B Cabriolet de Neo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Facel Vega FV2 C Cabriolet de Neo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Facel Vega FV Coupé de Altaya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Nov 2017 21:14

Qué piezas más bonitas. Es inútil que vaya diciendo que todo es precioso... pero el Saab es tan bien rematado y curioso que no me importaría tenerlo en la vitrina! Iré mirando lo de los posts antiguos, pero no creo que podamos eliminarlos así a secas.
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 06 Nov 2017 10:18

Buena colección Keko, no sabría con cual quedarme....si tuviese que elegir, el Saab, el Aston Martin, Mercedes 560 SEC de Minichamps, DS pero la verdad es que todos son preciosos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 06 Nov 2017 18:48

Muchas gracias, me alegro que os guste lo que os estoy poniendo.

Luca, no te preocupes por esos temas, tampoco pasa nada. Por cierto Luca, ese Saab fue uno de los primeros Neo que compré y que salieron, junto con el Amphicar.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 06 Nov 2017 20:38

Bentley, una de mis marcas favoritas...

-Bentley S3 Continental MPW de Neo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Bentley S3 Continental MPW Convertible de Neo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Bentley Corniche FHC de Neo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 06 Nov 2017 22:40

Estos 2 autounion de antaño son una pasada. Personalmente tengo una debilidad por estas marcas alemanas. Los bentley son maravillosos, el corniche es el prototipo de "automóvil de lujo" espléndido en un verde y connolly rojo Cartier.
Te sigo con admiración!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 06 Nov 2017 23:38

Luca Parretti escribió:Estos 2 autounion de antaño son una pasada. Personalmente tengo una debilidad por estas marcas alemanas. Los bentley son maravillosos, el corniche es el prototipo de "automóvil de lujo" espléndido en un verde y connolly rojo Cartier.
Te sigo con admiración!

Gracias Luca, tus comentarios animan a seguir poniendo cositas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Automóviles Clásicos 1/43 de Keko”