Automóviles Clásicos 1/43 de Keko

Keko

Re: Automóviles Clásicos 1/43 de Keko

Mensajepor Keko » 18 Jun 2017 18:47

Un modelo que me trae una gran nostalgia de mi niñez.

-Volkswagen Beetle 'Herbie the Love Bug' de Hotwheels Elite
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una miniatura de una excelente calidad y terminación, más propia de modelos de resina que de diecast.
Última edición por Keko el 02 Nov 2017 19:52, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Mensajepor Keko » 02 Jul 2017 18:28

-Maserati Quattroporte II Frua Prototipo 'Juan Carlos I' de Kess Model
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Según parece, no está muy claro que este coche perteneciera al que hoy es el Rey Emérito don Juan Carlos I. Para empezar, dicen que él que lo adquirió en 1974 y ese año era aún príncipe heredero. Tampoco existe una información fiable que confirme que ni él ni su entorno lo adquiriera a Frua. Sí parece estar claro que el coche tuvo dos propietarios que vivieron en España hasta que fue vendido a Estados Unidos para exponerlo en el Museo Riverside. Sea como sea, me parece un modelo muy interesante y creo que esta controversia le hace ser muy interesante.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 02 Jul 2017 23:45

Qué bien Keko volver a verte por aquí! Este modelo me parece muy bonito, la miniatura además es una pasada. La foto de grupo te la envidio, de veras, lo ñunico que le falta es el primer Quattroporte hecho por la propiedad francesa. Existe este "bicho" (una especie de 132 vitaminizado) en 1:43?
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 03 Jul 2017 00:14

Buenas tardes.

Diego, he tenido un problema con mi anterior photobucket y me abrí otro. Repondré las fotos que faltan.

Luca, sí, existe, lo hace BoS, y lo tengo en la lista de futuribles.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 03 Jul 2017 11:33

Keko escribió:Buenas tardes.

Diego, he tenido un problema con mi anterior photobucket y me abrí otro. Repondré las fotos que faltan.

Luca, sí, existe, lo hace BoS, y lo tengo en la lista de futuribles.

Saludos

Por lo que he visto en otros foros este alojador de fotos ha pasado a ser de pago, y todas las fotos colgadas se perderian, eso es lo que dicen por ahi

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 03 Jul 2017 12:03

Hola, en referencia a photobucket y a otros servidores de este tipo:
os invito a cargar las fotos directamente en el foro, con añadir adjuntos. De esta forma se guardarán en el directorio de Infinities y no se perderán.
Un saludo,
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 03 Jul 2017 13:54

Keko escribió:-Maserati Quattroporte II Frua Prototipo 'Juan Carlos I' de Kess Model
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Según parece, no está muy claro que este coche perteneciera al que hoy es el Rey Emérito don Juan Carlos I. Para empezar, dicen que él que lo adquirió en 1974 y ese año era aún príncipe heredero. Tampoco existe una información fiable que confirme que ni él ni su entorno lo adquiriera a Frua. Sí parece estar claro que el coche tuvo dos propietarios que vivieron en España hasta que fue vendido a Estados Unidos para exponerlo en el Museo Riverside. Sea como sea, me parece un modelo muy interesante y creo que esta controversia le hace ser muy interesante.

Saludos

Pues aparte de la historia que lo hace aún más interesante, la miniatura en sí es una auténtica pasada Keko, lo que más me llama la atención son los faros, tanto delanteros como traseros, perfectamente realizados, parecen de verdad!
Enhorabuena por tener esta auténtica joya!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 04 Jul 2017 19:06

Creo que Kess se está poniendo las pilas. Lo cierto es que los primeros modelos que sacaron fueron muy flojos, pero los últimos tienen un nivel de calidad altísimo, diría que cercano a Matrix que para mi es la top de estos nuevos fabricantes en resina.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 24 Sep 2017 16:38

Hola a todos. Voy a quitar un poco de polvo a mi hilo. Recientemente he añadido a mi colección mi primer Maxichamps. Esta marca se encuadra dentro del fabricante Minichamps y representa su línea económica que no es más que los Minichamps de toda la vida pero reetiquetados, o sea, los de diecast, ya que Minichamps quiere ligar su nombre a las miniaturas de resina.

