Automóviles Clásicos 1/43 de Keko

Luca Parretti

Re: Automóviles Clásicos 1/43 de Keko

Mensajepor Luca Parretti » 01 Sep 2018 10:06

Hola Keko, pues lógico que sea una alegría, es una pieza muy peculiar y encima muy bien realizada. La colección de Monteverdi es una pasada. El conjunto recuerda el de la foto. Una cosa, me encanta el 375/4. Quedaría bien junto a "cosas raras" como un Lagonda, un Fidia... si me apuras un Quattroporte II y III...
Adjuntos
Monteverdi-High-Speed-Serie-1975-.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Mensajepor Keko » 01 Sep 2018 12:39

Bonita foto. Tengo los 3 ;). A ver si hago la foto con esos otros "raros", aunque el Iso Fidia que Kess tenía previsto sigue retrasándose...

Bueno, aquí una miniatura preciosa y espectacular...

-Chevrolet Fleetline Aerosedan 1948 de Neo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 22 Sep 2018 13:21

No os engaño si os digo que esta miniatura llevo como siete u ocho años tras ella. De repente desapareció del mapa, imposible de encontrar y en mi reciente viaje a Berlín la vi en una vitrina de una tienda que visité y no me lo pensé. Mereció la pena...

-Triumph Herald 1200 Coupé de Silas Models
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Sep 2018 15:09

Muy buena pieza keko. Estas rarezas son las que más alegria dan! A ver si me soy una vueltecita por Berlín, es que yo soy mucho mucho de Baviera....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 23 Sep 2018 17:34

Pues Berlín es una ciudad 10 en todos los sentidos Luca, altamente recomendable, y encima se pueden comprar miniaturas y bien de precio...

Bueno, otro de mi botín berlinés...

-Opel Kapitän & Dethleffs Globetrotter de Schuco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 29 Sep 2018 13:34

Precioso, y tiene un aire al Chevrolet Impala.Aunque si lo tuviera de verdad, prefiero el segundo.Para Oldsmovile, en cambio, me gusta el Toronado, ya posterior.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 30 Sep 2018 19:14

JUANJO CAUDET escribió:Precioso, y tiene un aire al Chevrolet Impala.Aunque si lo tuviera de verdad, prefiero el segundo.Para Oldsmovile, en cambio, me gusta el Toronado, ya posterior.

Tengo el Impala del 59 en 1/43 y pese a ser un diseño de los más icónicos de su tiempo, me quedo con el Oldsmobile por su rareza. El Toro también lo tengo, me gusta, pero soy de la década de los 50...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 01 Oct 2018 10:41

Yo no puedo que alucinar con el detalle de esta miniatura. La rejillas de los pilotos traseros o las tiras fotograbadas encima de las aletas son detalles 10... Gran pieza y bonito coche!

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 01 Oct 2018 19:49

Este verano conseguí esa miniatura pero en el clásico color bronce o champán, y también llevaba un tiempo con ella entre ceja y ceja. Coincido con vosotros en que es una pieza de un nivel de calidad muy alto.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 01 Oct 2018 20:29

JaviFerrer escribió:Este verano conseguí esa miniatura pero en el clásico color bronce o champán, y también llevaba un tiempo con ella entre ceja y ceja. Coincido con vosotros en que es una pieza de un nivel de calidad muy alto.

Yo ya barajaba hacerme con el descapotable blanco, pero era la típica compra que siempre demoraba. Así que cuando lo tuve en la mano no me lo pensé. Y mi mujer me dijo que le gustaba más el rojo :lol: así que no se hable más. A ver si pones fotitos en tu hilo y nos lo enseñes, a parte de todo lo demás que tengas.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 06 Oct 2018 12:00

Aquí mi sesión de fotos a la miniatura 1/43 más popular del momento en España...

-Pegaso 1060 "Cabezón" ' Campofrío' de Salvat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí con su antecesor el Z206
Imagen

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 14 Oct 2018 14:02

Mi sesión de fotos del 'Bocanegra'. Una miniatura impresionante para ser de un coleccionables, comparado con algunos camiones de Minichamps que tengo, está al mismo nivel. Sí que es cierto en defensa de estos, que son miniaturas con más de 10 años encima...

-Pegaso 1231T "Bocanegra" 'Campsa' de Salvat (Ixo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 15 Oct 2018 22:35

Hola Keko! Me alegro de que lo hayas podido conseguir y de que te haya gustado! Créeme si te digo que detrás de ello hay un gran esfuerzo, a veces hay que luchar duro para que las cosas salgan casi como quieres... Por cierto, bonita foto de grupo con los demás Campsa y muy chulo el nuevo fondo para los reportajes! Espero que hayas disfrutados del fascículo también!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 17 Oct 2018 09:57

Completamente de acuerdo contigo Keko! Miniatura impresionante por el precio merece muy mucho la pena, pequeños detallitos a mejorar pero un 9 sobre 10!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 17 Oct 2018 12:30

Luca Parretti escribió:Hola Keko! Me alegro de que lo hayas podido conseguir y de que te haya gustado! Créeme si te digo que detrás de ello hay un gran esfuerzo, a veces hay que luchar duro para que las cosas salgan casi como quieres... Por cierto, bonita foto de grupo con los demás Campsa y muy chulo el nuevo fondo para los reportajes! Espero que hayas disfrutados del fascículo también!
Luca

Pues te felicito específicamente por tu papel como desarrollador de estos productos. Yo la verdad es que a este Pegaso le doy un 10/10. Lo mío son los coches, pero me gusta tener algún camión, sobre todo uno como este que los he visto en mi infancia dejando su cargamento en la gasolinera de la avenida Cayetano del Toro en Cádiz, muy cerquita de mi casa. No soy un experto en transporte y esas cosas, por lo que algunos detalles que se me pasan.

