Automóviles Clásicos 1/43 de Keko

Keko

Re: Automóviles Clásicos 1/43 de Keko

Mensajepor Keko » 28 Ene 2018 12:09

Otra excelente creación de Neo por aquí, aunque en esta ocasión un coche más popular...

-Ford Zodiac MK III Abbott Estate de Neo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Mensajepor Keko » 29 Ene 2018 14:32

Gracias Juanjo y Blakie por vuestros comentarios y visita. La verdad es que el Zodiac es un trabajo de orfebrería, además de que se deja fotografiar -otros coches me resultan más complicado sacarlos bien-. Tengo varios ingleses de estos años y todos vienen con los retros así. Al final de la tarde voy a subir otro así.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 29 Ene 2018 21:05

Bueno, pues como Juanjo comentó el tema de los espejos sobre el capó de los coches ingleses, aquí va uno muy en la línea del anterior...

-Austin A60 Cambridge Countryman de Neo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 30 Ene 2018 00:27

Hola Keko, el Ford y el Austin estan espectaculares, no puedo dejar de mirar los marcos de ventanas, las parrillas y esa estática que quien tuvo la suerte de ver estos coches o sus homólogos en las calles, siendo ya viejos, está perfectamente reproducida. La próxima vez que hago un pedido cae un Neo de estos "raros".
Gracias por compartir!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 30 Ene 2018 10:42

Luca, puedes encontrar muchos Neo de oferta en las tiendas alemanas de referencia, concretamente hace poco vi el Austin rebajado aunque en color burdeos. El Zodiac se ha puesto muy complicado de encontrar, pero si se busca bien lo mismo hay suerte. Fue una compra que postergué demasiado y me costó encontrarlo. Eso sí, la miniatura es un espectáculo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 05 Feb 2018 19:32

Esta miniatura fue uno de mis primeros Minichamps. Me hizo mucha ilusión, pues cuando comencé a comprar mis primeras miniaturas de tienda cuando el 90% de mi colección eran modelos de kiosco sentía como que maduraba como coleccionista...

-Mercedes 230 SL Pagoda W113 de Minichamps
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y su hermano mayor para hacerle compañía...

-Mercedes 190 SL R121 de Minichamps
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 12 Feb 2018 17:54

Ya veo que las has mostrado, esperare un tiempo para mostrar las mias, y asi no saturarmos el mercado :D

En cuanto a los Mercedes, preciosos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 12 Feb 2018 18:58

Diego Serrano escribió:Ya veo que las has mostrado, esperare un tiempo para mostrar las mias, y asi no saturarmos el mercado :D

Gracias Diego!! Super contento con los Pegaso, me encantan. Sólo he puesto rojo, el burdeos lo pondré otro día, ponlo tú primero si quieres.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 12 Feb 2018 19:28

Keko escribió:
Diego Serrano escribió:Ya veo que las has mostrado, esperare un tiempo para mostrar las mias, y asi no saturarmos el mercado :D

Gracias Diego!! Super contento con los Pegaso, me encantan. Sólo he puesto rojo, el burdeos lo pondré otro día, ponlo tú primero si quieres.

No importa Keko, ponlo tu, yo pondré otros que todavia no los he puesto y mas adelante los pongo,

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 17 Feb 2018 18:47

El acabado soberbio, sobre todo el interior, pero comprobando con mi archivo la distancia entre ejes es corta y ademas el morro esta un pelin sobredimensionado, lastima porque hubiera sido una gran maqueta, no se lo que habra pasado porque los de Matrix con el Thrill tambien han metido la gamba. En fin, de todas formas hay que agradecer que apuesten por nuestros Pegaso, aun con sus fallos. Y para rizar el rizo le hubieran puesto el hard-top que llevaba este coche que en un principio cuando Serra lo carrozó iba en negro ya que el coche estaba pintado en plata, Con este color el techo iba en blanco manchado.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 17 Feb 2018 20:48

Pues sí, es una pena que hayan metido estos gazapos, pero bueno, finalmente podemos tener unos Pegaso en la vitrina. Personalmente hubiera preferido el burdeos en su gris plata original y con hardtop, pero bueno, me conformo. En un principio Esval había previsto el hardtop blanco para el burdeos, pero finalmente lo dejó en Spider...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 18 Feb 2018 14:21

Keko escribió:Pues sí, es una pena que hayan metido estos gazapos, pero bueno, finalmente podemos tener unos Pegaso en la vitrina. Personalmente hubiera preferido el burdeos en su gris plata original y con hardtop, pero bueno, me conformo. En un principio Esval había previsto el hardtop blanco para el burdeos, pero finalmente lo dejó en Spider...

Ratifico lo que dices, me gustan estos Pegaso en su forma original tal como salio de fabrica, por eso intento transformar los que puedo de esta menera. Voy a ver si encuentro un hartd-top en alguna maqueta.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 25 Mar 2018 18:46

Siempre me arrepentí de no haber cogido del kiosco el primer número de la Colección Seat de Altaya. El año pasado y anterior me lo encontré en la Retroclassic de Málaga pero me pedían 25 euros por él. Finalmente este año lo encontré por el precio que creo que hay que pagar por él, 12 euros. Ciertamente hasta que no lo he tenido en mis manos no me di cuenta cuan malo era el viejo molde del 1430 original en comparación con el de este.