-Mercedes 180 W120 'Ponton' de Maxichamps
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 27 Sep 2017 09:47

Bonito Ponton keko, siemrpe me ha gustado la línea redondeada de ese modelo, incluso el color le sienta genial, a mi todos los clásicos alemanes de los 60-70 me parecen preciosos cuando son de esos colores serios tristes y austeros....lo dicho, buena adquisición, estaré atento a la nueva marca.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 27 Sep 2017 13:45

Diego Serrano escribió:Buena cuadrilla de merches, por cierto viene de camino el Thrill de Matrix, ansioso por tenerlo.

Yo lo encargaré en estos días, tambien estoy ansioso, he esperado un poco porque tengo un Kess pendiente que se supone que sale a finales de mes.

Saludos y gracias por los comentarios

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 29 Sep 2017 10:47

Bonita cuadrilla de Mercedes. El descapotable tiene una combinación de tapicería / pintura que me encanta. Ya me gustaría tener uno de verdad igual que ese...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 29 Sep 2017 21:54

Luca Parretti escribió:Bonita cuadrilla de Mercedes. El descapotable tiene una combinación de tapicería / pintura que me encanta. Ya me gustaría tener uno de verdad igual que ese...

Los Pontón Coupé y Cabrio 220 A son de Vitesse-Sun Star son miniaturas muy bonitas y aparentes y no son difíciles de encontrar. Los hay en varios colores. Me gustan mucho los coches de los años 50 en tono bicolor, por eso me decidí por ese.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 01 Oct 2017 12:58

Hoy, un representante de la marca más gloriosa de la automoción española, aunque en este caso se trata de un ejemplar fabricado en la división francesa...

-Hispano Suiza K6 Break de Chasse Franay de Matrix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 02 Oct 2017 10:56

Efectivamente, son fabulosos, el Ferrari es una pasada y el Hispano... una ejecución de lujo. Me he tirado un ratito repasando las puertas y lo bien conseguido que está el efecto de la madera, las manillas de las puertas, la baca del techo... gran miniatura.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 08 Oct 2017 12:37

Gracias Luca y Diego. Tiene un pequeño defectillo, está un poco sobreescalado, aunque Matrix al ser un fabricante semi artesanal le pasa algunas veces.

-Ferrari 375 MM Pininfarina 'Ingrid Bergman' de Autocult 'Masterpiece'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 08 Oct 2017 19:13

Veo la miniatura sublime en acabado, yo tengo el del Olds Car, y aunque su acabado no es el mismo, si lo veo mas proporcionado, por eso me ha echado para atras cogerlo. Lo comentado me sirve tambien para el de Rossellini, yo lo tengo de Top model le veo el morro un poco largo, aun asi son dos piezas esplendidas.
Adjuntos
IMG_20171008_193634.jpg
IMG_20171008_193623.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 08 Oct 2017 20:35

Está claro que si ya los tienes es tontería comprar otra miniatura igual salvo que sea algo que te interese especialmente. Suele pasar mucho con las miniaturas en resina que suelen tener alguna pequeña desproporción, aunque luego ves el acabado general y te merece la pena tenerlas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 09 Oct 2017 20:05

Keko escribió:Está claro que si ya los tienes es tontería comprar otra miniatura igual salvo que sea algo que te interese especialmente. Suele pasar mucho con las miniaturas en resina que suelen tener alguna pequeña desproporción, aunque luego ves el acabado general y te merece la pena tenerlas.

De todas formas estas miniaturas tienen un acabado tan preciso que vale la pena tenerlos aunque sea para recrearse con el detalle que tienen. La cola del Bergman es super sexy!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 10 Oct 2017 18:51

Luca Parretti escribió:
Keko escribió:Está claro que si ya los tienes es tontería comprar otra miniatura igual salvo que sea algo que te interese especialmente. Suele pasar mucho con las miniaturas en resina que suelen tener alguna pequeña desproporción, aunque luego ves el acabado general y te merece la pena tenerlas.

De todas formas estas miniaturas tienen un acabado tan preciso que vale la pena tenerlos aunque sea para recrearse con el detalle que tienen. La cola del Bergman es super sexy!

Ojala pudiera, ya que tengo tantos frentes abiertos, que tiniendolos hacer un gasto repetido. Distinto serie si fuera un Pegaso, ahi si que es verdad que me sacrifico, y sacrifico a otras miniaturas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 15 Oct 2017 18:22

Sin duda, la miniatura que más ilusión me ha hecho este año. No es perfecta, pero a mi me encanta...

-Pegaso Z102 Berlinetta 'Thrill' de Matrix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode: