Vehículos de reparto y servicio Salvat

En esta sección hablamos solamente de coleccionables de quiosco: nuevas colecciones, colecciones antiguas y de otros países.
MadMax1975

Re: Vehículos de reparto y servicio Salvat

Mensajepor MadMax1975 » 27 Jun 2020 19:05

Luca Parretti escribió:Seguimos con las novedades, ya tenemos las fotos definitivas del Barreiros Saeta 35 de KAS, regalo de suscriptores. En la versión definitiva los botellines son de color claro, tal y como se aprecia en las fotos más pequeñas.

Hola Luca!!!
Bonito el Saeta, ya podemos juntarlo con su hermano mayor Azor y tendremos dos representantes de la Kas (y curiosamente, de la misma marca, Barreiros).
Saludos!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

blackie

Mensajepor blackie » 29 Jun 2020 09:59

Luca Parretti escribió:Seguimos con las novedades, ya tenemos las fotos definitivas del Barreiros Saeta 35 de KAS, regalo de suscriptores. En la versión definitiva los botellines son de color claro, tal y como se aprecia en las fotos más pequeñas.

Buenas,
No por conocido deja de ser interesante, os ha quedado muy bonito Luca, enhorabuena!
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 29 Jun 2020 10:55

Hola, gracias a todos! Eso de diseñar y decorar miniaturas tiene su dificultad, por cada detalle hay detrás un tira y afloja... poner un rótulo en las faldillas, poner unas cortinas en un autobús... a lo largo de todo ese tiempo se han conseguido cosas, se ha experimentado con otras... en este modelo se ha conseguido decorar las cajas de carga, y creo que eso marcará un antes y un después, visto el resultado a partir de ahora las cajas que decore tienen que tener ese nivel. ¿Cómo lo veis?
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 29 Jun 2020 12:05

Los detalles son lo que marca la diferencia y el buen hacer... cada vez se va mejorando mucho mas y las tecnicas han avanzado muchismo con el tiempo estamos llegando a unos niveles de replicas antes inpensables por estos precios! y tambien por su amplia variedad esperemos que siga asi y con nuevos proyectos futuros para deleitarnos a los mas exigentes :D

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 29 Jun 2020 19:21

MadMax1975 escribió:
JUANJO CAUDET escribió:La empresa "La Lactaría Española", la RAM, la tenía muy cerca de casa y lógicamente había un movimiento constante de camiones.Aquí en la foto de 1972 se ve el parking y al fondo en la esquina la fábrica. se pueden ver varios modelos de EBRO, y hasta un cabezón.Y después pongo una publicidad de 1974 donde se ve el edificio.

Hola Juanjo!
Yo al igual que tú, vivo cerca de una de las plantas existentes (Vidreres), y durante éstos últimos años he ido viendo multitud de camiones, de todas las marcas nacionales. Hoy día, pero, abundan los Scania o Man.
Un saludo!

Sí , en Vidreres está lo que era la antigua RAM , que ahora pertenece al grupo Puleva. Aquí pongo un camión de los antiguos en Vidreres, un Bedford .Por ahí traspapeladas tengo un par de fotos del mismo en miniatura, cuando las encuentre, te las paso.
Adjuntos
8707679979_a48f867516.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Migue

Mensajepor Migue » 29 Jun 2020 21:49

Ese amarillo "chillón" me mata.....
El vehículo auténtico no tiraría más hacia un amarillo cobalto?......
Ahi lo dejo...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Migue

Mensajepor Migue » 29 Jun 2020 22:14

Pfffff...... Tremenda duda! Pienso que su color auténtico estaría entre el amarillo cobalto y el amarillo real.
En todo caso no creo que sea ese amarillo limón tan claro y tan chillón.
Opiniones al respecto?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 01 Jul 2020 11:04

Migue escribió:Pfffff...... Tremenda duda! Pienso que su color auténtico estaría entre el amarillo cobalto y el amarillo real.
En todo caso no creo que sea ese amarillo limón tan claro y tan chillón.
Opiniones al respecto?

Está pintada en RAL 1023, habrá que verla en vivo para saber si ha quedado bien...

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 01 Jul 2020 12:36

RAL 1023 me parece acertado, aunque el color que se aprecia en las fotos no lo es, pero puede ser cosa de la luz.
La miniatura en general me encanta pero esperaré a tenerla en la mano para estar seguro de que es un 35,que en la foto no me lo acaba de parecer, pero digo lo mismo, puede ser por la foto.
Y sigo diciendo que es una magnífica Colección, así que enhorabuena Luca por la parte que te toca.

Salutacions. Joan

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 03 Jul 2020 19:49

He visto por un foro que la colección de vehículos de reparto y servicio Salvat saldrá para los suscriptores cada tres semanas en vez de dos.Parece ser que es por problemas de suministro. A mí me pasa lo mismo con muchos productos porque con el estado de alarma, muchos fabricantes quedaron atrasados en la producción y ahora lo hacen a marchas forzadas, incluso fabricando las 24 h. al día. Y no digamos el material que traen desde China, aún peor. Supongo Luca que estarás al caso.

Enlace:
BBCode:
HTML:

neme moreno

Mensajepor neme moreno » 04 Jul 2020 18:36

Gracias luca, intentaré arreglarlo yo.
Ya he tenido varias entregas con defectos y me da miedo reclamar por si me retiran la suscripción.
No creo que sea complicado repararlo

Enlace:
BBCode:
HTML:

MadMax1975

Mensajepor MadMax1975 » 05 Jul 2020 15:42

JUANJO CAUDET escribió:
MadMax1975 escribió:
JUANJO CAUDET escribió:La empresa "La Lactaría Española", la RAM, la tenía muy cerca de casa y lógicamente había un movimiento constante de camiones.Aquí en la foto de 1972 se ve el parking y al fondo en la esquina la fábrica. se pueden ver varios modelos de EBRO, y hasta un cabezón.Y después pongo una publicidad de 1974 donde se ve el edificio.

Hola Juanjo!
Yo al igual que tú, vivo cerca de una de las plantas existentes (Vidreres), y durante éstos últimos años he ido viendo multitud de camiones, de todas las marcas nacionales. Hoy día, pero, abundan los Scania o Man.
Un saludo!

Sí , en Vidreres está lo que era la antigua RAM , que ahora pertenece al grupo Puleva. Aquí pongo un camión de los antiguos en Vidreres, un Bedford .Por ahí traspapeladas tengo un par de fotos del mismo en miniatura, cuando las encuentre, te las paso.

Hola Juanjo!
Efectivamente, la actual Puleva de Vidreres antes era RAM, y solía ver sus camiones por las poblaciones cercanas (yo entonces vivía en Palamós, a media hora).
Gracias por la fotaza del Bedford, ojalá salieran más...
Un saludo!

Enlace:
BBCode:
HTML:

MadMax1975

Mensajepor MadMax1975 » 05 Jul 2020 16:50

Hola amigos:
No quería pasar la oportunidad para resarcirme de mis palabras no hace mucho en un comentario sobre la ambulancia Volkswagen. La tildé poco menos que de banal (me dejé llevar por las fotos, obviamente).
Pues rectifico, me parece preciosa, muy bien detallada y el único pero que le pongo es que no llevara cromado su escudo. Viendo que la original de la foto tampoco lo lleva (quizá para no hacerse destacar), pues ahí queda.
Un saludo!
Adjuntos
IMG_20200705_162905.jpg
IMG_20200705_163002.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coleccionables”