Yo me considero más un coleccionista realista. Valoro cada pieza siempre teniendo en cuenta las limitaciones que tiene producirlas y llevarlas a cabo. Creo que la perfección es muy complicada de lograr y, sobre todo hay que pagarla. Por ese mismo motivo siempre soy más crítico con las piezas más costosas que con las colecciones de kiosco. Este camión fabricado por Norev, Eligor, Minichamps o Schuco nos costaría por lo menos 125-130 euros. Y Salvat nos lo pone en las manos por menos de la cuarta parte, ¿qué más se puede pedir?

Yo me gasto muy agusto 70-100 euros en una miniatura de coche, porque es lo que me gusta, pero no me gasto los 300 euros que cuestan los camiones de Modeltrans y Otero, porque no me gustan tanto los buses y camiones, en ese caso me conformo con los Minichamps, Norev, Schuco y los de los coleccionables de Altaya. Como ya he dicho antes, un buen camión de coleccionable como este tiene un nivel similar a un Minichamps de hace 10 años, que en realidad es un Minichamps actual pues básicamente esta marca mantiene su nivel de calidad, por tanto, creo que es muy de agradecer estos productos y si tengo que tragar con que una etiqueta o chapita no tenga el número o la letra que tiene que ser, pues nada, me lo trago, el precio vale la pena...

Saludos y perdón por el rollo

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 18 Oct 2018 14:55

Hombre!! el mítico Monica. Hay una miniatura de Whitebox u otra de un coleccionables, no las pillo porque espero que salga el Ixo con fotograbados, pero es uno de esos coches que me encanta, la segunda berlina más distinguida que se ha hecho en Francia, siempre después del Facel Vega Excellene...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 20 Oct 2018 12:25

Ya sólo me falta el DB4 de Spark para completar mi sub colección Aston Martin...

-Aston Martin DB6 Vantage de Matrix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El DB6 junto a su antecesor y sucesor: DB5 de Minichamps y DBS de Spark
Imagen

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 20 Oct 2018 19:19

Como me gustan los Aston, pero creo que la version del DB6 de Spark, esta mas lograda yo la tengo en su tipico color verde ingles.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 20 Oct 2018 20:03

Diego Serrano escribió:Como me gustan los Aston, pero creo que la version del DB6 de Spark, esta mas lograda yo la tengo en su tipico color verde ingles.

Fíjate que yo pienso al revés, pues sopesé los dos, que valían más o menos lo mismo, y este me pareció mejor ejecutado, pero vamos, es cuestión de la percepción de cada uno, sea como sea, los dos son estupendas miniaturas. De hecho, tengo en el objetivo el DB4 de Spark.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 21 Oct 2018 13:09

Bueno, cambiamos de tercio... uno de los diseños más extravagantes y llamativos de América... Me encanta...

Mercury Turnpike Cruiser Hardtop Coupé 1957 de Neo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Nov 2018 14:24

Keko escribió:Ya sólo me falta el DB4 de Spark para completar mi sub colección Aston Martin...

-Aston Martin DB6 Vantage de Matrix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El DB6 junto a su antecesor y sucesor: DB5 de Minichamps y DBS de Spark
Imagen

Saludos

Precioso. Además en el mismo tono mostaza del DBS del Santo.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Nov 2018 14:27

Me he estado mirando detenidamente el Mercury. Puedo decir que piezas con ese detalle merecen el precio que valen. Estas líneas son tan "exóticas" que me cuestan un poco de asimilar, pero ¡vaya pieza!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 05 Nov 2018 21:28

Gracias Luca por tus comentarios. Una corrección, el Aston Martin DBS en 'Bahama Yellow' -mismo color que mi DB6- lo conduce Roger Moore en 'The Persuaders', en el 'El Santo' llevaba el Volvo P1800 blanco.

El Mercury es un coche de la era espacial, de los diseños más atrevidos de la feliz América de los años 50, y eso que los había...

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 19 Nov 2018 12:05

Luca Parretti escribió:Hola Keko! Veo que vas ampliando tu colección de woodies! Muy bonitos y british!

Gracias Luca!! Este Morris es una de esas asignaturas que tengo pendientes desde tiempos inmemoriales. Siempre quise tenerlo pero siempre se me cruzaba otra cosa en el camino. Al final, mi amigo Vicente que está vendiendo su colección -por cierto, con muchos camiones y buses de Schuco y Minichamps-, me lo ofreció y no me pude resistir. Es una bonita miniatura y como todos los Vanguards, con una relación calidad/precio excelente.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Automóviles Clásicos 1/43 de Keko”