-Seat 124 de Altaya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 02 Abr 2018 20:41

Otra de mis últimas adquisiciones...

-Austin A60 Cambridge de Vanguards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una preciosa y estupenda miniatura de este señorial sedán de los 60 que conjugaba la elegancia británica y el estilo italiano de Pininfarina, de hecho, esta generación del Austin Cambridge y de su gemelo, el Morris Oxford, amén de sus parientes de Riley, Wolseley o el Princess Vanden Plas se les conocía como 'Farina'. Los Vanguards son de las miniaturas 1/43 con mejor relación calidad/precio. Suelen tener detalles más propios de modelos en resina, como los limpias en fotograbado. Los faros de tipo diamante son un guiño a las miniaturas clásicas de Corgi. Los primeros Vanguards solían llevar los espejos retrovisores quitados y había que ponérselos pues venían en cajas de cartón. Ya no, vienen en urnas. Este es de esos primeros.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 23 Abr 2018 21:33

Un modelo que tenía ganas de incluir en la colección, además en su versión original. Los actuales me parecen muy macarras...

-Mercedes 230 GE W460/461 1980 de Minichamps
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os contaré que el primer Clase G de esta que vi fue el del desparecido matador de toros Francisco Rivera 'Paquirri'. Era muy parecido a éste sólo que en color plata y motor 280 GE. Fue en su finca 'Cantora', en Medina Sidonia, un pueblo de la Provincia de Cádiz. Mi abuelo era veterinario y entre sus clientes estaba 'Paquirri', que además era muy amigo suyo. Yo tendría unos 5 o 6 años cuando vi el coche, Paquirri ya había fallecido. En fin, batallitas que cuenta uno cuando empieza a tener una edad...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Abr 2018 22:41

Pues Keko, aporte muy interesante. Coincido contigo en lo de macarra, los que se ven ahora son coches de advenedizo, gusta y no gusta. La miniatura muy buena y la anecdota le añade interés al tema. Veo que tenemos recuerdos interesantes de nuestra primera infancia!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 29 Abr 2018 17:48

Otro modelo que me faltaba en mi pequeña colección de Minis...

-Morris Mini Traveller Estate Woody de Ebbro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tenía muchas ganas de un Mini familiar con carrocería de listones de madera. Este de Ebbro está super descatalogado pero finalmente pude hacerme con él y a un muy buen precio. Es una miniatura de 2011 y hoy día piden mucha pasta por ella, pero tuve la suerte de encontrarla en una tienda española. Super contento.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 29 Abr 2018 18:57

Buena cuadrilla de Mini, me encantan, doy fe de ello tuve en su dia un Mini Cooper, era una pasada. En la actualidad tambien tengo un Mini Cooper pero moderno.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 30 Abr 2018 18:03

Son encantadores los tres.Sé de alguien del foro a quien le gustarán, la "minera" Esther González. Una cosa el Woody, al menos en estas fotos, parece que el parabrisas lo tiene mal encajado.Tal vez por eso donde lo compraste estaba bien de precio.Pero eso tiene fácil solución.Ya me lo confirmarás si es así.En casa, yo era de VW Escarabajo, pero un hermano mío tuvo un Mini 850 y poco después lo cambió por un Cooper.Cuando tuvo familia y además tenía que hacer mucho kilometraje por trabajo, lo cambió por un Skoda Octavia.Los dos Minis ya los probé yo, sobre todo el primero, pues le regalamos en plan sorpresa y lo llevé durante muchos km. para llevarlo a un familiar en plan revisión.Iba muy bien, pero en autopista imponía ir entre los trailers.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 30 Abr 2018 19:16

JUANJO CAUDET escribió:Son encantadores los tres.Sé de alguien del foro a quien le gustarán, la "minera" Esther González. Una cosa el Woody, al menos en estas fotos, parece que el parabrisas lo tiene mal encajado.Tal vez por eso donde lo compraste estaba bien de precio.Pero eso tiene fácil solución.Ya me lo confirmarás si es así.En casa, yo era de VW Escarabajo, pero un hermano mío tuvo un Mini 850 y poco después lo cambió por un Cooper.Cuando tuvo familia y además tenía que hacer mucho kilometraje por trabajo, lo cambió por un Skoda Octavia.Los dos Minis ya los probé yo, sobre todo el primero, pues le regalamos en plan sorpresa y lo llevé durante muchos km. para llevarlo a un familiar en plan revisión.Iba muy bien, pero en autopista imponía ir entre los trailers.

Yo tengo un Cooper del 2007. Y sí, en la foto el parabrisas está un poco mal encajado porque la pieza baila un pelín, pero lo aprietas y vuelve a su sitio. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Automóviles Clásicos 1/43 de Keko”